###leftbanner###
Notebookcheck

Análisis de la Portátil HP Compaq 6910p

Compaq(ta)

Teniendo un cómodo formato de 14.1 pulgadas y pesando 2.3 kg, la HP Compaq 6910p es una experta de oficina móvil hecha por el productor americano de portátiles Hewlett-Packard. Para los agentes de ventas, un aspecto especialmente importante son los varios módulos de comunicación proporcionados, como Bluetooth, WLAN standard n, Gigabit Ethernet, y UMTS embutido.

HP Compaq 6910p

¿Qué puede esperar de una portátil “oficina móvil”, como la portátil móvil HP 6910p?
Será que es importante un case que es suficientemente robusto para un manoseo brusco, dispositivos de entrada cómodos, que permitan trabajar muchas horas sin dispositivos de entrada externos, y muchas interfaces especialmente para el uso móvil?
Seguramente la pantalla también tiene que ser suficientemente brillante para permitir el trabajo en exteriores. Sin mencionar una larga duración de la batería, que permite trabajar sin estar conectado a un enchufe por un largo tiempo.

Si estos son sus requerimientos, la HP Compaq 6910p podría ser su elección preferida. El siguiente artículo describe detalles.

Case

El case utilizado es el  bien conocido chasis Compaq, que también es utilizado para otros modelos de la serie de negocios de Compaq. El case negro con elementos azules-grises refleja que está diseñado para personas de negocios. Junto con las impresiones azules de las teclas y el trackpoint azul, el diseño general tiene una buena apariencia.

Sin embargo, HP no sólo se preocupa peor La apariencia, pero también por los haptics. La bandeja de plástico así como el material compuesto de las áreas de reposo de las muñecas, y con seguridad, la cubierta hecha de magnesio gana puntos por las texturas de su superficie, que enfatiza la impresión de alta calidad del case.

El último criterio, manoseo de la portátil, también confirma la construcción estable y robusta de esta portátil. La unidad base y la pantalla son prácticamente insensibles a fuerzas aplicadas. Además, la Compaq 6910p puede ser fácilmente levantada por los bordes. No escuchamos casi ningún rechinido durante nuestras pruebas.

Las dos bisagras de la pantalla soportan cualquier posición de la pantalla de 14.1 pulgadas con facilidad. Excepto por un leve balanceo, ellas permiten un control preciso del ángulo de apertura.
El gancho de transporte, un sistema de gancho doble en la parte de la pantalla, también funciona con precisión. Él sujeta la pantalla si es cerrada. Sin embargo, el mecanismo de liberación en el borde frontal de la pantalla no es fácil de usar. Algunas veces es necesario la ayuda de uñas no muy largas.

Conectividad Periférica

Como solución móvil de oficina la Compaq 6910p ofrece una variedad de puertos, que están esparcidos a los costados de la portátil. El más importante talvez sea el puerto docking en el lado inferior de la unidad base. Este permite integrar la portátil a un ambiente de oficina con facilidad y rapidez. Si es necesario usted puede retirar la portátil rápidamente sin tener que conectar y desconectar todos los cables – esto es ideal. Seguramente usted también requerirá una solución docking compatible, mientras que HP ofrece una variedad de modelos.

Debido a que una opción docking está disponible, es suficiente que la Compaq 6910p sólo ofrezca los puertos más importantes directamente en el case. En el lado izquierdo existen dos puertos USB 2.0, un puerto FireWire, y los conectores para audífonos y micrófono. La localización de los dos puertos de audio en el lado izquierdo es de mucha ayuda, porque en el borde frontal sería incómodo se usted trabaja con la portátil sobre sus piernas.

En el borde frontal de la HP 6910p están los parlantes estéreo embutidos y al medio un lector de tarjetas SD. Este último puede ser utilizado como una característica de seguridad adicional, pero hablaremos de esto más adelante.
Justo atrás del drive óptico en el lado derecho, hay otro puerto USB, un LAN y un puerto modem.

El lado posterior está ocupado por un Kensington lock, y por una salida VGA y S-Video. El conector de poder también está en el lado posterior del case. Además,  el orden de los puertos es definitivamente conveniente para el uso móvil. Los dos puertos USB del lado izquierdo son más adecuados para diestros, porque el DVD drive en el lado derecho garantiza un espacio de trabajo libre en la portátil.

