###leftbanner###
 
 

Análisis de la Portátil Dell Latitude E6400

Oficina Móvil

Seguridad, movilidad y confiabilidad. Esos son los tres pilares sobre los que la Dell Latutide E6400 está construida. Mismo si una solución gráfica eficiente como la tarjeta de video Quadro NVS 160M para la E6400 estuviese disponible, la portátil se concentra principalmente en estas capacidades para poder ofrecer un buen precio de partida. Usted podrá saber cuan bien resulta la Dell Latitude E6400 exactamente en estos puntos en el siguiente artículo.

 

Dell Latitude E6400

 

Siguiendo a su colega de 15.4 pulgadas, la Dell Latitude E6500, la Latitude E6400 un poco más compacta con una pantalla de 14 pulgadas ahora está en nuestro banco de pruebas. Debido al factor de la forma la portátil ya tiene muchos interesados principalmente entre usuarios móviles y personas que viajan bastante. A no ser por el rendimiento gráfico, la E6400 se clasifica sólo un poco atrás de la E6500 más grande.
Sin embargo, la línea Latitude ofrece aún más modelos que son equipados particularmente en la dirección de la movilidad. Por ejemplo, la Latitude E6300 con una pantalla de 13.3 pulgadas y por último, pero no menos importante, la E6200 con una pantalla de 12.1 pulgadas. Ambos modelos tienen un factor de movilidad elevado debido a sus medidas y peso. Sin embargo, restricciones fundamentales se tornan aparentes en las reservas de rendimiento ofrecidas.

 

Case

Recientemente nos fue permitido mirar más de cerca a la Dell Precision M2400. Esta es la eficiente hermana de la E6400 la cual, teniendo casi el mismo case, está bastante más equipado para tener rendimiento.
La principal diferencia entre las dos familias es el diseño de la cubierta de la pantalla. La Precision tiene una estructura ondulada color plata, mientras que la Latitude se presenta con una cubierta metálica negra sólida, un poco estructurada.

Básicamente, la cubierta de la Latitude presenta una estabilidad tan buena como los modelos Precision. Sin embargo, cambiando el ángulo de apertura, fueron notados cambios considerables en la imagen en el área del borde derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A pesar de todo, la cubierta metálica de la pantalla resiste fuertes presiones sin problemas.

La unidad base como tal ofrece una buena estabilidad, pero cede insignificantemente cuando es aplicada presión, pero no representa un problema para la utilización de la portátil. Estuvimos sorprendidos con que la gran cubierta de servicio en el lado inferior del case no encajaba con firmeza, y hasta hacía un poco de ruido. Después de quitar la cubierta, para lo cual, un solo tornillo tuvo que ser retirado, resultó que obviamente uno de los cierres de la cubierta metálica extremamente robusta se había roto. Esto debe haber ocurrido durante las pruebas anteriores de nuestro modelo de presión y no pudo ser observado en otras portátiles Latitude y Precision similarmente construidas anteriormente probadas. 

Conectividad

La Dell E6400 ofrece opciones idénticas a las de la Precision M2400. Además de 3 conexiones USB 2.0, hay un puerto de pantalla digital y un puerto de pantalla análoga, Firewire y un puerto eSATA para conectar un disco duro externo. La disposición de los puertos puede ser descrita como muy cómoda, las conexiones están en los lados en el área posterior, y, por tanto, casi no perjudica en las áreas de trabajo izquierda y derecha en los lados de la portátil, aún estando todos ocupados.

La Latitude E6500 incluye un Lector SmartCard integrado, que sustituye la entrada PC Card. En consecuencia, para todas esas extensiones, sólo la entrada ExpressCard es dejada de lado en la E6400.

