Notebookcheck

Analisis del portatil Zepto Znote 6324W

Jugabilidad Compacta por Zepto

Algunos fabricantes consideran la Geforce 8600M GT como una tarjeta gráfica solo para portatiles de al menos 17 pulgadas de tamaño. Zepto es completamente distinto. Dentro del portatil de 14 pulgadas 6324 hay una potente tarjeta gráfica 8600M GT de nVIDIA y tambien una exclusiva y nueva CPU a 2.5 GHz Penryn de Intel.

Test Zepto Znote 6324W Logo

 

Nota: En lo que concierne a la carcasa y los dispositivos de entrada el Zepto Znote 6324W es casi idéntico al ya analizado Zepto Znote 6224". Aqui está el análisis completo del Znote 6224W.

Carcasa

Mientras que su directo antecesor el 62242 era principalmente negro y trataba de llamar la atención con superficies plateadas y parcialmente brillantes, el Znote 6324W tiene una carcasa blanca y parece elegante con ella. A pesar de que el aspecto claramente no llega al diseño pulcro de los MacBooks, frecuentemente vendidos en blanco, la carcasa tiene una buena apariencia.

Usando el portatil se reveló que las superficies cubiertas en blanco son claramente menos sensibles que las de su predecesor. De ese modo no importa que las superficies no sean brillantes. La facilmente limpiable, un poco tosca superficie hace a este portatil de 14 pulgadas incluso más amigable y enfatiza su movilidad.

Las formas usadas y el diseño de la carcasa son, como en su predecesor, muy buenos sin nada destacable. El relativamente ancho panel bajo la pantalla, que tambien incluye los dos altavoces no convence en absoluto por su aspecto. Era obviamente necesario hacer la encajar la pantalla de 14" de alguna forma en la unidad base.

La fabricación de la carcasa, en su mayoria hecha de plasticos, es en general correcta. Es inutil buscar superficies que crujan y el Zepto Znote 6324W cede a duras penas ante esfuerzos para doblarla. A pesar de que a veces puedas escuchar algun crujido al coger el portatil, considerando el rango de precios no debería haber quejas.

Huecos apreciables del Znote 6324W
Huecos apreciables

Solo la tapa tiene algunos defectos destacables. Por ejemplo, hay algunos huecos irregulares en las juntas a la izquierda y a la derecha fuera del filo de la pantalla. A pesar de que solo es un asunto de apariencia, la baja estabilidad de la pantalla es más crucial. Si transportas el portatil, deberías por tanto, usar un envoltorio adecuado para proteger la pantalla.

Las bisagras son capaces de aguantar cualquier posición de la compacta pantalla con algo de amplitud. El cierre de transporte es un sistema de doble gancho que puede ser facilmente abierto con un interruptor en el borde superior de la pantalla.

El Zepto Znote 6324W está equipado con todos los interfaces tipicos para este rango de precios. Hay, además de cuatro puertos USB 2.0, de los cuales uno esta a la izquierda, uno a la derecha y dos en la parte posterior, tambien un modem y un puerto LAN (Broadcom NetLink BCM5787M PCI-E Gigabit Ethernet controller)

Además, hay un puerto VGA para conectar a pantallas externas y un puerto S-Video. Desafortunadamente no hay salidas de video digitales (DVI, HDMI) que proporcionarían una transmisión completa de video a pantallas externas y que haría posible altas resoluciones.

Sin embargo, el Znote 6324W está equipado con una salida de sonido digital. Además de los puertos de microfono y de auriculares estandar en la derecha cerca del frontal hay también un combo S/PDIF - auriculares que hace posible la transmisión de señales digitales a, por ejemplo, un equipo de alta fidelidad a traves del cable de fibra óptica y conector adecuado.

Además, el portatil analizado estaba equipado con un modulo Wireless-LAN de Intel (4965AGN) que puede controlarse directamente con un interruptor en el lateral izquierda de la pantalla. Además el Znote 6324W proporciona Bluetooth integrado y un puerto infrarrojo.

Frontal: No hay puertos
Frontal: No hay puertos
Izquierda: Conector de Corriente, ventilador, USB, Firewire, ExpressCard, Lector de tarjetas.
Izquierda: Conector de Corriente, ventilador, USB, Firewire, ExpressCard, Lector de tarjetas.
Posterior: 2xUSB, VGA, S-Video, LAN
Posterior: 2xUSB, VGA, S-Video, LAN
Derecha: Audio (microfono, auriculares /S/PDIF) USB, ranuda para el DVD, Cierre Kensington.
Derecha: Audio (microfono, auriculares /S/PDIF) USB, ranuda para el DVD, Cierre Kensington.