Lado Frontal: Lector de tarjetas SD
Lado Frontal: Lector de tarjetas SD
Lado Izquierdo: Ventilador, 2x USB 2.0, FireWire, Puertos de Audio, PC Card
Lado Izquierdo: Ventilador, 2x USB 2.0, FireWire, Puertos de Audio, PC Card
Lado Posterior: Kensington Lock, Conector de Poder, S-Video, Salida VGA
Lado Posterior: Kensington Lock, Conector de Poder, S-Video, Salida VGA
Lado Derecho: SmartCard, DVD Drive, USB 2.0, LAN, Modem
Lado Derecho: SmartCard, DVD Drive, USB 2.0, LAN, Modem

La Compaq 6910p ofrece un amplio rango de módulos de comunicación, que garantizan que no hay limite de usabilidad debido a falta de posibilidades de comunicación. Entre otros, proporciona Gigabit Ethernet (Intel 82566MM Gigabit Network Connection) y un módulo wireless Lan, un Wireless WiFi Link 4965AGN, también de Intel.

El Bluetooth 2.0 permite el intercambio de datos con teléfonos móviles o pocket PCs. EL modem integrado puede ser la última alternativa de conectarse a Internet en áreas con poca cobertura de rede. Si la cobertura de rede es suficiente, lo que es lo más probable en regiones europeas con alta densidad de población, el módulo incorporado 3G/UMTS permite una conectividad más fácil, más cómoda, y más potente si tiene un contrato adecuado o una tarjeta pre-pago de un proveedor del servicio.

Una portátil de negocios como la HP Compaq 6910p también viene con muchos atributos de seguridad. Esta portátil viene con chip TPM 1.2, lector de huellas digitales y finalmente un lector de smart card.

Dispositivos de Entrada

Dispositivos de entrada cómodos son obligatorios para portátiles de negocios. El aspecto más importante es que el teclado está listo para ser utilizado intensamente a diario. Esta portátil HP está equipada con un teclado con 87 teclas con estructura clara estándar. Esto permite un uso rápido e instintivo desde el comienzo. La tecla del, por ejemplo, está en el lugar usual en el canto superior derecho, al borde del teclado. Lo mismo ocurre con la tecla Ctrl, que está a la izquierda debajo de la tecla shift.

Las letras tienen un tamaño normal para esta categoría de portátil, que es de 18 mm x 18 mm con una cabeza de tecla de 1.4 cm x 1.5 cm. Otras ventajas son la tecla enter de doble espacio, y una barra de espacio suficientemente grande. Para resumir, es fácil acostumbrarse a este teclado.

Subjetivamente, la digitación se caracteriza por un teclado que está firmemente adherido al case. El retorno das teclas es claro y el  desplazamiento de las teclas medianamente largo. El ruido da digitación es cómodamente bajo.
La brillosa impresión azul de la segunda función de algunas teclas es un poco impactante. Esta opaca las impresiones blancas de las funciones estándar.

El touch pad tiene una superficie cómoda y una gran área de desplazamiento marcada gráficamente. Un track point de plástico azul en el medio del teclado es proporcionado como alternativa. Este permite mover el puntero del mouse por la pantalla presionando lo suavemente. Por eso no es necesario re posicionar los dedos. El track point también tiene dos teclas (botón izquierdo y derecho del mouse). Desafortunadamente este no tiene un botón en el medio que podría, por ejemplo, permitir un desplazamiento rápido.

Touchpad/Trackpoint
HP Compaq 6910p Touchpad
Teclado
HP Compaq 6910p Keyboard

Pantalla

La HP Compaq 6910p analizada fue equipada con una pantalla WXGA con una resolución de 1280x800 pixeles y superficie matte. Por lo tanto, el tamaño del escritorio es suficientemente grande para aplicaciones de oficina estándar. Si usted quiere ejecutar aplicaciones con muchas cajas de herramientas, el escritorio se puede tornar pequeño rápidamente. Si es así, usted también puede escoger un modelo de pantalla con 1440x900 pixeles.