Lado Frontal: Lector de Tarjetas
Lado Frontal: Lector de Tarjetas
Lado Izquierdo: Kensington lock, salida VGA, 2x USB 2.0/eSATA, SmartCard
Lado Izquierdo: Kensington lock, salida VGA, 2x USB 2.0/eSATA, SmartCard
Lado Posterior: (Modem), LAN, puerto de pantalla, conector de poder
Lado Posterior: (Modem), LAN, puerto de pantalla, conector de poder
Lado Derecho: ExpressCard, Firewire, DVD Drive, puertos de audio, 2x USB 2.0
Lado Derecho: ExpressCard, Firewire, DVD Drive, puertos de audio, 2x USB 2.0

Ninguna diferencia entre la Latitude E6400 y la Precision puede ser encontrada con respecto a los módulos de comunicación ofrecidos M2400. Viable es una conexión Gigabit LAN de Intel así como un WLAN Standard-n, alternativamente de Intel (Intel 5100 o 5300) o un módulo de Dell.
La oferta es cerrada con un Bluetooth 2.1 y banda ancha móvil opcionalmente disponible en forma y un módulo HSDPA/HSUPA a
sí como un modem estándar de 56K modem (V.924).

El Lector SmartCard así como el Lector de Impresiones Digitales de nuestro ejemplar de prueba, sirven para la seguridad de sus datos en la portátil. Gracias al chip TPM integrado esto puede ser aún incrementado, proporcionando a la Dell E6400 todas las características de seguridad importantes.

También debemos mencionar la garantía. Dell ofrece, puesto en fábrica, una garantía básica de 3 años con servicio on-site para el siguiente día de trabajo. Opcionalmente, este paquete puede ser extendido hasta ProSuporte de 4 años, lo cual es un año menos que la de la serie Precision.

Docking Station
Docking Station
Docking Station
Dell Latitude E6400 Docking Station

Dispositivos de Entrada

En comparación con la Precision M2400 y la Dell Latitude E6400, el teclado proporcionado no muestra ninguna diferencia óptica y técnica. En nuestro ejemplar de prueba, fue proporcionado un teclado con luz integrado. Esto puede ser útil en ambientes con iluminación no ideal, por ejemplo, en un avión o en cuartos oscuros.

La disposición de las teclas fue capaz de convencer completamente en la prueba y no fue necesario un largo tiempo para acostumbrarse al nuevo dispositivo y digitar rápidamente largos textos sin errores.
La digitación tiene que ser descrita como un poco sacudida debido al punto de presión insignificante. También notamos una leve curvatura del teclado entero bajo presión. Sin embargo no detectamos efectos negativos en la digitación debido a esto.

La combinación touchpad/TrackPoint también pudo ser utilizada convenientemente. Mientras el touchpad y el TrackPoint pudieron convencer totalmente, pero aún son posibles pequeñas mejoras con respecto a los respectivos botones. Creemos que el TrackPoint es un poco pegajoso.

Touchpad/Trackpoint
Dell Latitude E6400 Touchpad
Teclado
Dell Latitude E6400 Keyboard

Pantalla

Semejante a la Precision M2400 existen dos pantallas diferentes para escoger para la Dell Latitude E6400. Por un lado una pantalla WXGA de 1280x800 pixeles de resolución con el estándar CCFL – cold cathode technology o, por otro lado, una pantalla WXGA+ con resolución de 1440x900 pixeles por un recargo (85.00 Euro). Además de la mejor visión general y la superficie de trabajo más grande gracias a la resolución más fina, también está a iluminación de fondo de LED, que proporciona un brillo particularmente alto.

Nuestro ejemplar de prueba aparentemente tenía la pantalla WXGA+ con iluminación LED más interesante (también con respecto al precio/rendimiento). La sospecha de que las mismas pantallas colocadas en las Latitudes son colocadas en los modelos Precision del mismo tamaño fue confirmada por nuestras mediciones.
La Latitude E6400 con una pantalla WXGA+ de LED trajo un brillo máximo de 297 cd/m2 en el área central de la pantalla
. La iluminación de aproximadamente 85.9% prácticamente coincide con la de la pantalla integrada en la Dell Precision M2400.