Dispositivos de entrada

 El teclado, coloreado totalmente de blanco con algunos elementos beige, encaja bien con el diseño de la carcasa. Así a primera vista parece bonito, pero, en una mirada más cercana se hace obvia una distribución inusual del teclado.

Para empezar, la tecla enter, que se extiende solo sobre una celda. Esto podría ser un asunto de gusto y a muchos usuarios no les importará. La siguiente diferencia con una distribución estandar es la localización de la tecla [#] que no está entre en la tecla [ä] y el enter, si no sobre la tecla enter de una celda.

Pero eso no es todo. La tecla Ins no está al lado de la tecla Del, si no a la derecha al lado de la barra espaciadora, delante de la tecla AltGr. Debido a la de alguna forma pequeña barra espaciadora, errores de tecleo son comunes al principio.

Tras acostumbrarte a la inusual distribución del teclado del Zepto Znote 6324W, te darás cuenta de que es bastante amigable. El teclado reposa solidamente sobre la carcasa y el tecleo es agradable.

El touch pad integrado tiene una superficie amigable. Además no hay anomalias al usarlo. Ambos botones son agradables pero, hay un ruido de cliqueo claramente audible. Si quieres desactivar el touch pad para prevenir mover sin querer el ratón, puedes hacerlo facil y rapidamente simplemente pulsando la combinación de teclas Fn+F6.

Zepto Znote 6324W Touchpad
Touchpad
Zepto Znote 6324W Teclado
Teclado

Pantalla

El Zepto Znote 6324 está equipado con una pantalla de 14.1 pulgadas WXGA+ con una resolución de 1440x900. Así, el tamaño del escritorio en este panel es claramente más amplio que comparado con las pantallas panorámicas  WXGA. El usuario se beneficia especialmente si trabaja con muchas aplicaciones abiertas o si trabaja con software con muchas ventanas para herramientas.

Otra ventaja de esta pantalla es una superficie no reflectante. Casi evita completamente reflejos molestos. El brillo máximo se midio en el centro de la pantalla y llegó a un buen resultado de 196.0 cd/m2. A pesar de que el brillo disminuye en los bordes, lo que resulta en una iluminación bajo la media del 71.9%, el brillo medio de 162.1 cd/m2 es aceptable.

 

157.7
cd/m²
181.4
cd/m²
158.8
cd/m²
163.4
cd/m²
196
cd/m²
162.7
cd/m²
143.2
cd/m²
154.8
cd/m²
141
cd/m²
Temperatura del cuarto
Máximo: 196 cd/m² Médio: 162.1 cd/m²
iluminación: 72 %
Contraste: 163:1 (Negro: 1.2 cd/m²)

El valor negro, es decir, el brillo minimo representable por la pantalla del portatil analizado fue comparativamente algo. Medimos 1.2 cd/m2. Esto junto con un brillo máximo de 196.0 cd/m2 nos proporciona un contraste máximo posible de 163:1, que es muy moderado. Subjetivamente, la imagen mostrada es buena, pero los colores podían ser más vivos.

Zepto 6324W Trabajando en exteriores
Trabajando en exteriores

La mayor ventaja de esta pantalla de 14.1 pulgadas es definitivamente que es adecuada para uso en exteriores, porque tiene un brillo suficiente y una supeficie mate. En la practica la imagen mostrada siempre se mantiene legible , incluso en entornos muy claros. En modo bateria el brillo es más bajo de principio, pero si reduces mas el brillo con la combinación Fn+F4 y lo aumentas, esto hace posible usar el brillo máximo incluso en modo batería, así que trabajar en exteriores es posible sin problemas.

Los angulos de visión de la pantalla del Zepto Znote 6324W no fueron convincentes. Horizontalmente, uno se encuentra una perdida de contraste en ángulos cerrados.
Verticalmente, desviarse del ángulo ideal, lleva a un blanqueamiento y, si se continua más, imagenes en negativo, mientras que mirando desde abajo hacia arriba la imagen se oscurece.
Si usas este portatil de forma permanente en el mismo lugar, los ángulos de vision son suficientes. Sin embargo si usas el portatil de forma movil, necesitarás adaptar la apertura una y otra vez para una calidad de imagen aceptable.