En nuestras mediciones de brillo la Compaq 6910p logó un buen brillo máximo de 218 cd/m² . El brillo disminuyó hasta 189 cd/m² em la parte derecha de la pantalla. Esto aún da una muy buena iluminación de 86.7%. También el brillo promedio de 203.6 cd/m² es admirable.

199
cd/m²
218
cd/m²
207
cd/m²
189
cd/m²
217
cd/m²
196
cd/m²
204
cd/m²
195.5
cd/m²
207
cd/m²
Temperatura del cuarto
Informaciones
Máximo: 218 cd/m²
Médio: 203.6 cd/m²
iluminación: 87 %
Negro: 1.41 cd/m²
Contraste: 154:1

Debido a un valor de oscuridad bastante alto de 1.41 cd/m² (nivel de brillo más bajo posible - negro) el ratio de contraste de 155:1 es bastante moderado. Si embargo, nuestra impresión personal fue que el contenido mostrado tenía buena imagen.

 

Una superficie de pantalla matte y un alto brillo máximo son importantes para la operación en exteriores. Normalmente la operación en exteriores también significa utilizar la batería. En modo de batería usted puede observar un comportamiento interesante.
Si usted desconecta el cable de poder de esta portátil, la pantalla automáticamente disminuye el brillo hasta 113.1 cd/m². Eso es muyo bajo para un uso cómodo en exteriores. No fue posible aumentar el brillo ni siquiera manualmente. Si usted vuelve a conectar el cable de poder por un momento y lo retira una vez más, el brillo máximo (212 cd/m²) es mantenido. Sin embargo solución alterna no funcionó cuando seleccionamos el perfil de energía mínima demanda de energía. Sólo es posible trabajar con la pantalla oscurecida en el modo de batería, en este perfil de energía.

Además, tenemos que mencionar que el ajuste del brillo de la portátil analizado a través de la combinación de teclas Fn-F9/F10 no funcionó. No logramos identificar si esto fue ocasionado por el sistema operativo (Windows XP) o por el BIOS. Sin embargo, el sensor de brillo para el auto-ajuste funcionó sin problemas y también puede ser desactivado si es necesario.

Los ángulos de visión, verticalmente, son un poco estrechos. Mismo si el desvío del ángulo de visión vertical ideal sea pequeño, la pantalla se aclara si usted la mira de arriba hacia abajo. Horizontalmente los ángulos de visión son claramente más amplios y también son posibles ángulos de visión más agudos. Si usted utiliza esta portátil en movimiento usted necesitará reajustar la posición del ángulo de apertura  algunas veces.

 

HP Compaq 6910p Viewing Angles
HP Compaq 6910p Viewing Angles
HP Compaq 6910p Viewing Angles
HP Compaq 6910p Viewing Angles
HP Compaq 6910p Viewing Angles
HP Compaq 6910p Viewing Angles
HP Compaq 6910p Viewing Angles
HP Compaq 6910p Viewing Angles



Video of Display's Viewing Angles

Rendimiento

Equipada con un potente CPU T9300 Intel con una frecuencia de 2.5 GHz y 6 MB L2 cache, la HP 6910p tiene una posición eficiente con respecto a la unidad central de procesamiento. Aunque la HP 6910p aún no se basa en la nueva plataforma Intel Centrino 2, con respecto al rendimiento, deja muy poco a desear.

Si usted no exige alto rendimiento de video. La HP 6010p viene con un video chip integrado GMA X3100 de Intel, que por un lado es suficiente para tareas estándar de oficina, pero, por otro lado su rendimiento es muy limitado para aplicaciones 3D exigentes.

Esta diferencia entre rendimiento de oficina y rendimiento de video 3D muy bajo también es comprobado por los benchmarks PC Mark 2005 y 3D Mark 2006. Mientras que la portátil es casi tan potente como otras portátiles de oficina con video chips integrados, pero claramente superado por portátiles con tarjetas de video dedicadas en la prueba 3D Mark, este rinde claramente mejor en el benchmark de aplicaciones PC Mark.