263
cd/m²
270
cd/m²
255
cd/m²
269
cd/m²
297
cd/m²
266
cd/m²
282
cd/m²
294
cd/m²
263
cd/m²
Informaciones
Máximo: 297 cd/m²
Médio: 273.2 cd/m²
iluminación: 86 %
Negro: 2.18 cd/m²
Contraste: 136:1
Temperatura del cuarto

 

Por tanto, el alcance apenas mediano con respecto al máximo contraste ofrecido no fue una sorpresa. La pantalla integrada en la Dell E6400 alcanzó un valor de brillo mínimo de 2.18 cd/m2. En conexión con el máximo brillo de casi 300 cd/m2 en consecuencia la portátil proporciona un contraste máximo de apenas 136:1.

 

Dell Latitude E6400 Outdoor
Dell Latitude E6400 Outdoor

 

Para el uso en exteriores, esto no es particularmente relevante. Aquí, el brillo de la pantalla así como una pantalla no reflexiva cuentan primordialmente. La Dell Latitude E6400 cumple ambos requisitos, proporcionando una buena adecuación para el uso de la portátil en exteriores.

 

Estabilidad de los Ángulos de Visión de la Latitude E6400
Viewing Angles Stability Latitude E6400

 

La estabilidad de los ángulos de visión ofrecida por la pantalla WGXA+ de LED puede ser descrita como satisfactoria. Mientras la pantalla es casi generosa en el área horizontal, los primeros cambios que demandan un reajuste del ángulo de inclinación especialmente en el modo móvil frecuentemente ocurren en el área vertical justo después de moverla del ideal, ángulo de visión perpendicular.

 

Rendimiento

La Latitude E6400 también puede, se es necesario, ser equipada para un rendimiento más potente gracias a las varias posibilidades de actualización, pero las principales características de la portátil están en otras áreas. Debido a que la E6400 con su equipo moderado con respecto al CPU y GPU mantiene el interés en el precio, la configuración de nuestro ejemplar de prueba actual también logró probar ser de interés de muchos usuarios de Office.

Nuestro equipo de prueba fue consecuentemente equipado con un CPU Intel Core 2 Duo P8400 con 2.26 GHz. Este es el procesador más pequeño disponible para la Dell E6400. Alternativamente, procesadores más eficientes pueden ser ordenados de la variedad actual de productos Intel Centrino 2, en la cual el CPU T9600  con 2.8 GHz y 6MB L2 cache marca la configuración tope. Aquí entra en efecto un recargo de 330,00 Euros (actualmente) por el  CPU más pequeño. Usted puede encontrar más información sobre el más reciente Intel Centrino 2 en este reporte.

Con respecto a los gráficos, son ofrecidas dos diferentes variaciones para la Dell Latitude E6400. Por un lado con una tarjeta de video integrada Intel GMA 4500M HD y por el otro una tarjeta de video dedicada Quadro NVS 160M de nVIDIA.
Mientras la tarjeta de video integrada de Intel principalmente soporta las aplicaciones básicas como Office, Internet y reproducción de DVDs, con el rendimiento suficiente para hacerlo sin problemas, la tarjeta de video Quadro NVS 160M es muy eficiente para un uso extendido en áreas de visualización y gráficos 3D. La tarjeta de video Quadro NVS, para aplicaciones 3D ocasionales, es superior a la tarjeta integrada de Intel.

Después de algunas de nuestras pruebas de benchmark, se notó sólo un alcance mediano de la portátil durante pruebas con carga de trabajo en el CPU. Responsable por esto fue probablemente un proceso en el controlador de gráficos, que sobrecargó el CPU constantemente con cerca del 50%. Finalizando manualmente el proceso responsable mejoró los resultados de benchmark extraordinariamente. Durante las siguientes pruebas este fenómeno pudo ser observado.