Angulos de vision del Zepto Znote 6324W
Angulos de vision del Zepto Znote 6324W
Angulos de vision del Zepto Znote 6324W
Angulos de vision del Zepto Znote 6324W
Angulos de vision del Zepto Znote 6324W
Angulos de vision del Zepto Znote 6324W
Angulos de vision del Zepto Znote 6324W
Angulos de vision del Zepto Znote 6324W



Video of Display's Viewing Angles

Rendimiento

Zepto promete un rendimiento de primera dentro del formato de 14 pulgadas compacto con su gama 6324 'gamer'. Con toda razón, el Znote está equipado con una potente  tarjeta gráfica nVIDIA Geforce 8600M GT con 512 MB de memoria de video GDDR2 y una CPU actualizada Core 2 Duo "Penryn" a 2.5 GHz. Incluso en un ordenador de 15 pulgadas, esto sería un equipamente de la clase media-alta. En un portatil de 14 pulgadas, es una clase en si mismo.

Por supuesto, Zepto ofrece una gama de opciones si encargas un portatil. Actualmente hay disponibles cuatro procesadores Penryn (T8100, T8300, T9300 y Y9500 aqui hay un analisis detallado) con frecuencias de reloj desde 2.1 a 2.6 GHz. Tambien respecto a RAM hay varias opciones: comienzan en 2x1024MB PC5300, el portatil analizado estaba equipado con hasta un máximo de 4096MB. Tambien se pueden seleccionar modulos de memoria a 800 MHz DDR2.

Tambien respecto al disco duro hay varias opciones disponibles. 120 a 320GB alternativamente con 5400 rpm o 7200 rpm. Además tambien hay disponible un disco duro de estado solido de 32GB por 300 euros de recargo. Esta versión es casi completamente silenciosa, tiene excelentes tiempos de acceso y alta seguridad de datos. Los inconvenientes son el comparativamente alto precio y la baja capacidad.

Comparado con portatiles de la competencia de gama multimedia los resultados de 3DMark 2005 y 2006 son muy buenos. El mejor portatil es aún el Dell XPS M1530, que también está equipado con una Geforce 8600M GT pero, al contrario que el 6324W, con memoria de video GDDR3. Los resultados son similares a los del ya analizado Zepto Znote 6224W, que está equipado de forma similar, pero viene con una CPU Merom T7300.

Prueba 3DMark 2005
Prueba 3DMark 2005
Prueba 3DMark 2006
Prueba 3DMark 2006

Primero, el incremento de rendimiento debido a la CPU Penryn a 2.5 GHz se hace notorio en la prueba PCMark 2005 donde llega a un total de 5450 puntos que es un resultado de primera categoría.
Tambien el resultado de la prueba Cinebench R20 es bueno. El Znote 6324W es en comparación con otros portatiles uno de los mejores.
En ambos aspectos el incremento de rendimiento de las nuevas CPUs de Intel es patente.
Incluso a pesar de que el precio es el mismo, usando aplicaciones de oficina, que demandan potencia de CPU, el incremento de rendimiento es de aproximadamente el 10% comparado con procesadores Merom a la misma velocidad de reloj.

PCMark 2005 Benchmark
PCMark 2005 Benchmark
Cinebench R10 Benchmark
Cinebench R10 Benchmark

Mientras que el test de rendimiento de F.E.A.R. del Zepto Znote 6324W no es impresionante en absoluto, gana claramente en la prueba Doom3 con detalles medios y bajos. Pero, con detalles altos o ultra es, de nuevo, claramente vencido por el Dell XPS 1530. Mirando el diagrama, se aprecia  claramente que las ventajas de la CPU Penryn disminuyen a medida que aumentan los requerimientos de rendimiento de video.

Rendimiento F.E.A.R.
F.E.A.R. Performance
Rendimiento Doom
Doom 3 Performance
Rendimiento con Crysis
Rendimiento con Crysis

Los resultados del test del actual Crysis, un shooter en primera persona son similares.
Las tasas de refresco son condetalles bajos claramente superiores al del Znote 6224W con una CPU Merom a 2.0 GHz. Sin embargo, comenzando con detalles medios, los resultados son los mismos y la ventaja debida a la CPU Penryn disminuye. El Dell XPS M1530 es aún el ganador, pero la diferencia con el Zepto Znote 6324W es pequeña. En general todos los portatiles analizados pueden ejecutar Crysis de forma fluida solo con detalles bajos, asi que la diversión jugando a Crysis, cuyos mapas tienen muchos detalles, es bastante limitada.