Performance 3DMark 2006
Performance 3DMark 2006
Performance PCMark 2005
Performance PCMark 2005

El resultado en el benchmark de prueba Cinebench R10 también es interesante. La HP 6910p alcanza un excelente resultado en la exigente prueba de rendering del CPU. Los resultados son comparables al Lenovo Thinkpad SL400, que está equipado con el más  nuevo CPU de Intel, T9400 (plataforma Centrino 2) con 2.53 GHz. Sin embargo, también el moderado rendimiento de video, que es aun más bajo que el de portátiles semejantemente equipados, de video chips integrados X3100 se torna aparente en esta prueba.

 

Cinebench R10
Cinebench R10

Junto con 2048 MB RAM (2x 1024 MB, DDR2 PC5300) en modo de canal dual esta portátil es un paquete balanceado. La HP Compaq 6910p puede ser equipada con un máximo de 4096 MB RAM . De cualquier modo, ambos módulos de memoria tienen que ser reemplazados para poder actualizar la portátil que analizamos, porque sólo dos compartimientos SODIMM están disponibles. Además, usted debe utilizar un sistema operativo de 64-bit si desea utilizar la capacidad total de 4 GB de RAM.

La ejemplar de prueba vino con un potente disco duro de 7200 rpm de Seagate. Su capacidad bruta de 250GB brinda suficiente espacio para sus datos. Además de eso, también consigue buenos resultados en la prueba de benchmark HDTune. El Seagate Momentus convence con respecto a tiempos de acceso (15.9 milisegundos) y tasas de transferencia.

System Information CPU
System Information CPU
System Information CPU
System Information GPU
System Information HDD
System Information HP Compaq 6910p
3D Mark
3DMark 2001SE6839 puntos
3DMark 031872 puntos
3DMark 05913 puntos
3DMark 06
 1280x800
553 puntos
ayuda
PC Mark
PCMark 054423 puntos
ayuda
Cinebench R10
 ConfiguracionesValor
 Rendering Single 32Bit2892 Points
 Rendering Multiple CPUs 32Bit5245 Points
 Shading 32Bit149 Points
250 GB - 7200 rpm
Tasa de Transferencia Mínima: 45.6 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 89.9 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 71.3 MB/s
Tiempo de Acceso: 15.9 ms
Velocidad de Ráfagas: 74.3 MB/s
Uso de CPU: 1.8 %

Emisiones

Ruido del Sistema

Aunque el ventilador de nuestra ejemplar de prueba comenzó a funcionar El mismo momento en que el sistema fue activado, este nivel de ruido no fue excedido mientras se ejecutaban tareas de oficina sin mucha carga de trabajo. Nuestra impresión personal fue que el nivel de ruido de 33.0 db(A) fue claramente audible pero no era molesto.
Bajo carga de trabajo, con alta carga de trabajo continua en ambos núcleos y el vídeo chip, la portátil analizada alcanzó un nivel de ruido máximo de 40.8 db(A)
. De cualquier forma, esto raramente ocurrirá en la práctica.

Ruido

Ocioso 33.0 / 33.0 / 33.0 dB(A)
HDD 33.0 dB(A)
DVD 37.9 / dB(A)
Carga 36.4 / 40.8 dB(A)
 
    30 dB
silencioso
40 dB
audible
50 dB
ruidosamente alto
 
min: , med: , max:     (15 cm de distancia)

Temperatura

Mientras la temperatura se mantuvo dentro de un rango cómodo en el lado superior (máxima de 33.8°C), en el lado inferior se calentó más. Esto ocurre especialmente en el área del ventilador del sistema (CPU). Medimos una temperatura máxima de 44.3°C en el lado inferior.
Si usted trabaja continuamente con altas cargas de trabajo, esto puede tornarse inconveniente para trabajar con la portátil sobre las piernas. Sin embargo, usted no llegará a la temperatura máxima con carga de trabajo moderada.

Carga Máx.
 33.8 °C32.9 °C32.2 °C 
 33.2 °C32.8 °C29.6 °C 
 27.3 °C27.5 °C26.8 °C 
Máximo: 33.8 °C
Médio: 30.7 °C
44.3 °C38.0 °C38.1 °C
42.6 °C38.2 °C37.7 °C
28,8 °C33,3 °C28,9 °C
Máximo: 44.3 °C
Médio: 36.4 °C
Temperatura del cuarto 22.5 °C

Parlantes

Aunque la HP Compaq 6910p sea una verdadera portátil de oficina, el sonido de los parlantes en el borde frontal de la portátil es definitivamente aceptable. El sonido es un poco débil con bajos débiles. La salida de sonido a través de los conectores estéreo de 3.5mm es buena.