La Dell Latitude E6400 alcanzó un resultado bastante satisfactorio en la prueba de benchmark PC Mark 2005 con 5125 puntos. En comparación con otra portátil de negocios parcialmente equipada para un rendimiento aún más potente, la Latitude E6400 tomó su lugar en el medio del campo.

PC Mark 2005
PC Mark 2005

 

En la comparación de benchmark 3D Mark 2006, la Latitude E6400 se mostró como una portátil orientada para la oficina en la configuración probada con la tarjeta de video integrada. Hasta equipos semejantemente equipados con soluciones gráficas básicas proporcionan resultados considerablemente mejores. Con la tarjeta de video alterna Quadro NVS 160M, la Latitude E6400 logró promoverse en las regiones del Precision M2400, en consideración de rendimiento.

 

3D Mark 2006
3D Mark 2006

 

En la prueba de Benchmark Cinebench R10, la Dell Latitude E6400 alcanzó un resultado arriba del promedio en el rendimiento máximo de rendering. La Dell E6400 se posicionó en casi el mismo nivel que la Dell Precision M2400 con el más eficiente CPU T9400. Sólo en la prueba OpenGL Shading la E6400 con la tarjeta de video integrada no pudo alcanza los resultados de dispositivos con una tarjeta de video dedicada, lo que no fue muy sorprendente.

 

Cinebench R10
Cinebench R10

Esto confirma una vez más la clasificación de la portátil E6400 como una portátil de oficina para aplicaciones estándar. La portátil de negocios posee las reservas de rendimiento suficientes con las cuales el usuario se beneficia adicionalmente de las bajas emisiones y también de una buena duración de la batería.

Nuestro equipo de prueba tenía una memoria principal con un total de 2 gigabytes RAM  a disposición. Divididos en dos módulos con chips de memoria de 1024MB del tipo DDR2 PC2-6400 con 800MHz. Actualmente Dell indica una memoria máxima de 4096MB, aunque la plataforma Montevina de Intel pueda ser equipada con hasta 8GB RAM (también DDR3).

Con respecto al disco duro en nuestro ejemplar de prueba, fue utilizado uno de Hitachi. El disco duro alcanzó un resultado promedio con una tasa de 7200 rpm y una capacidad bruta de 160GB en la prueba HDTune. Además del disco duro integrado de 160GB, existe, por supuesto, una variedad de otros modelos alternativamente disponibles.

Systeminfo CPU
Systeminfo CPU
Systeminfo Chipset
Systeminfo Ram
Systeminfo Ram
Systeminfo GPU
Systeminfo GPU
Systeminfo HDD
Systeminformationen Dell Latitude E6400
3D Mark
3DMark 2001SE6100 puntos
3DMark 032630 puntos
3DMark 051427 puntos
3DMark 06
 1280x768
945 puntos
ayuda
PC Mark
PCMark 055125 puntos
PCMark Vantage3420 puntos
ayuda
Cinebench R10
 ConfiguracionesValor
 Rendering Single 32Bit2791 Points
 Rendering Multiple CPUs 32Bit5259 Points
 Shading 32Bit1185 Points
160 GB - 7200 rpm
Transfer Rate Minimum: 28.4 MB/s
Transfer Rate Maximum: 58.2 MB/s
Transfer Rate Average: 46.8 MB/s
Access Time: 15 ms
Burst Rate: 76.4 MB/s
CPU Usage: 7 %

Emisiones

Ruidos

En modo ocioso fue notado un ventilador en constante funcionamiento con un nivel de ruido bajo de cerca de 33.5 dB(A). Subjetivamente la portátil se mantiene muy silenciosa también. Bajo carga de trabajo el ventilador rápidamente aceleró a su velocidad máxima y alcanzó un nivel de ruido de aproximadamente 44.6 dB(A). En esta condición la Dell Latitude puede ser descrita como muy ruidosa. Sin embargo, durante el uso estándar, este estado no será mantenido por mucho tiempo

