Notebookcheck

HP Compaq 615

Especificaciones de Portátil(es)

HP Compaq 615Portátil: HP Compaq 615
Procesador: AMD Turion X2 RM-74
Adaptador Gráfico: ATI Radeon HD 3200
Pantalla: 15.6 pulgadas, 16:9, 1366x768 pixeles, lustroso: si
Peso: 2.5kg
Precio: 550 euro
Puntuación Media: 69.25% - medio
Promedio de 4 puntuaciones (de 4 análises)
precio: 82%, rendimiento: 56%, características: 49%, pantalla: 69% movilidad: 45%, procesamiento: 60%, ergonomía: 58%, emisiones: - %

Análisis para el HP Compaq 615

Análises en otras idiomas

64% HP Compaq 615 (NX569EA)
Origen: Chip.de Alemán DE→ES
disponible online, Mediano, Fecha: 01/22/2010
Puntuación: Puntuación total: 64% precio: 76% rendimiento: 54% características: 69% pantalla: 94% movilidad: 45% ergonomía: 75%
70% HP Compaq 615 VC263EA
Origen: Notebookjournal Alemán DE→ES
disponible online, Mediano, Fecha: 11/05/2009
Puntuación: Puntuación total: 70% precio: 90% rendimiento: 50% características: 30% pantalla: 50% movilidad: 30% procesamiento: 50% ergonomía: 50%
70% HP Compaq 615 NX558EA
Origen: Notebookjournal Alemán DE→ES
disponible online, largo, Fecha: 10/27/2009
Puntuación: Puntuación total: 70% precio: 80% rendimiento: 50% características: 30% pantalla: 50% movilidad: 30% procesamiento: 50% ergonomía: 50%
73% HP Compaq 615
Origen: Notebookinfo Alemán DE→ES
disponible online, Mediano, Fecha: 09/30/2009
Puntuación: Puntuación total: 73% rendimiento: 69% características: 68% pantalla: 80% movilidad: 75% procesamiento: 79%

Comentario

ATI Radeon HD 3200: Chip de gráficos (en el chipset RS780M) integrado (Memoria compartida) basado en el núcleo de gráficos HD 2400. También presenta el motor de video UVD para decodificar videos HD. Además, soporta Hybrid CrossfireX (para aceleración) y PowerXpress(para ahorrar energía) con un adaptador de video dedicado (de la línea HD 3000).

Estas tarjetas también deben ser capaces de aguantar todos los juegos actuales, pero  la mayoría de ellos en configuraciones de detalles medios y bajos y con bajas resoluciones. Juegos más antiguos, o menos exigentes todavía pueden ser jugados con buena calidad de gráficos.


>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de tarjetas gráficas moviles y la lista de benchmarks.

AMD Turion X2:

RM-74:
>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de procesadores móviles.

15.6": Variantes de la pantalla de 15 pulgadas son el estándar y son usadas para más de la mitad de todas las portátiles.
La razón del porque a tantas personas les gustan pantallas con tamaño mediano es, que ese tamaño no es exhaustivo para los ojos, no necesita de mucha energía, pero por otro lado las portátiles pueden ser mantenidos bien compactos.
>> Para averiguar cual fina es una pantalla, vea nuestra lista de DPI.

2.5 kg: Esta portátil es comparada con la masa del otro promedio de las portátiles de acuerdo con su peso.

HP: La compañía Hewlett-Packard fundada en 1935, comúnmente conocida como HP, es una corporación tecnológica con sede en California, Estados Unidos. HP se especializa en el desarrollo y fabricación de hardware de computación, almacenamiento, redes, software y servicios. Las líneas de producto principales incluyen dispositivos de informática personales, servidores empresariales, dispositivos de almacenamiento, así como un amplio rango de impresoras y otros productos de imágenes. Otras líneas de productos, incluyendo equipamiento y sistemas de prueba electrónica, equipamiento electrónico para medicina, componentes de estado sólido e instrumentos para análisis químico. HP publicó unos ingresos anuales de 91,7 mil millones de dólares USA en 2006, siendo el mayor vendedor de tecnología del mundo respecto a las ventas. En 2007 los ingresos fueron de 104 mil millones, haciendo de HP la primera compañía de IT en la historia en anunciar ingresos de más de 100 mil millones. La cuota de mercado respecto a las ventas de ordenadores personales en 2007 (estudio de mercado IDC): HP 18.9 %, Dell 16.4 %, Acer 9.9 %, Lenovo 7.5 %, Apple 5.7 %.

HP análisis

69.25%: Esta evaluación es mala. La mayoría de las portátiles son mejor evaluadas. Esta no es una recomendación para compra.

>> Más información puede ser encontrada en nuestra Guia de compra de portátiles.

 

> Español - Home > Biblioteca > HP > HP Compaq 615
Stefan Hinum, 2009-10-13 (Update: 2010-03- 2)