Notebookcheck

Análisis del Netbook Acer Aspire One 722

Gota de Agua. Después del más pequeño One 522, una alternativa más grande en el Acer Aspire One 722, también equipado con una tarjeta de video AMD Radeon HD 6250, aparece en nuestra oficina. ¿Será una expansión sensata de la gama o será que los efectos que causa se apaciguarán rápidamente?
Felix Sold (traducido por Ricardo Soto),

La compañía taiwanesa ahora posee una versión actualizada de su más grande representante de  11,6 pulgadas disponible, el Acer Aspire One 722. Como el anteriormente analizado Acer Aspire One 522, el equipo de prueba viene junto con un débil APU AMD C-50 Dual-Core  de 1 GHz (accelerated processing unit) junto con una unidad gráfica incorporada AMD Radeon HD 6250. Otro dato clave, como una memoria principal de 2 GB DDR3, un disco duro de 250 GB de capacidad y las interfaces habituales, han sido mantenidas.

El netbook demuestra modernizaciones en el área del chasis y pantalla. Esta última ahora tiene una resolución de 1280x720 pixeles (HD Ready) y una superficie de tipo refractiva en un tamaño normal. El modelo anterior aún tenía la resolución más fina de 1366x768 pixeles en un formato de 16:9.

El equipo está en el rango habitual de precios para dicha configuración a un precio de venta por menor, de 349 euros, incluyendo IVA. Sin embargo, está etiquetado con un precio un poco más bajo que su predecesor.

Chasis

Actualizando los interiores, Acer también ha remodelado el exterior y ahora ofrece un diseño fresco. Luce un poco más amistoso con sus formas más redondeadas, a primera vista. El color negro también es convincente. Además de sus superficies de alto brillo, es un paquete coherente que es relajado por la textura de gota de agua de la tapa. Además de la alternativa negra, el equipo también está disponible en azul, rojo y blanco. Sin embargo, el sitio web del producto correlacionado alemán aún no está disponible. La fabricación y acabado, básicamente dan una buena impresión. Pero la unión parcialmente mal hecha de componentes plásticos en nuestro equipo de prueba son motivo de quejas.

El chasis no es completamente convincente en términos de estabilidad. Una leve presión ya es suficiente para inducir una deformación visible al centro. Esto da al teclado una impresión muy esponjosa. La tapa, por otro lado, es suficientemente rígida y sólo permite una distorsión marginal. Presiones más fuertes desde el exterior producen leves marcas de presión en la imagen en modo encendido. Sin embargo, esto difícilmente ocurriría durante el uso rutinario. Dos bisagras con apariencia frágil proporcionan un buen agarre. Adicionalmente al agradable ángulo de apertura de 150 grados, el evidente tambaleo queda como un pequeño punto negativo.

La parte inferior del chasis es abierta agradablemente y permite el acceso rápido al usuario al hardware. La gran escotilla de mantenimiento puede ser retirada sólo después de aflojar un solo tornillo. Hay un compartimiento para una memoria principal DDR3, así como para un medio de memoria debajo de él. Habría espacio para un segundo compartimiento de RAM, pero el compartimiento necesario no ha sido soldado. Consecuentemente, lo máximo que puede ser insertado es 4 GB de RAM DDR3. Además, también hay un compartimiento vacío para una mini tarjeta PCI Express. Sin embargo, no se puede conectar un módulo UMTS, ya que no hay antenas. Un pequeño solid state drive (SSD), como el SSD de Intel Serie 310, podría ser una alternativa factible.

Conectividad

Nada ha sido alterado en el ámbito de las interfaces. El estándar habitual sin ningún extra, como USB 3.0 es proporcionado. Entre otros, hay tres puertos USB 2.0, un lector de tarjetas  de múltiples-formatos y un moderno conector HDMI para transmitir video y audio en alta calidad. Los puertos disponibles están distribuidos sobre la parte izquierda y derecha del chasis. A pesar de todo, hubiésemos dado la bienvenida a un posicionamiento concentrado más hacia atrás y un puerto USB 3.0. La parte frontal y posterior no poseen opciones de interfaces, ya que el chasis es biselado en la parte frontal, y la batería de 6 celdas ocupa todo el espacio atrás.