Ruido

Ocioso 33.5 / 33.5 / dB(A)
HDD 34.1 dB(A)
DVD 37.3 / dB(A)
Carga 44.6 / 44.6 dB(A)
 
    30 dB
silencioso
40 dB
audible
50 dB
ruidosamente alto
 
min: , med: , max:     (15 cm de distancia)

Temperatura

Aun después de un largo periodo bajo carga de trabajo del sistema la superficie del case se mantuvo a una temperatura agradable. La temperatura máxima en el lado superior de la portátil no más de 32.2°C y el lado inferior se mantuvo con una máxima de 34.9°C dentro de un marco.

Max. Load
 30.1 °C31.4 °C29.6 °C 
 30.6 °C32.1 °C30.9 °C 
 31.7 °C32.2 °C30.7 °C 
 
33.5 °C34.9 °C34.4 °C
33.8 °C34.5 °C32.7 °C
33.9 °C34.4 °C32.9 °C
Máximo: 32.2 °C
Médio: 31 °C
 Máximo: 34.9 °C
Médio: 33.9 °C
Temperatura del cuarto 21.5 °C

Parlantes

Los parlantes integrados son equivalentes a los de la Precision M2400, por lo menos en lo que se refiere al sonido. Esto puede ser descrito como limpio, a pesar de los débiles bajos. Para simple reproducción de música los parlantes integrados son suficientes. Los audífonos ofrecidos pueden proporcionar un mejor sonido.

Duración de la Batería

Readers Test
Maximum battery runtime(BatteryEater Readers Test)
Classic Test
Minimal runtime(BatteryEater Classic Test)

En la Latitude E6400 una batería de 4-, 6- o 9-células Lithium-ionc del suministro de energía. Nuestro equipo de prueba tenía una batería de 6 células con una capacidad de 56Wh. Para requerimientos particularmente altos con respecto a la movilidad la Latitude E6400 también puede ser equipada con una batería externa de alto rendimiento que es conectada a la portátil a través de una base externa en el lado inferior de la unidad base. La batería eleva a la portátil entera cerca de 1,5 centímetros lo que provoca un efecto negativo en la ergonomía de la E6400.

Con la batería de 6 células, disponible en la mayoría de las configuraciones sin ningún recargo, uno es suficientemente móvil con la Latitude E6400. En las pruebas BatteryEater Readers (mín. brillo de la pantalla, modo de economía de energía, WLAN desactivado) verificamos una buena máxima posible duración de 362 minutos.
Bajo carga de trabajo (prueba BatteryEater Classic, máx. brillo de la pantalla, rendimiento más alto, WLAN activado) este valor se encogió, representando  una duración de batería más corta esperada, a 100 minutos.

En La prueba práctica de duración durante la reproducción de DVD (modo balanceado, máx. brillo, WLAN desactivado) la Latitude E6400 alcanzó cerca de 170 minutos.

En el modo WLAN por brillo adaptado (nivel 13/15) y modo de ahorro de energía activado la portátil ofrece una respetable duración de aproximadamente 265 minutos.

External high performance battery
External high performance battery
External high performance battery
Externer Hochleistungsakku

 

Equipada con el máximo potencial de baterías, o sea, la batería principal de 9 células y la batería suplementaria externa de alto rendimiento con una capacidad de 84 Wh, todo un día de trabajo debe ser aguantado en requerimiento de rendimiento mediano.

 

Consumo de corriente

Ocioso 10.5 / 15.6 / 20.1 Watt
Carga 38.1 / 41.1 Watt
 
Clave: min: , med: , max:         
Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
6h 02min
Navegando con WLAN
4h 25min
DVD
2h 50min
Carga (máximo brillo)
1h 40min

La Dell Latitude E6400 se presenta en la prueba como una portátil de oficina muy compacta y móvil, que pude puntuar especialmente por su adecuación para exteriores. El estable chasis de magnesio puede mostrar sus fortalezas durante el uso móvil.
En este aspecto los módulos de comunicación ofrecidos también parecen particularmente útiles. Con la internet de banda ancha WLAN y UTMS siempre puede estarse conectado y puede continuar trabajando sin importar el lugar.

