HP G70-463cl
Especificaciones de Portátil(es)
Portátil: HP G70-463clProcesador: Intel Core 2 Duo T6500
Adaptador Gráfico: Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD
Pantalla: 17.0 pulgadas, 16:10, 1440x900 pixeles, lustroso: si
Peso: 3.5kg
Precio: 600 euro
Promedio de 1 puntuaciones (de 1 análises)
Análisis para el HP G70-463cl
Análises en otras idiomas
Origen: PC Mag
EN→ESWith its large 17-inch display, roomy keyboard, and good-sized hard drive, the HP G70-463cl ($719.99 list) is a true desktop replacement notebook. Performance-wise, it won't break any speed records, but it is more than capable of handling your basic productivity and multimedia tasks, and it offers an HDMI port and draft-n Wi-Fi. Available at Costco, it is a good fit for budget-conscious consumers with limited desk space. Costco's extended warranty and support policy just sweetens the pot. HP's G70-463cl is a very reasonably priced desktop replacement system offering good battery life and a relatively large hard drive, but its performance is merely average.
80
Única Análisis, disponible online, Mediano, Fecha: 07/01/2009
Puntuación: Puntuación total: 80%
Comentario
Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD: GPU integrado (memoria compartida) em el chipset GM45 (Montevina). Gracias a dos shaders más y una frecuencia de núcleo más alta, es mucho más rápido que el antiguo GMA X3100. Aun así, no es recomendable para jugadores (juegos DirectX 10 no son fluidos y pueden ser jugados sólo con configuraciones muy bajas). El procesador de video integrado es capaz de ayudar a decodificar videos HD (AVC/VC-2/MPEG2), como para una reproducción fluida de Blu-Ray con CPUs lentos.
Estos procesadores gráficos pueden mostrar únicamente juegos antiguos, fluidamente. Juegos actuales pueden ser presentados con detalles sustancialmente reducidos.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de tarjetas gráficas moviles y la lista de benchmarks.
Intel Core 2 Duo: Este es el sucesor Core Duo y el Core Solo con un pipeline más largo y con una velocidad entre 5-20% sin mayor consumo de energía. Adicional al diseño de Core Duo existe un cuarto decodificador, una unidad SSE ampliada y una unidad lógica aritmética (ALU) adicional.
Sus características son: 2 núcleos (cores), una amplificación de comando de 64-bit EM64T y 2 o 4 MB L2 Cache y 291 millones de transistores, que son acabados en 65nm. Mas allá de esto, todos los tipos soportan técnicas "Execute Disable Bit", SSSE3 (SSE4), Enhanced Speedstep, LaGrande y la mayoría de técnicas de virtualizacion (VT) Vanderpool.
El Core 2 Duo para laptops es idéntico a los procesadores Core 2 Duo para desktops, pero los procesadores para notebooks trabajan con tensiones más bajas (0.95 a 1188 Volt) y un Frontside bus clock (1066 contra 667 MHz). El rendimiento de laptops cuena con una frecuencia de 20-25% más baja que PCs Desktop debido a una frecuencia más baja de Frontside bus y los discos duros más lentos.
T6500: CPU dual-core de nivel básico basado en Penryn con un pequeño cache de 2MB nivel 2 y FSB800. Similar al T6570, pero sin VT-x.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de procesadores móviles.
17.0": Hoy en día, mientras la pantalla de 17 pulgadas es ofertada más frecuentemente como formato estándar de sustituciones de desktop.
Las portátiles DTR pueden ser cargadas fácilmente, necesitan de más energía, pero por otro lado los textos pueden ser leídos fácilmente y altas resoluciones no son problema. Los DTR principalmente son destinados a un uso fijo encima de escritorios, donde el peso y la energía no son importantes.
>> Para averiguar cual fina es una pantalla, vea nuestra lista de DPI.
3.5 kg: Esta portátil es muy pesada en comparación a la masa de otras portátiles.
HP: La compañía Hewlett-Packard fundada en 1935, comúnmente conocida como HP, es una corporación tecnológica con sede en California, Estados Unidos. HP se especializa en el desarrollo y fabricación de hardware de computación, almacenamiento, redes, software y servicios. Las líneas de producto principales incluyen dispositivos de informática personales, servidores empresariales, dispositivos de almacenamiento, así como un amplio rango de impresoras y otros productos de imágenes. Otras líneas de productos, incluyendo equipamiento y sistemas de prueba electrónica, equipamiento electrónico para medicina, componentes de estado sólido e instrumentos para análisis químico. HP publicó unos ingresos anuales de 91,7 mil millones de dólares USA en 2006, siendo el mayor vendedor de tecnología del mundo respecto a las ventas. En 2007 los ingresos fueron de 104 mil millones, haciendo de HP la primera compañía de IT en la historia en anunciar ingresos de más de 100 mil millones. La cuota de mercado respecto a las ventas de ordenadores personales en 2007 (estudio de mercado IDC): HP 18.9 %, Dell 16.4 %, Acer 9.9 %, Lenovo 7.5 %, Apple 5.7 %.
80%: Esta evaluación no es convincente. Debe ser considerado que difícilmente existen portátiles que reciben una evaluación abajo de 60%. Esta portátil es evaluada abajo del promedio, esta realmente no es una recomendación para la compra.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra Guia de compra de portátiles.