Izquierda: Poder, RJ45, VGA, USB 2.0, HDMI
Izquierda: Poder, RJ45, VGA, USB 2.0, HDMI
Derecha: Lector de tarjetas, audio, 2 USB 2.0s, seguro Kensington
Derecha: Lector de tarjetas, audio, 2 USB 2.0s, seguro Kensington
Frente: Sin interfaces
Frente: Sin interfaces
Atrás: Batería de 6 celdas (49 watts horas)
Atrás: Batería de 6 celdas (49 watts horas)

Comunicación

La imagen no es quebrada por las opciones de comunicación y el estándar habitual para este rango de  precios es proporcionado. Además del estándar más reciente WLAN 802.11n y soporte para Bluetooth 3.0 +HS, tendrá que vivir sin gigabit Ethernet. El Atheros AR8152 sólo soporta las transmisiones con 10/100 MBits. Este estándar es suficiente para la mayoría de los usuarios y no es un punto grande de crítica.

Provisiones

Abrir la caja causa una rápida desilusión porque sólo las provisiones más necesarias para el uso inmediato están incluidas. Además del netbook, está la batería de 6 celdas con 49 watts horas, documentación impresa y el adaptador de 40 watts. En compensación, los conectores intercambiables para varios países son un destaque. Sin embargo, sólo el conector para el respectivo país donde se hizo el pedido, fue incluido y los otros adaptadores  tienen que ser pedidos de forma opcional. El paquete de software incluye programas útiles como Office 2010 Starter, Adobe Reader y Skype, además del sistema operativo Microsoft Windows Home Premium (64 bit). Pero, con excepción de algunos programas controladores (teclado, touchpad, etc.) también hay muchos programas freeware y software de Acer, los cuales no son realmente necesarios.

Garantía

Acer también otorga un período de garantía de 12 meses, incluyendo la Garantía Internacional para Viajeros (ITW), en este netbook. Una vistazo a otros fabricantes muestra que una garantía de 24 meses es otorgada de manera estándar en la división B2C (business to customer). Usted puede elegir entre un período de garantía de 24 o 36 meses o un precio entre 45 y 89 euros (RRP).

Dispositivos de Entrada

Teclado

El teclado flotante (teclado FineTip) es la medida de todas las cosas en el sector de netbooks de Acer y también es usado en esta actualización. La sensación de tecleo, así como sus características son las mismas en todos los demás netbooks del fabricante. Sin embargo, la impresión subjetiva puede diferir dependiendo de cada usuario. En este caso, el desplazamiento de las teclas es bastante corto y el punto de presión no es claramente palpable. Una desventaja es la superficie esponjosa hacia el centro, que podría afectar el tecleo. Las teclas importantes tienen el tamaño suficiente y se estrechan en los bordes. Acer quizá debería haber usado el de la gama del TimelineX (3830TG, 4830TG, 5830TG), con su teclado al estilo chiclet, como modelo ideal. Otros fabricantes han reconocido esta tendencia y la implementaron.

Touchpad

El touchpad ha sido modificado y ahora está claramente separado del posa palmas. Este dispositivo de entrada posee el tamaño suficiente con dimensiones de 82x43 milímetros (ancho x altura) y un diámetro de superficie usable de 9,2 centímetros. La navegación es fácilmente posible gracias a la superficie levemente áspera y soporte para gestos multi-touch. Las teclas del mouse están debajo de una perilla brillosa y por eso su uso no es el ideal. Dos teclas separadas hubiesen sido subjetivamente más agradables.

Pantalla

Pantalla refractiva de 11,6 pulgadas (HD)
Pantalla refractiva de 11,6 pulgadas (HD)

Un pequeño paso atrás fue dado en términos de la pantalla. La brillosa AUO (modelo:B116XW03 V2) sólo ofrece una resolución nativa de 1280x720 pixeles en un formato de 16:9 con una diagonal de 29,5 centímetros, es decir 11,6 pulgadas. Ésta incluso soporta el estándar HD Ready, pero el predecesor inmediato, Acer Aspire One 721, podría servir con una resolución más alta de 1366x768 pixeles. Usted no debe desplazarse tanto horizontalmente mientras navega con 1280 pixeles en el ancho, pero no hace daño tener una resolución más alta para trabajar de forma agradable en la mayoría de los casos. Una posibilidad de aumentar esta conveniencia es conectar un monitor externo mediante la salida VGA o HDMI. De esta manera se puede conseguir una pantalla Full HD sin problemas.