No se debe demandar mucho de este portátil de oficina, porque el equipo de hardware con una tarjeta de video integrada y un CPU Intel Centrino 2 está diseñado para tareas de oficina básicas como correo electrónico, internet, Office etc. Alternativamente la portátil puede ser equipada, si fuese necesario, con un CPU más eficiente y una tarjeta de video nVIDIA NVS 160M con la cual la portátil también puede ser utilizada para aplicaciones de visualización. A pesar de todo, la Precision M2400 está predestinada para un uso CAD profesional, siendo aprobada y certificada para este propósito por varios fabricantes de software CAD.

En la configuración probada la Latitude E6400 surge especialmente para usuarios de oficina que demandan mucha movilidad que dependen de un equipo de comunicación aislado y esperan un uso en exteriores no problemático – gracias a las soluciones de baterías opcionales hasta por un día entero.

Gracias al precio justificable y al tiempo de garantía mínimo de 3 años la portátil surge para clientes privados así como para clientes de negocios.

Dell Latitude E6400
Dell Latitude E6400
Dell Latitude E6400
Dell Latitude E6400
Dell Latitude E6400
Dell Latitude E6400 Office Notebook
En Análisis: Dell Latitude E6400
Dell Latitude E6400

especificaciones del portátil

Dell Latitude E6400

:: Procesador
:: Placa base
Intel GM45
:: Memoría
2048 MB, PC2-6400
:: Adaptador gráfico
:: pantalla
14.1 pulgadas 16:10, 1440x900 pixels, WXGA+ LED TFT, lustroso: no
:: Disco duro
160 GB - 7200 rpm, 160 GB 7200 rpm Hitachi HTS722016K9A300
:: Tarjeta de sonido
Intel IDT 92HD71B7 HD Audio (ICH9)
:: Conexiones
1 Express Card 54mm, 3 USB 2.0, 1 VGA, 1 DisplayPort, optional Modem, 1 Kensington Lock, 1 eSata, 1 Docking Station Port, Audio Conexiones: Audífonos, Micrófono, Card Reader: 5en1,
:: Equipamento de red
Intel(R) 82567LM Gigabit Network Connection (10/100/1000MBit), Dell Wireless 1510 Wireless-N WLAN (g n ), 2.1 Bluetooth
:: Unidad óptica
PLDS DVD+-RW DU-8A2S
:: Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 31 x 238 x 335
:: Peso
2.32 kg Suministro de Electricidad: 0.38 kg
:: Battería
56 Wh Litio-Ion, 11.1V 6-cell
:: Precio
1000 Euro
:: Sistema Operativo
Microsoft Windows Vista Business 64 Bit
:: Características adicionales
36 Meses Garantía

 