Systeminfo CPU
Systeminfo CPU
Systeminfo CPU
Systeminfo GPU
Systeminfo HDD
System Information Zepto Znote 6324W
3DMark 2001SE Standard
22643 puntos
3DMark 05 Standard
5724 puntos
3DMark 06
3263 puntos
ayuda
PCMark 05 Standard
5450 puntos
ayuda
Doom 3
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1024x768Ultra, 0xAA, 0xAF76.1 fps
 800x600High, 0xAA, 0xAF114.7 fps
 640x480Medium, 0xAA, 0xAF150.5 fps
 640x480Low, 0xAA, 0xAF151.8 fps
F.E.A.R.
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1024x768GPU: max, CPU: max, 0xAA, 0xAF30 fps
 800x600GPU medium, CPU medium, 0xAA, 0xAF98 fps
 640x480GPU min, CPU min, 0xAA, 0xAF291 fps
120 GB - 7200 rpm
Tasa de Transferencia Mínima: 12.7 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 57.3 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 41.8 MB/s
Tiempo de Acceso: 14.3 ms
Velocidad de Ráfagas: 88.3 MB/s
Uso de CPU: 5.6 %

Emisiones

 

Ruidos

Respecto a emisiones de ruido el Zepto Znote 6324W es muy similar al ya analizado 6224W. Si está activado el modo de ahorro de energia de windows, el ventilador permanece desactivado la mayor parte del tiempo. Se alcanza un nivel de ruido de 30.5 dB. Así, el portatil es muy silencioso y poco audible.

Si la demanda de rendimiento se incrementa y cambias al perfil de energia 'equilibrado', el ventilador funciona todo el rato y causa un nivel de ruido de 35.7 dB. Nuestra impresión subjetivo fue que el ruido aún estaba bien.Bajo máxima carga de trabajo se llegó a un nivel máximo de ruido de 41.6 dB. Ejecutando juegos, esto no es problema porque el sonido se reduce y llega casi al nivel de ruido en reposo tan pronto como el rendimiento se reduce.

La unidad DVD es, atendiendo a emisiones de ruido, tambien correcta. El nivel de ruido de la SN-T082A fue de 36.6 dB viendo DVD's.

 

Ruido

Ocioso
30.5 / 35.7 / 35.7 dB(A)
HDD
31.4 dB(A)
DVD
36.6 / dB(A)
Carga
39 / 41.6 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light    (15 cm de distancia)

Temperatura

Las temperaturas en superficie en la parte superior del 6324W están bien en general. El máximo de de 38.7ºC en la parte izquierda del teclado (ventilador) no es muy alto.
En la parte inferior el máximo es 47.6ºC, medido en la parte izquierda cerca del frontal. Esto es quizá un poco demasiado alto para trabajar con el portatil en el regazo, que podría resultar incomoda. Sin mucha carga de trabajo las temperaturas se mantienen siempre por debajo de 40ºC. Así un uso movil como por ejemplo navegar Internet por WLAN debería ser posible sin problemas.

Carga Máx.
 38.1 °C29.7 °C29.9 °C 
 39.7 °C32.9 °C31.1 °C 
 36.8 °C36.7 °C33.9 °C 
Máximo: 39.7 °C
Médio: 34.3 °C
39.2 °C47.4 °C47.6 °C
34.7 °C44.6 °C46 °C
32.8 °C38.2 °C43.3 °C
Máximo: 47.6 °C
Médio: 41.5 °C
(±) The average temperature for the upper side under maximal load is 34.3 °C / 94 F, compared to the average of 30.9 °C / 88 F for the devices in the class Multimedia.
(+) The maximum temperature on the upper side is 39.7 °C / 103 F, compared to the average of 36.5 °C / 98 F, ranging from 21.1 to 71 °C for the class Multimedia.
(-) The bottom heats up to a maximum of 47.6 °C / 118 F, compared to the average of 38.8 °C / 102 F
(±) The palmrests and touchpad can get very hot to the touch with a maximum of 36.8 °C / 98.2 F.
(-) The average temperature of the palmrest area of similar devices was 29.1 °C / 84.4 F (-7.7 °C / -13.8 F).