La iluminación de LED integrada, no sólo permite una construcción delgada, sino también una iluminación más brillante. El netbook está dentro del campo medio habitual con un máximo de 216 cd/m2, respectivamente un promedio de 203,6 cd/m2. La iluminación uniforme de toda la superficie, de 89 por ciento debe ser valorada de forma positiva. No notamos una diferencia visible de brillo, u ofuscación.

193
cd/m²
195
cd/m²
196
cd/m²
198
cd/m²
205
cd/m²
203
cd/m²
211
cd/m²
215
cd/m²
216
cd/m²
Temperatura del cuarto
AUO B116XW03 V2
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 216 cd/m² Médio: 203.6 cd/m²
iluminación: 89 %
Brillo con batería: 205 cd/m²
Contraste: 164:1 (Negro: 1.25 cd/m²)

Las otras mediciones confirman la barata imagen de la pantalla TN. El valor de oscuridad de 1,25 cd/m2 es un poco alto y no es posible una reproducción de un negro saturado. Imágenes con fondo oscuro, subjetivamente, dan una impresión un gris suave. Otro motivo para crítica es el resultante contraste deficiente (164:1). El equipo no es adecuado para la edición profesional de imágenes porque no cubre la referencia del espectro de colores sRGB. Sin embargo, debemos apuntar que el económico netbook concebido para clientes, podría ganar puntos en este campo.

El uso en exteriores no es el campo de uso favorecido para el One 722, a pesar de la alineación móvil del netbook. La superficie brillosa de la superficie, junto con el brillo promedio e índice de contraste, hacen con que sea casi imposible trabajar bajo la luz del sol. Trabajar en un lugar sombreado aún es posible con restricciones. En general, una fuente de luz directa desde atrás debe ser evitada, incluso en interiores.

La limitada estabilidad de los ángulos de visión tampoco es una sorpresa y apunta a una solución de pantalla de bajo costo. La reproducción se mantiene estable incluso en ángulos estrechos horizontalmente sin cambios. Al contrario, el desvanecimiento y la inversión se desarrollan rápidamente durante movimientos verticales (cerrando) en nuestra imagen de referencia utilizada.

Ángulos de de visión: Netbook Acer Aspire One 722-C52kk
Ángulos de de visión: Netbook Acer Aspire One 722-C52kk

Rendimiento

Además del diseño fresco, la verdadera innovación son los interiores actualizados por AMD. Los principales componentes están compuestos de un APU AMD C-50 con una frecuencia de 1 GHz y dos núcleos (dual core). Este componente es una solución de nivel básico de AMD que actualmente está encontrando un nuevo hogar en cada vez más netbooks y quiere desafiar a la plataforma Intel. Sin embargo, en contraste al Intel Atom N550, el APU no presenta la multiplicación virtual de núcleos (Hyper Threading) y consecuentemente, tampoco,  el poder de multi-tareas. El CPU Intel también tiene el liderazgo en la frecuencia nominal con una diferencia positiva de 500 MHz (1,5 GHz).

Otro gran punto positivo del nuevo APU es la unidad gráfica AMD Radeon HD 6250 incorporada con una frecuencia veloz de 280 MHz y soporte para DirectX 11. El hecho de que Acer actualmente no posee un modelo Aspire One 722 con el más potente APU AMD E-350 y gráficos AMD Radeon HD 6310 más potente, en su repertorio, es una pena. Por ejemplo, Asus ofrece el Netbook Eee PC 1215B con esta solución por 499 euros (RRP).