En la Latitude E6400 fueron utilizados un CPU de Intel, así como una tarjeta de video integrada opcional o una Quadro NVS 160M de nVIDIA.
En la Latitude E6400 fueron utilizados un CPU de Intel, así como una tarjeta de video integrada opcional o una Quadro NVS 160M de nVIDIA.
Con esto, la portátil puede ser configurada como un dispositivo absolutamente office...
Con esto, la portátil puede ser configurada como un dispositivo absolutamente office...
...o puede ser equipada con un CPU de alto rendimiento y tarjeta de video nVIDIA para utilizar con aplicaciones CAD o de visualización.
...o puede ser equipada con un CPU de alto rendimiento y tarjeta de video nVIDIA para utilizar con aplicaciones CAD o de visualización.
Como la Precision la Latitude se mantiene en silencio en modo de oficina.
Como la Precision la Latitude se mantiene en silencio en modo de oficina.
Las temperaturas de la superficie se mantienen dentro de un marco, aun bajo carga de trabajo.
Las temperaturas de la superficie se mantienen dentro de un marco, aun bajo carga de trabajo.
Los parlantes integrados emiten un sonido un poco fino, suficiente para disfrutar de músicas simples.
Los parlantes integrados emiten un sonido un poco fino, suficiente para disfrutar de músicas simples.
Gracias a la batería principal de 9-células y una batería externa de alto rendimiento, la Latitude E6400 puede aguantar un día de trabajo completo sin el adaptador de energía externo.
Gracias a la batería principal de 9-células y una batería externa de alto rendimiento, la Latitude E6400 puede aguantar un día de trabajo completo sin el adaptador de energía externo.
Ópticamente la Dell Latitude E6400 no puede ser distinguida de su colega Workstation la Precision M2400.
Ópticamente la Dell Latitude E6400 no puede ser distinguida de su colega Workstation la Precision M2400.
No es raro que ambas portátiles sean construidas con el mismo case.
No es raro que ambas portátiles sean construidas con el mismo case.
Sólo por la cubierta de la pantalla, la cual está proyectada en la serie Latitude como una cubierta metálica lisa, pueden diferenciarse las dos portátiles de 14 pulgadas.
Sólo por la cubierta de la pantalla, la cual está proyectada en la serie Latitude como una cubierta metálica lisa, pueden diferenciarse las dos portátiles de 14 pulgadas.
Que no haya desvíos con respecto a los puertos ofrecidos no es una gran sorpresa.
Que no haya desvíos con respecto a los puertos ofrecidos no es una gran sorpresa.
Con un puerto de pantalla digital, una conexión eSATA, así como 3 puertos USB, el dispositivo ofrece casi el mismo equipo que el de su colega de 15.4 pulgadas.
Con un puerto de pantalla digital, una conexión eSATA, así como 3 puertos USB, el dispositivo ofrece casi el mismo equipo que el de su colega de 15.4 pulgadas.
Indispensable en una portátil móvil de negocios es, con seguridad, una conexión para base externa.
Indispensable en una portátil móvil de negocios es, con seguridad, una conexión para base externa.
Gracias a una entrada de drive modular Multibay, la E6400 puede ser ajustada para satisfacer necesidades individuales.
Gracias a una entrada de drive modular Multibay, la E6400 puede ser ajustada para satisfacer necesidades individuales.
El modem UMTS de banda ancha brinda una mejoría especial.
El modem UMTS de banda ancha brinda una mejoría especial.
En combinación con un contrato adecuado, se puede se establecer una conexión a internet casi ilimitada.
En combinación con un contrato adecuado, se puede se establecer una conexión a internet casi ilimitada.
La Latitude E6400 también dispone de medidas de seguridad extraordinarias, como un lector de impresiones digitales, Lector SmartCard y un chip TPM.
La Latitude E6400 también dispone de medidas de seguridad extraordinarias, como un lector de impresiones digitales, Lector SmartCard y un chip TPM.
El teclado integrado es semejante al dispositivo que es utilizado en la Precision M2400.
El teclado integrado es semejante al dispositivo que es utilizado en la Precision M2400.
La estructura puede ser llamada de cómoda y casi no necesita que uno se acostumbre.
La estructura puede ser llamada de cómoda y casi no necesita que uno se acostumbre.
La digitación tiene que ser descrita como bastante sacudida, donde pudo ser notada una leve curvatura del teclado bajo presión.
La digitación tiene que ser descrita como bastante sacudida, donde pudo ser notada una leve curvatura del teclado bajo presión.
También dos variaciones de la pantalla son ofrecidas para la Dell Latitude E6400.
También dos variaciones de la pantalla son ofrecidas para la Dell Latitude E6400.
La pantalla WXGA+ con 1440x900 pixeles e iluminación de LED pueden convencer, gracias a su adecuación para exteriores.
La pantalla WXGA+ con 1440x900 pixeles e iluminación de LED pueden convencer, gracias a su adecuación para exteriores.