Altavoces

A pesar de la localización de los dos altavoces en el angulo inferior de la pantalla con el sonido directamente enfocado al usuario sentado frente al portatil parece contribuir a un buen sonido de principio, los altavoces no resultan totalmente convincentes al final.

A pesar de un volumen máximo satisfactorio, el sonido de los tonos altos no es completamente claro cuando se incrementa el volumen. Los bajos están mas o menos ausentes.

A pesar de que se puede disfrutar de música a un volumen moderado deberías definitivamente usar la salida de audio digital y conectarlo a un equipo de alta fidelidad si deseas algo mas.

Duración de bateria

BatteryEater Readers Test (Maxima duracion)
Test Readers
BatteryEater Classic Test (Minima duracion)
Test Classic

La batería estandar de 6 celdas con una capacidad de 5200 mAh respectivamente 56Wh tiene una duración de 67 minutos en el peor de los casos, es decir, bajo carga máxima con brillo máximo, WLAN activa y Bluetooth. Optimizado para ahorrar energía la máxima duración de batería del Znote 6324W es de 164 minutos.

Así, este portatil no es extremadamente movil, pero la duración es suficiente para trabajar de forma breve con WLAN en el jardín. Si tus requerimientos de movilidad son superiores, puedes comprar una batería opcional de 12 celdas disponible por un recargo de casi 150 euros. Dependiendo de la capacidad, la duración de la batería debería claramente incrementarse. Sin embargo, estas baterías sobresalen de la carcasa unos centímetros.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0 / 0 Watt
Ociosodarkmidlight 38 / 42 / 49 Watt
Carga midlight 65 / 71 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        
Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
2h 44min
Carga (máximo brillo)
1h 07min

Veredicto

El Znote 6324W es actualmente uno de esos poratiles que se acercan al ideal. Provee rendimiento de primera categoría dentro de una carcasa compacta y movil de 14 pulgadas mientras que la pantalla es adecuada para uso externo y la batería opcional de 12 celdas incrementa la movilidad.

A pesar de estar cubierto en blanco, el diseño es bastante decente, casi elegante. El tacto de las superficies es normal y encaja con la gama de precios baja. A pesar de algunos irregulares huecos cerca de la pantalla, la fabricación es sin embargo buena.

Los dispositivos de entrada son adecuadas para la rutina diaria de oficina y para un trabajo movil ocasional. Sea lo que sea lo que quieras hacer con el Zote 6324W necesitarás algun tiempo para adaptarte a la poco usual distribución del teclado.

La pantalla suma puntos con una buena resolución (WXGA+ 1440x900 pixeles)  y una superficie mate. El brillo del panel tambien esta bien. Sin embargo los angulos de visión y el contraste podrían ser mejores.

Respecto al rendimiento el Znote 6324 analizado, que estaba equipado con una tarjeta gráfica Geforce 8600M GT y una CPU Core 2 Duo T9300 a 2.5 GHz tiene suficiente capacidad. Así, está muy bien equipado para aplicaciones simples de oficina, renderings que demanden potencia de calculo y hasta juegos.

Dependiendo del uso el ruido y la temperatura son correctas.
Unicamente los altavoces incluidos no nos convencieron. Pero, considerando el tamaño de este portatil compacto, no fue una sorpresa.

La duración de batería de la batería estandar de 6 celdas no es definitivamente una de las fortalezas del Znote 6324W. Pero la batería opcional de 12 celdas incrementa la movilidad del portatil.

El Zepto Znote 6324 cuesta, en el momento de escribir esto, al menos 890 Euros. La versión analizada cuesta sin descuentos cerca de 1300 euros. Considerando el rendimiento proporcionado es una opcion muy interesante.