System info CPU-Z CPU
System info CPU-Z Cache
System info CPU-Z Mainboard
System info CPU-Z RAM
System info CPU-Z RAM SPD
System info GPU-Z
System info DPC Latency Checker
System info Microsoft Windows 7 Performance Index
Información del sistema: Netbook Acer Aspire One 722-C52kk

La primeras pruebas en nuestro curso de benchmarks tratan con el rendimiento del procesador. El APU C-50 alcanza satisfactorios 1264 puntos en Cinebench R10 Multi-Thread Rendering (32bit) y por eso se mueve en la familiar gama de netbooks. El Intel Atom N550, como oponente, ocasionalmente marca mejor, y alcanza 1415 puntos en esta prueba (diferencia +10.7 por ciento). Se puede lograr un aumento aun mayor del rendimiento gracias al sistema operativo de 64 bits. Sin embargo, el procesador Intel es descartado, porque estas configuraciones sólo son equipadas con Windows 7 Starter (32 bit). En español simple, existe una diferencia de 8,8 por ciento (1264 a 1386 puntos) entre la aplicación de 32 y 64 bits en nuestro equipo de prueba.

El Aspire One 722 sólo alcanza débiles 0,38 puntos en el benchmark de CPU Cinebench R11.5 (64 bits) y por eso está en la parte inferior de nuestro banco de datos. Vale la pena una comparación con el más potente APU AMD E-350 con una frecuencia de 1,6 GHz, aunque no haya muchos disponibles. Este componente alcanza 0,6 puntos en el Acer Aspire 5253 y lidera por cerca de 33,7 por ciento en el APU C-50. En general, un rendimiento de procesador pobre que también es notado en uso rutinario, como la apertura lenta de ventanas y tiempos de boot más largos.

Cinebench R10 Shading 32Bit
1325
Cinebench R10 Shading 64Bit
1359 Points
Cinebench R10 Rendering Single 32Bit
665
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 32Bit
1264
Cinebench R10 Rendering Single CPUs 64Bit
727 Points
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 64Bit
1386 Points
Cinebench R11.5 OpenGL 64Bit
5 fps
Cinebench R11.5 CPU Multi 64Bit
0.38 Points
ayuda
2.8
Índice de Experiencia Windows 7
Procesador
Cálculos por segundo
2.8
Memoria (RAM)
Operaciones de memoria por segundo
4.9
Gráficos
Rendimiento de desktop para Windows Aero
4.1
Gráficos de juegos
Gráficos 3D de negocios y juegos
5.5
Disco duro principal
Velocidad de transferencia de datos de disco
5.9
3DMark 2001SE Standard
6230 puntos
3DMark 03 Standard
4249 puntos
3DMark 05 Standard
2656 puntos
3DMark 06 Standard
1411 puntos
3DMark Vantage P Result
423 puntos
3DMark 11 Performance
186 puntos
ayuda

El AMD Radeon HD 6250 puede diferenciarse de la contraparte de Intel en el rendimiento 3D de los benchmarks sintéticos. Sin embargo, no ofrece una verdadera diversión en los juegos. Los sub-portátiles con una tarjeta de video dedicada son recomendados para ambiciones que van en esta dirección. El 3DMark06 de Futuremark confirma esto con un puntaje de 1411 puntos a una resolución de 1280x1024 pixeles. El resultado está en el tercio inferior, como se esperaba. Sin embargo, la diferencia con el Intel GMA 3150 en el CPU Atom N550 es sorprendente. Esta combinación logra apenas 144 puntos en el Asus Eee PC 1015PEM y debe admitir su derrota con una diferencia de 89,8 por ciento.

Rendimiento del Sistema

Los benchmarks de sistemas de Futuremark son una buena posibilidad para un veredicto breve, preliminar del rendimiento. El paquete en nuestras manos alcanza un resultado de 1582 puntos en PCMark Vantage. Pero está una vez más en el tercio inferior de nuestro banco de datos. Adicionalmente a los componentes comparativamente débiles, el medio de memoria instalado también contribuye masivamente a esto. Por ejemplo, el HP Mini 5103 o el Samsung NF210 están en un nivel comparable. El nuevo PCMark 7 confirma este resultado y el Acer Aspire One 722 se encuentra entre este tipo (Asus Eee PC 1015B, Eee PC 1215B).