Duración de la Batería

Readers Test
Maximum Battery Life (BatteryEater Readers Test)
Classic Test
Minimum Battery Life (BatteryEater Classic Test)

HP promete una "duración de batería líder en el mercado" en la página web de la Compaq 6910p. Aunque nosotros no queremos confirmar directamente esta declaración, esta portátil aun logra una excelente duración con la batería de 55Wh (6 celdas). Por ejemplo, ella logra un tiempo de duración máximo de 328 minutos (casi 5.5 horas) e la prueba BatteryEater Reader's con mínima demanda de energía (perfil de ahorro de energía, brillo mínimo de pantalla, WLAN desactivado).

Aun bajo carga de trabajo con brillo máximo y WLAN activado la duración de este experto de oficina aún es de 112 minutos.

En la prueba WLAN con brillo máximo, que hoy en día es muy utilizada, la duración de la batería de la HP 6910p es de 255 minutos, lo que es muy bueno.
Reproduciendo DVDs la duración fue de 200 minutos, lo que también es muy bueno. Por lo tanto, la HP Compaq permite ver algunos DVDs durante una jornada más larga.

A pesar de todo, HP también ofrece dos soluciones de baterías externas, una batería de 8 celdas y una de 12 celdas. Estas baterías suplementarias pueden ser adheridas a una interface en el lado inferior de la portátil, la cual está cubierta por una pieza discreta. Para reducir el peso, también es posible utilizar una batería estándar de 4 celdas.

Consumo de corriente

Ocioso 18 / 25 / 30 Watt
Carga 56 / 63 Watt
 
Clave: min: , med: , max:         
Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
5h 28min
Navegando con WLAN
4h 15min
DVD
3h 20min
Carga (máximo brillo)
1h 52min

Veredicto

Para resumir, la HP Compaq 6910p cumple todos los requerimientos de una portátil de oficina móvil. El case robusto en la típica apariencia empresarial de HP brinda una buena base para el uso diario. La variedad y cantidad de interfaces, especialmente el puerto docking, permite una integración con el ambiente de trabajo existente sin problemas.
Las características de comunicación son especialmente ventajosas. Estas incluyen Gigabit Ethernet, wireless LAN standard-n, Bluetooth, y un modem UMTS incorporado.

Los dispositivos de entrada consisten de un teclado con estructura clara en el típico look HP, y su bien conocida combinación touchpad / trackpoint. Ellos deberían permitir un trabajo móvil cómodo sin ningún dispositivo externo casi sin ninguna limitación.

La pantalla matte con suficiente brillo e iluminación para su operación en exteriores de la HP 6910p es otra ventaja para el uso móvil. De cualquier manera, los ángulos de visión podían ser mejores.

El rendimiento refleja que esta portátil fue diseñada para aplicaciones de oficina. El  veloz CPU Intel T9300 es muy potente, pero, el video chip integrado Intel GMA X3100 sólo cumple los requisitos básicos con respecto a los gráficos. Con seguridad también el disco duro veloz de 7200 rpm tiene un impacto positivo en el rendimiento general de nuestro ejemplar de prueba.
El ruido del sistema de esta portátil es bueno cuando se ejecutan aplicaciones de oficina. Sin embargo, es posible que la temperatura aumente un poco más que lo conveniente bajo grandes cargas de trabajo.

Finalmente, la HP Compaq 6910p también gana puntos por la duración de su batería. La batería estándar incorporada de 55 Wh permite trabajar desconectado por hasta más de 5 horas. Para poder cumplir con altas exigencias de movilidad HP también ofrece baterías externas suplementarias, que pueden ser conectadas a al portátil.

Resumiendo lo anterior, la HP Compaq 6910p es una portátil diseñada para trabajo orientado para la oficina, para el usuario que exige alta calidad, confiabilidad, y movilidad de acuerdo con las tendencias de hoy en día. Obviamente esto tiene costo. De cualquier manera, tres años de garantía del fabricante también son incluidos.