 

Zepto Znote 6324W
Zepto Znote 6324W
Zepto Znote 6324W
Analizado: Zepto Znote 6324W

especificaciones del portátil

Zepto Znote 6324W
Adaptador gráfico
NVIDIA GeForce 8600M GT - 512 MB, Núcleo: 475 MHz, Memoría: 400 MHz, GDDR2
Memoría
2048 MB 
, DDR2 PC5300 667MHz, 2x1024MB, max. 4096MB
pantalla
14.1 pulgadas 16:10, 1440 x 900 pixels, WXGA+ UltraCrisp TFT, lustroso: no
Placa base
Intel PM965
Disco duro
120 GB - 7200 rpm, 120 GB 
, 7200 rpm, ST9120823AS ATA
Tarjeta de sonido
Realtek ALC268 HD Audio
Conexiones
1 Express Card 54mm, 4 USB 2.0, 1 Firewire, 1 VGA, 1 S-Video, 56K Modem, 1 Infrared, 1 Kensington Lock, Audio Conexiones: Auriculares (S/PDIF), microfono, Card Reader: 3in1
Equipamento de red
Broadcom NetLink Gigabit Ethernet (10/100/1000/2500/5000MBit/s), Intel Wireless WiFi Link 4965AGN (a/b/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth 2.0
Unidad óptica
TSSTcorp CD/DVDW SN-T082A ATA
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 27 x 247 x 341
Battería
56 Wh, 5200mAh 10.8V
Sistema Operativo
Microsoft Windows Vista Home Basic 32 Bit
Características adicionales
CD de Recuperación, CD de Drivers Zepto, 24 Meses Garantía
Peso
2.44 kg, Suministro de Electricidad: 540 g
Precio
1300 Euros

 

Tras analizar a su predecesor, el Zepto Znote 6224W, ahora analizamos el Znote 6324W.
Tras analizar a su predecesor, el Zepto Znote 6224W, ahora analizamos el Znote 6324W.
En detalle, la tecla # está cerca de la tecla enter, que se extiende solo sobre una celda. También la tecla Is se ha movido respecto a su localización estándar cerca de la tecla del.
En detalle, la tecla # está cerca de la tecla enter, que se extiende solo sobre una celda. También la tecla Is se ha movido respecto a su localización estándar cerca de la tecla del.
Así, necesitarás alguno tiempo para adaptarte a esta distribución inusual. Además, el teclado es aún en general amigable.
Así, necesitarás alguno tiempo para adaptarte a esta distribución inusual. Además, el teclado es aún en general amigable.
La pantalla es un panel de 14 pulgadas WXGA+, su tamaño de escritorio es claramente superior al de los paneles WXGA.
La pantalla es un panel de 14 pulgadas WXGA+, su tamaño de escritorio es claramente superior al de los paneles WXGA.
Las debilidades de la pantalla son los ángulos de visión moderados y un contraste bajo la media.
Las debilidades de la pantalla son los ángulos de visión moderados y un contraste bajo la media.
El gancho de transporte del Zepto 6324W es un sistema de doble gancho. Así, el portátil es adecuado para uso móvil.
El gancho de transporte del Zepto 6324W es un sistema de doble gancho. Así, el portátil es adecuado para uso móvil.
El gancho de transporte puede ser fácilmente desbloqueado mediante un interruptor en el filo superior de la pantalla.
El gancho de transporte puede ser fácilmente desbloqueado mediante un interruptor en el filo superior de la pantalla.
En el Zepto Znote 6324W merece la pena mencionar:
En el Zepto Znote 6324W merece la pena mencionar:
Una CPU Core 2 Duo a 2.5 GHz y una tarjeta grafica Geforce 8600M GT de nVIDIA proporcionan buen rendimiento.
Una CPU Core 2 Duo a 2.5 GHz y una tarjeta grafica Geforce 8600M GT de nVIDIA proporcionan buen rendimiento.
Hay disponibles algunas opciones respecto al disco duro, el procesador y la RAM.
Hay disponibles algunas opciones respecto al disco duro, el procesador y la RAM.
A pesar del rendimiento de primera, el ruido del ventilador es correcto en todo momento.
A pesar del rendimiento de primera, el ruido del ventilador es correcto en todo momento.
Lo mismo es valido para la temperatura en superficie, más allá de que la parte inferior puede ponerse claramente calienta bajo carga.
Lo mismo es valido para la temperatura en superficie, más allá de que la parte inferior puede ponerse claramente calienta bajo carga.
El sonido de los altavoces incluidos es suficiente para escuchar música.
El sonido de los altavoces incluidos es suficiente para escuchar música.
En un vistazo más cercano inmediatamente se reconoce una distribución no estandar del teclado.
En un vistazo más cercano inmediatamente se reconoce una distribución no estandar del teclado.
El teclado encaja bien con la carcasa blanco.
El teclado encaja bien con la carcasa blanco.
Además, el portátil analizado venía con un grabador DVD de ranura.
Además, el portátil analizado venía con un grabador DVD de ranura.
En general, la carcasa del Znote 6324W se mantiene sin cambios, pero el color es distinto.
En general, la carcasa del Znote 6324W se mantiene sin cambios, pero el color es distinto.
El Znote 6324W es blanco, de forma que imita el aspecto elegante de los MacBooks
El Znote 6324W es blanco, de forma que imita el aspecto elegante de los MacBooks
Pero, es solo la elección del color. Respecto al diseño y tacto, el Znote 6324 no puede compararse a los portátiles de Apple.
Pero, es solo la elección del color. Respecto al diseño y tacto, el Znote 6324 no puede compararse a los portátiles de Apple.
El diseño y la elección de formas de la carcasa es muy decente. No se puede destacar nada en particular de la carcasa.
El diseño y la elección de formas de la carcasa es muy decente. No se puede destacar nada en particular de la carcasa.
Sin embargo, el recubrimiento blanco tiene buen aspecto y es mas facil de limpiar que el recubrimiento negro brillante de su predecesor.
Sin embargo, el recubrimiento blanco tiene buen aspecto y es mas facil de limpiar que el recubrimiento negro brillante de su predecesor.
La estabilidad del Znote 6324W, especialmente de la unidad base, es pasable.
La estabilidad del Znote 6324W, especialmente de la unidad base, es pasable.
Sin embargo, la estabilidad de la pantalla está bajo la media. Claramente cede al aplicar fuerza.
Sin embargo, la estabilidad de la pantalla está bajo la media. Claramente cede al aplicar fuerza.
Así, deberías proteger con cuidado el Zepto Znote 6324W si lo llevas por ahi.
Así, deberías proteger con cuidado el Zepto Znote 6324W si lo llevas por ahi.
En general la fabricación es buena.
En general la fabricación es buena.
Algunas juntas no son regulares. Sin embargo esto solo tiene impacto en el aspecto.
Algunas juntas no son regulares. Sin embargo esto solo tiene impacto en el aspecto.
El equipamiento de interfaces es típica en esta gama de portátiles.
El equipamiento de interfaces es típica en esta gama de portátiles.
No hay salida de video digital, como DVI o HDMI pero, al menos hay una salida digital de audio (S/PDIF) disponible.
No hay salida de video digital, como DVI o HDMI pero, al menos hay una salida digital de audio (S/PDIF) disponible.
La batería estándar tiene una duración de poco más de 2.5 horas. Además hay también disponible una batería de 12 celdas.
La batería estándar tiene una duración de poco más de 2.5 horas. Además hay también disponible una batería de 12 celdas.