PCMark Vantage Result
1582 puntos
PCMark 7 Score
747 puntos
ayuda
Toshiba MK2559GSXP
Tasa de Transferencia Mínima: 19.6 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 83.4 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 63.2 MB/s
Tiempo de Acceso: 17.6 ms
Velocidad de Ráfagas: 119 MB/s
Uso de CPU: 13.6 %
System info HD Tune Pro 4.6
Benchmark
System info CrystalDiskMark 3.0
Benchmark

El netbook ofrece memoria suficiente para los datos más importantes e incluso más con una capacidad bruta de 250 GBs. El Toshiba MK2559GSXP está en el campo medio promedio con una velocidad de 5400 revoluciones por minuto y un bus SATA II. El índice máximo de transferencia de lectura de 80,8 MB por segundo (CrystalDiskMark) y el índice de acceso bastante lento (AS SSD) confirman esta posición. Un drive híbrido o un solid state drive con una altura de construcción de 9 milímetros es recomendable para más poder. Sin embargo, la transferencia mediante SATA III no es soportada.

Emisiones

Ruido del Sistema

Ventilador pequeño, bajo nivel de ruido. El netbook Aspire One puede ser categorizado de esta manera en el campo de ruido de sistema. Pudimos medir entre 30,5 y 31,5 dB(A) en modo inactivo a una distancia de 15 centímetros. El ventilador ocasionalmente era desactivado durante este tiempo. El medio de memoria y el uso durante  la carga estaban dentro de límites, aunque el nivel de ruido haya aumentado. El nivel consistente de 34,7 dB(A) y la reducción de velocidad del ventilador después de que la carga es finalizada, es agradable.

Ruido

Ocioso
30.5 / 31.3 / 31.5 dB(A)
HDD
30.6 dB(A)
Carga
31.6 / 34.7 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light   Voltcraft SL-320 (15 cm de distancia)

Temperatura

La buena impresión del párrafo anterior pudo ser mantenida en términos de temperatura. Los exteriores se calientan notablemente en modo inactivo. A pesar de todo, la impresión subjetiva del máximo de 32 grados Celsius puede ser descrita como tibia. La temperatura aumenta durante la carga y se registra un pico de hasta 43,7 grados Celsius. Las temperaturas en este rango de precios son claramente notables y el uso prolongado en las piernas podría resultar desagradable. Por otro lado, el posa palmas y el teclado se mantuvieron suficientemente fríos y la ergonomía no es afectada.

Carga Máx.
 36 °C31.8 °C27.5 °C 
 35.1 °C33.1 °C27.8 °C 
 32.9 °C32.5 °C26.3 °C 
Máximo: 36 °C
Médio: 31.4 °C
29.6 °C36.1 °C43.7 °C
29.7 °C36.7 °C43.3 °C
28.2 °C33.1 °C33.5 °C
Máximo: 43.7 °C
Médio: 34.9 °C
Conector de corriente  35.8 °C | Temperatura del cuarto 21.7 °C | Voltcraft IR-360
(+) La temperatura media para la parte superior bajo carga máxima es de 31.4 °C / 89 F, comparada con la media de 29.8 °C / 86 F para los dispositivos de la clase Netbook.
(+) La temperatura máxima en la parte superior es de 36 °C / 97 F, en comparación con la media de 33.1 °C / 92 F, que va desde 21.6 a 53.2 °C para la clase Netbook.
(±) El fondo se calienta hasta un máximo de 43.7 °C / 111 F, comparado con la media de 36.6 °C / 98 F
(+) En el uso en reposo, la temperatura media para la parte superior es de 28.1 °C / 83 F, comparada con la media del dispositivo de 29.8 °C / 86 F.
(+) Las palmas de las manos y la almohadilla táctil alcanzan la temperatura máxima de la piel (32.9 °C / 91.2 F) y por lo tanto no están calientes.
(-) La temperatura media de la zona de palmeras de dispositivos similares era de 29.3 °C / 84.7 F (-3.6 °C / -6.5 F).

Altavoces

Hay un altavoz estéreo tanto a la derecha como a la izquierda, debajo del posa palmas. La calidad de su sonido es suficiente para podcasts simples, ya que los tono altos son reproducidos claramente e incluso altos niveles del volumen no producen distorsiones. Ya que básicamente carece de tonos profundos y bajos, la reproducción de música o películas con ellos no es recomendable. El conector estéreo de 3,5 mm o la salida HDMI permite la conexión de soluciones externas de alta calidad. Ambas opciones lograron asegurar una transmisión prefecta en una prueba de sonido.

