Notebookcheck

Análisis en directo del Smartphone Apple iPhone 7

Daniel Schmidt, Patrick Afschar Kaboli (traducido por Francisco García), 09/12/PM

Ahora, también a prueba de agua. Apple ha presentado a la última generación de sus smartphones recientemente, pero la carrera de los nuevos smartphones ya ha empezado. Aprovechamos esta oportunidad para hacer el primer análisis en directo de la historia de Notebookcheck.

Bienvenido al primer análisis en directo de Notebookcheck. Usamos el primer día de ventas del iPhone 7 como oportunidad para establecer un nuevo formato de análisis para productos particularmente interesantes: el análisis en directo. Por la presente crearemos un artículo muy extenso con pruebas intensivas añadiendo información paso a paso, para que puedas tener las primeras impresiones del dispositivo lo antes posible.

Cuando el Apple iPhone 7 y el iPhone 7 Plus lleguen a nuestro laboratorio el viernes próximo - los hemos comprado en la tienda online de Apple - ya podremos presentar los primeros resultados y las primeras impresiones tras una hora. Ampliaremos el artículo paso a paso y ofreceremos todos los resultados y conclusiones con el mismo detalle habitual. Os mantendremos informados sobre las próximas pruebas y mantendremos un log de cambios exhaustivo para una mejor orientación. De este modo, puedes experimentar el making of del análisis de un insignia en Notebookcheck casi directamente. Estamos deseando escuchar vuestra respuesta.

Pricecompare

> Español - página inicial > Análisis > Análisis en directo del Smartphone Apple iPhone 7
Daniel Schmidt, Patrick Afschar Kaboli, 2016-09-12 (Update: 2016-09-12)