Similar Devices

Portátiles similares de otros fabricantes y con otro CPU

Portátiles con el mismo GPU y tamaño de pantalla

tamaño de pantalla mismo GPU

» Análisis del Portátil HP 620
Pentium Dual Core T4500, 15.6", 2.498 kg
» Analisis del portatil Dell Adamo XPS
Core 2 Duo SU9400, 13.4", 1.43 kg

Price Comparison

Dell Latitude E6400 at Ciao

Amazon.com

$17.50 Dell Battery Latitude E6400 E6410 E6500 E6510 Precision M2400 M4400 M4500 Battery PT434 56Wh 6-CELL Notebook Laptop Battery E6400 ATG XFR P/N: PT435, PT436, PT437, KY265, KY266, KY268, FU268, FU274, FU571, MN632, MP303, MP307, NM631, NM633, W1193, KY477 C719R 312-0748 312-0917

$23.95 Dell Computer 90 WHr 9-Cell Lithium-Ion Primary Battery for Dell Latitude E6400/ E6400 ATG/ E6410/ E6410 ATG/ E6510 (F8TTW)

$28.12 Genuine Official OEM Dell 130W Watt PA-4E WRHKW, FA130PE1-00, DA130PE1-00 AC DC 19.5V Power Adapter PA Battery Charger Brick + Cord For Inspiron 300m, 500m, 510m, 600m, 630m, 640m, 7 00m, 710m, 6000, 6000D, 6400, 8500, 8600, 9300, 1150, 5150, 5160, 1318, E1405, E1505, 1501, 1420, 1520, 1521, 1525, 1720, 1721, 15R(N5110), 17R(N7110), M5110 Systems Dell Latitude: E6400, X300, D400, D410, D420, D430, D500, D505, D510, D520, D530, D531, D600, D610, D620, D630, D631, D800, D810, D830, D831, 131L, E4300, E5500, E5400, E6400, E4200, E4310, E5410, E5520, E6220, E6320, E6410, E6410, ATG E6510E6500, 6400 ATG, XT3

$385.00 Dell Latitude E6400 Laptop

$26.00 Dell E-CRT CRT Monitor Stand Latitude E4200, E4300, E5400, E5500, E6400 / 6400ATG, E6500 E-Family Laptops and Precision M2400, M4400, M6400 Mobile WorkStations Part Numbers: 0J858C, J858C, 330-0875, W005C, PW395, 0PW395, 330-0878

$39.99 Dell laptop battery (9 CELLS) for Latitude E6400, Latitude E6400 ATG, Latitude E6500,Precision M2400, Precision M4400, Precision M6400

Pricerunner n.a.

Pro

+Case sólido y compacto
+Buen acabado y haptics de alta calidad
+Opciones extensivas de conexiones
+Extensas características de seguridad y de comunicaciones
+Pantalla brillante adecuada para exteriores
+Emisiones de calor y ruido aceptables en modo ocioso /office
+Muy buena duración de la batería, opcionalmente expansible
 

Contra

-Necesita acostumbrarse a las teclas del Touchpad
-Pantalla con contraste y estabilidad de los ángulos de visión promedia

Rating

Dell Latitude E6400
09/01/2008
J. Simon Leitner

Acabado
88%
Teclado
88%
Ratón
86%
Conectividad
88%
Peso
84%
Battería
90%
Pantalla
86%
Rendimiento de juegos
62%
Rendimiento de la Aplicación
86%
Temperatura
89%
Ruido
82%
Impresión
88%
Médio
85%
87%
Office *
media ponderada

> Español - Home > Análisis > Archivo de análisis > Análisis de la Portátil Dell Latitude E6400
J. Simon Leitner, 2008-11-22 (Update: 2010-04-11)