HP Compaq 6910p
HP Compaq 6910p
HP Compaq 6910p
HP Compaq 6910p
HP Compaq 6910p
HP Compaq 6910p

 

Muchas gracias a Planet Notebook, que gentilmente nos proporcionó el ejemplar de prueba. Usted también puede configurar y comprar esta portátil aquí.

 

Bajo análisis: HP Compaq 6910p-GB962, proporcionada por:
HP Compaq 6910p

especificaciones del portátil

HP Compaq 6910p-GB962EA
Procesador
Adaptador gráfico
Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Núcleo: 667 MHz, 6.14.10.4831
Memoría
2048 MB 
, DDR2 PC5300, 2x 1024MB, max. 4096MB
pantalla
14.1 pulgadas 16:10, 1280x800 pixels, WXGA TFT , lustroso: no
Placa base
Intel GM965
Disco duro
250 GB - 7200 rpm, 250 GB 
7200 rpm Seagate Momentus ST9250421AS
Tarjeta de sonido
HD Audio
Conexiones
1 PC-Card, 4 USB 2.0, 1 Firewire, 1 VGA, 1 S-Video, 1 Modem, 1 Kensington Lock, 1 Docking Station Port, Audio Conexiones: audífonos, micrófono, Card Reader: Lector de tarjetas SD,
Equipamento de red
Intel 82566MM Gigabit Network Connection (10/100/1000MBit), Intel Wireless WiFi Link 4965AGN (a b g n ), 2.0 Bluetooth
Unidad óptica
DVD +/- RW Double Layer
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 29 x 239 x 330
Peso
2.33 kg Suministro de Electricidad: 530 g
Battería
55 Wh Litio-Ion, 10.8V 5100mAh
Precio
1500 Euros
Sistema Operativo
Microsoft Windows XP Professional 32 Bit
Características adicionales
36 Meses Garantía, SmartCard Reader, built-in UMTS

 