Duración de la Batería

Mínima duración de la batería (Classic Test)
Classic Test

Los componentes de ahorro de energía y la batería de 6 celdas son para asegurar duraciones típicas de netbooks. El adaptador de poder es lo suficientemente grande para esto con una capacidad de 49 watt horas (Wh), o 4400 mAh, incluso si otros fabricantes ofrecen una alternativa más grande. La herramienta BatteryEater ofrece dos pruebas estandarizadas que estiman los límites superior e inferior con la prueba Classic y Reader. El posible intervalo entre 3 horas y 15 minutos hasta un máximo de 10 horas y 42 minutos, convence, y está dentro de un rango aceptable para esta configuración de  hardware. Adicionalmente a ambas evaluaciones extremas, la prueba "navegando mediante WLAN" proporciona un escenario práctico. Son posibles, aun buenas 6 horas y 34 minutos alejado de la toma de corriente con brillo agradable de la pantalla y adaptador WLAN habilitado con la batería incluida.

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
10h 42min
Navegando con WLAN
6h 34min
Carga (máximo brillo)
3h 15min

Los bajos índices de consumo concuerdan con las duraciones proporcionadas. El netbook permanece modesto con un máximo de 9,5 watts en modo inactivo. Por eso, es parcialmente mejor que configuraciones con un  Intel Atom N550. Lógicamente, el consumo aumenta durante la carga y el AMD Radeon HD 6250 incorporado es percibido durante esta operación. Un máximo de 17,3 watts son necesarios, mientras que la diferencia con el CPU  Intel  ahora es leve, el consumo en un estado desactivado o standby no muestra irregularidades.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.1 / 0.2 Watt
Ociosodarkmidlight 7 / 9 / 9.5 Watt
Carga midlight 15.9 / 17.3 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Voltcraft VC-960

Veredicto

El Acer Aspire One 722 finaliza el portafolio de netbooks con el más reciente APU AMD C-50 y unidad gráfica Radeon HD 6250 incorporado. En términos de rendimiento, el paquete proporcionado no es nada nuevo y el oponente de Intel debe ser preferido para el rendimiento puro de oficina. El diseño fresco, el repertorio estándar de interfaces y la fácil extensibilidad son puntos positivos. La falta de estabilidad del chasis en el área central, el habitual escaso contenido de entrega y la pantalla refractiva están en el otro lado de la moneda. En contraste al predecesor, Acer da un paso hacia atrás y sólo ofrece 1280x720 pixeles en vez de 1366x768 pixeles, como el representante más pequeño, Acer Aspire One 522.

Además de sus cualidades positivas, como las bajas emisiones en modo inactivo y un sistema de enfriamiento silencioso, la temperatura durante la carga y  los convencionales altavoces estéreo tienen que ser criticados. Sin embargo, es una oferta aceptable de Taiwan. Nos gustaría haber visto el más potente AMD E-350 y con eso una ventaja sobre la alternativa de 10 pulgadas, así como un período de garantía más largo por 349 euros.

En Análisis: Netbook Acer Aspire One 722-C52kk
En Análisis: Netbook Acer Aspire One 722-C52kk