Similar Notebooks

tamaño de pantalla mismo GPU

Analisis del Apple MacBook Pro 15" V4.1 (2.5 GHz Penryn)
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T9300, 15.4", 2.41 kg
Analisis del portatil Zepto Znote 6625WD (T9500)
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T9500, 15.4", 2.91 kg
Análisis Dell XPS M1530
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T7250, 15.4", 2.63 kg
Analisis Dell Vostro 1500
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T7100, 15.4", 3.26 kg

Portátiles del mismo fabricante

Analisis del portatil Zepto Notus A12
Graphics Media Accelerator (GMA) 950, Mobile A A110, 12.1", 1.373 kg

Pro

+Tamaño compacto
+Carcasa robusta
+Bluetooth y LAN Gigabyte
+Buen rendimiento para aplicaciones y juegos
+Un montón de configuraciones disponibles.
+Pantalla no reflectante con resolucion WXGA+
+Es posible trabajar en exteriores
+Emisiones aceptables
 

Contra

-No hay salida de video digital (DVI, HDMI)
-Es necesario acosbumbrarse a la distribución del teclado.
-Pantalla con contraste y angulos de vision moderados.

Rating

Zepto Znote 6324W - 02/11/2008
J. Simon Leitner

Acabado
83%
Teclado
82%
Ratón
80%
Conectividad
85%
Peso
82%
Battería
65%
Pantalla
83%
Rendimiento de juegos
91%
Rendimiento de la Aplicación
98%
Temperatura
80%
Ruido
83%
Impresión
94%
Médio
84%
85%
Multimedia - media ponderada
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Analisis del portatil Zepto Znote 6324W Notebook
J. Simon Leitner, 2008-03- 3 (Update: 2010-04-11)