El diseño de la HP Compaq 6910p no es nada sorprendente.
El diseño de la HP Compaq 6910p no es nada sorprendente.
Las hot keys son áreas sensibles al tacto en una moldura encima del teclado.
Las hot keys son áreas sensibles al tacto en una moldura encima del teclado.
La pantalla es un panel anti-reflejante exitoso, que tiene, a pesar de todo, un buen brillo.
La pantalla es un panel anti-reflejante exitoso, que tiene, a pesar de todo, un buen brillo.
Por lo tanto, la operación en exteriores es posible. De cualquier forma, los ángulos de visión podían ser mejores.
Por lo tanto, la operación en exteriores es posible. De cualquier forma, los ángulos de visión podían ser mejores.
El CPU T9300 de Intel con 2.5 GHz garantiza un buen rendimiento de oficina.
El CPU T9300 de Intel con 2.5 GHz garantiza un buen rendimiento de oficina.
Aunque el video chip X3100 también da señales de Haber sido hecho para trabajo de oficina, esta portátil alcanza buenos resultados de benchmark.
Aunque el video chip X3100 también da señales de Haber sido hecho para trabajo de oficina, esta portátil alcanza buenos resultados de benchmark.
El ventilador del sistema comienza a funcionar inmediatamente cuando el sistema es activado. A pesar de todo, el ruido del sistema es aceptable ejecutando aplicaciones de oficina.
El ventilador del sistema comienza a funcionar inmediatamente cuando el sistema es activado. A pesar de todo, el ruido del sistema es aceptable ejecutando aplicaciones de oficina.
Mientras la temperatura no muy significante aumenta en el lado superior, el lado inferior alcanza una temperatura máxima de 44.3°C bajo gran carga de trabajo.
Mientras la temperatura no muy significante aumenta en el lado superior, el lado inferior alcanza una temperatura máxima de 44.3°C bajo gran carga de trabajo.
El sonido de los parlantes en la parte frontal es aceptable.
El sonido de los parlantes en la parte frontal es aceptable.
La duración de la batería estándar de 55Wh ya es admirable.
La duración de la batería estándar de 55Wh ya es admirable.
Como muchas otras portátiles de la serie de negocios de HP Compaq, también este portátil viene con touchpad y trackpoint.
Como muchas otras portátiles de la serie de negocios de HP Compaq, también este portátil viene con touchpad y trackpoint.
La digitación puede ser caracterizada por un buen retorno y un desplazamiento un poco largo.
La digitación puede ser caracterizada por un buen retorno y un desplazamiento un poco largo.
En este aspecto la Compaq 6910p ofrece un teclado con estructura clara.
En este aspecto la Compaq 6910p ofrece un teclado con estructura clara.
Esta portátil tiene la típica apariencia empresarial de HP con superficies azules-grises y una unidad base negra.
Esta portátil tiene la típica apariencia empresarial de HP con superficies azules-grises y una unidad base negra.
Los diferentes materiales utilizados dejaron una buena impresión e se sienten bien al tacto.
Los diferentes materiales utilizados dejaron una buena impresión e se sienten bien al tacto.
Pero no es solo la sensación es buena. Lo mismo ocurre con la estabilidad del case.
Pero no es solo la sensación es buena. Lo mismo ocurre con la estabilidad del case.
El case es muy resistente contra fuerzas aplicadas y, por lo tanto, listo para el uso diario móvil.
El case es muy resistente contra fuerzas aplicadas y, por lo tanto, listo para el uso diario móvil.
Las dos bisagras soportan la cubierta apropiadamente.
Las dos bisagras soportan la cubierta apropiadamente.
La cubierta puede ser fijada por una traba de doble gancho, pero, el mecanismo de apertura no es fácil de utilizar.
La cubierta puede ser fijada por una traba de doble gancho, pero, el mecanismo de apertura no es fácil de utilizar.
Los puertos en los costados de la portátil básicamente abarcan los puertos estándar USB, VGA, y FireWire, porque un puerto docking permite ampliar la conectividad.
Los puertos en los costados de la portátil básicamente abarcan los puertos estándar USB, VGA, y FireWire, porque un puerto docking permite ampliar la conectividad.
Dependiendo del modelo escogido, la HP 6910p también viene con un módulo UMTS incorporado.
Dependiendo del modelo escogido, la HP 6910p también viene con un módulo UMTS incorporado.
Dispositivos de entrada de alta calidad son muy importantes para portátiles de negocios que son hechos para tareas de oficina.
Dispositivos de entrada de alta calidad son muy importantes para portátiles de negocios que son hechos para tareas de oficina.
Además, HP ofrece baterías suplementarias, especialmente para altas demandas de movilidad.
Además, HP ofrece baterías suplementarias, especialmente para altas demandas de movilidad.

Similar Notebooks

Portátiles similares de otros fabricantes y con otro CPU

» Análisis Toshiba Tecra M9
Core 2 Duo T7500

tamaño de pantalla mismo GPU

» Análisis del Portátil Fujitsu Siemens Esprimo Mobile U9200
Pentium Dual Core T2390, 12.1", 1.984 kg
» Análisis HP 550 Notebook
Celeron M 550, 15.4", 2.62 kg

Price Comparison

Pricerunner.de

Amazon.com

Show results on Amazon.com

Pricerunner n.a.

Pro

+Case robusto
+Puerto docking
+Modem de banda ancha incorporado
+Chip TPM, smart card y lector de huellas digitales
+Dispositivos de entrada cómodos con estructura clara
+Touchpad y trackpoint
+Pantalla matte brillante con buena iluminación
+Buen rendimiento de oficina
+Ruido de sistema aceptable
+Muy buena duración de la batería
 

Contra

-Ángulos de visión moderados
-Rendimiento gráfico limitado
-Temperaturas altas en algunas partes de la superficie

Rating

HP Compaq 6910p-GB962EA
07/29/2008
J. Simon Leitner

Acabado
90%
Teclado
90%
Ratón
84%
Conectividad
87%
Peso
84%
Battería
90%
Pantalla
86%
Rendimiento de juegos
58%
Rendimiento de la Aplicación
84%
Temperatura
86%
Ruido
88%
Impresión
92%
Médio
85%
88%
Office *
media ponderada
> Español - Home > Análisis > Archivo de análisis > Análisis de la Portátil HP Compaq 6910p
J. Simon Leitner, 2008-08-29 (Update: 2010-04-11)