especificaciones del portátil

Acer Aspire One 722-C52kk (Aspire One 722 Serie)
Procesador
AMD C-50 2 x 1 GHz, Ontario
Adaptador gráfico
AMD Radeon HD 6250, Núcleo: 280 MHz, DirectX 11, Shader 5.0, 8.802.2.1000
Memoría
2048 MB 
, fabricante: Hynix (Hyundai Electronics), HMT325S6BFR8C-H9, DDR3-10600S, 1066 MHz, máximo 4 GBs, 1 compartimiento
pantalla
11.6 pulgadas 16:9, 1280 x 720 pixels, AUO B116XW03 V2, WXGA, LED, diagonal: 29,5 centímetros, lustroso: si
Placa base
AMD A50M
Disco duro
Toshiba MK2559GSXP, 250 GB 
, 5400 rpm
Tarjeta de sonido
HD Audio
Conexiones
3 USB 2.0, 1 VGA, 1 HDMI, 1 Kensington Lock, Audio Conexiones: salida para auriculares, entrada para micrófono, Card Reader: 5-en-1 (MMC, SD, MS, MS PRO, xD), RJ-45
Equipamento de red
Atheros AR8152 PCI-E Fast Ethernet Controller (10/100MBit/s), Broadcom 802.11n (a/b/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth 3.0 +HS
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 25.4 x 285 x 202
Battería
49 Wh Litio-Ion, 6 celdas, 4400 mAh, 11,1 Volts, modelo: AL10B31
Sistema Operativo
Microsoft Windows 7 Professional 64 Bit
Camera
Webcam: 0.3 Megapixel
Características adicionales
netbook, adaptador de poder de 40 watts con conector (DE), batería de 6 celdas, tarjeta de garantía, instrucciones, Adobe Reader 9, Microsoft Office 2010 Starter, Windows Live Essentials, McAfee Internet Security Suite (versión de prueba), newXpresso, Norton Online Backup, Skype, Acer software, 12 Meses Garantía, la garantía incluye servicio de recojo & y devolución y Garantía Internacional de Viajero (ITW), color: negro
Peso
1.358 kg, Suministro de Electricidad: 172 g
Precio
349 Euros

 

Portátiles Similares

tamaño de pantalla mismo GPU

Análisis del Netbook Acer Aspire One 522
Radeon HD 6250, C-Series C-50, 10.1", 1.17 kg

Portátiles con el Mismo Tamaño de Pantalla y Peso

Breve análisis del Convertible Acer Chromebook R13 CB5-312T-K0YK
PowerVR GX6250, Mediatek MT8173C, 13.3", 1.49 kg
Breve analisis del Acer TravelMate B117-M-P16Q
HD Graphics 405 (Braswell), Pentium N3710, 11.6", 1.4 kg
Breve análisis del Acer Chromebook C910-354Y
HD Graphics 5500, Core i3 5005U, 15.6", 2.2 kg
Breve análisis del Netbook Acer Aspire One Cloudbook 11
HD Graphics (Braswell), Celeron N3050, 11.6", 1.2 kg
Breve análisis del portátil Acer Aspire ES1-131
HD Graphics (Braswell), Celeron N3050, 11.6", 1.09 kg
Breve análisis del Acer Chromebook 15 CB5
HD Graphics (Broadwell), Celeron 3205U, 15.6", 2.2 kg

Links

  • Información del fabricante

Compare Precios

Pro

+Chasis delgado y elegante
+Fácil extensibilidad
+Adaptador liviano que ahorra espacio
+Rendimiento de oficina promedio
+Bajo ruido del sistema
+Convincentes duraciones de la batería
 

Contra

-Falta de estabilidad del chasis
-Reducido contenido de entrega
-Una garantía de apenas 12 meses
-Índices promedio de la pantalla
-Temperaturas durante la carga

Resumiendo

Lo que nos gustó

El diseño fresco con la apariencia de gota de agua, las buenas duraciones de batería, la excelente extensibilidad y la silenciosa operación de oficina.

Lo que nos gustaría ver

Una pantalla mate de 1366x768 pixeles, disponible en el modelo anterior y un periodo de garantía de 24 meses.

Lo que nos sorprendió

Un teclado chiclet debe ser añadido  a la lista de qué haceres de Acer para la siguiente generación.

La competencia

Los netbooks con el más reciente hardware AMD. Entre otro, Asus Eee PCs 1215B y 1015B o el Toshiba NB550D con el APU AMD C-50, por ejemplo. También el más pequeño Aspire One 522 con el mismo hardware.

Rating

Acer Aspire One 722-C52kk - 06/20/2011 v2(old)
Felix Sold

Acabado
86%
Teclado
80%
Ratón
84%
Conectividad
66%
Peso
93%
Battería
93%
Pantalla
70%
Rendimiento de juegos
54%
Rendimiento de la Aplicación
63%
Temperatura
86%
Ruido
93%
Impresión
80%
Médio
79%
85%
Netbook - media ponderada
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis del Netbook Acer Aspire One 722
Felix Sold, 2011-07-27 (Update: 2013-06- 6)