Notebookcheck

Análisis del portatil MSI Megabook GX700 Extreme

Caliente como el fuego.

El portatil MSI Megabook GX700 Extreme es un serio competidor para cualquier PC "modeado". Un gran logo en la tapadera, brillantes llamas rojas donde mires y una carcasa negra son las señas de identidad del modelo Extreme analizado. Así pues, lo reconocerá incluso desde la distancia. En las entrañas del portatil de 17 pulgadas hay un procesador Core Duo 2, una nVIDIA GeForce 8600M GT, dos gigabytes de RAM, Una unidad HD-DVD y una pantalla mate WUXGA. Si prefiere un diseño más decente, el MSI GX700(no Extreme) le proporcionará con casi el mismo rendimiento, pero con una carcasa más decente

MSI Megabook GX700 Extreme

Carcasa

Es fácil reconocer el propósito del MSI Megabook GX700 Extreme al primer vistazo. Cada detalle nos dice que es un portátil para jugar. Enmarcado por brillantes llamas rojas, hay un  gran logo en la tapadera negra. Una vez abierta, podrá detectar las mismas llamas en el area de descanso de las palmas y las teclas de movimiento W,A,S,D en un rojo oscuro. Incluso el touchpad tiene su brillante punto de color rojo. Más alla incluye un ratón láser con el mismo diseño, unos auriculares simples y una mochila bastante útil. Los accesorios que incluye son ejemplares así que no hay necesidad de adquirir accesorios adicionales para viajar elegantemente a la LAN party más cercana.

Si echa un vistazo más cerca a la generosa variedad de suministros queda patente que MSI se ha inspirado claramente en la serie de Asus dedicada a juegos, uno de sus competidores. Los portátiles para juegos de Asus vienen con un diseño similar, accesorios similares y con un precio parecido. Si prefiere un diseño más en la onda de los negocios, puede pedir el modelo MSI GX700, modelo "performance", cuyo rendimiento es casi el mismo, pero que tiene una carcasa mejor adaptada para el trabajo diario sin ese diseño tan impactante. Aún así, este modelo no incluye la mochila y los accesorios antes mencionados.

El MSI Megabook GX700 Extreme tiene una carcasa completamente negra heca con plásticos. Nuestras pruebas han demostrado que es bastante robusto con una buena manufacturación. De todos modos, no despunta de la multitud. Desafortunadamente la cavidad para las interfaces en el frontal es bastante puntiagudo siendo el trabajo diario con el touchpad no tan agradable. Como los demás portátiles de cierto tamaño la superficie de la carcasa se hunde ligeramente y cruje especialmente en el area de reposo de las manos cuando se aplica una fuerza moderada.

La calidad de la tapa se ajusta al estándar para esta clase de portatiles. Incluso cuando se aplica algo de fuerza en el exterior toda la tapa se hunde, así pues, la sensible pantalla LCD no está bien protegida. Si lleva el portatil en la mochila deberá ser especialmente cuidadoso de no llevar nada pesado como por ejemplo libros, cerveza contra la tapa. Más allá, el diseño es muy sensible a la suciedad de todo tipo. Huellas dactilares y polvo se pegan a la superficie brillante negra de plástico y es cuestión de tiempo hasta que aparezcan pequeños rayones si lo transporta asiduamente. Lo mismo se puede aplicar a la superficie interior que también están hechas de plástico. El area de descanso de las palmas pronto parecerá usada. Aún así, puede ser fácilmente limpiada con la gamuza de micro fibras que proveen.

Puertos, conectividad y unidad óptica

A pesar de la primera impresión el equipamiento del MSI Megabook GX700 Extreme no solo es apropiado para juegos de ordenador. Los puertos y la conectividad se reducen a sólo  tres puertos USB, Firewire y un lector de tarjetas de memoria en el frontal. Hay una pequeña webcam en el marco de la pantalla que está bien para videoconferencias. Con los auriculares provistos puede entender a sus compañeros sin problemas. El chip integrado de sonido de Realtek tiene un interfáz análogo que se puede conectar a un sistema de sonido estéreo o bien a un sistema surround y además tiene una salida óptica que proporciona un sonido de alta calidad añadiendo un adaptador.

El último aspecto es especialmente importante para uso doméstico, porque el MSI Megabook GX700 Extreme no solo es un portatil para juegos, sino un ordenador multimedia ejemplar. Un puerto análogo VGA y finalmente una ultramoderna salida HDMI combinada con Televisores LCD aumentan la diversión más aún. Fue posible usar un Televisor LCD Toshiba durante unos segundos con el portatil analizado. Es tan simple como añadir un monitor externo. Así, puede jugar y ver películas a un tamaño increíble. Sin embargo, la transferencia de señales de audio vía HDMI con el driver preinstalado no funcionó correctamente.

La película puede estar en el disco duro o en CD. La unidad óptica incluso soporta HD-DVDs aun no estando muye extendido. Si tiene el disco apropiado será capaz de visualizar las películas más novedosas en alta calidad. La diferencia con el DVD estándar se hace obvia y es realmente impresionante sin perjuicio de conectar una pantalla externa de 32 pulgadas o usar el panel de 17 pulgadas que incorpora. Algo más ejemplar: el portatil viene con el software necesario para reproducir los HD-DVDs. Así, al contrario que otros fabricantes, no necesita gastar grandes cantidades de dinero en el programa. El modelo GX700 Performance también puede ser equipado con una  unidad Bluray. Según los últimos acontecimientos parece que este estándar está más expandido que el formato HD-DVD. Así que el catálogo en este formato será mayor y mayor en el futuro. Con suerte, MSI actualizará el más estiloso GX700 Extreme con una unidad Bluray pronto.

Lado izquierdo: Unidad HD-DVD, 2x USB 2.0
Lado izquierdo: Unidad HD-DVD, 2x USB 2.0
Lado derecho: ExpressCart/54, USB 2.0, Ventilador, Firewire
Lado derecho: ExpressCart/54, USB 2.0, Ventilador, Firewire
Parte frontal: Firewire, Lector de tarjetas, conexiones de audio
Parte frontal: Firewire, Lector de tarjetas, conexiones de audio
Parte trasera: Ventilador, Batería, Kensington Lock, LAN, Modem, Conector de alimentación
Parte trasera: Ventilador, Batería, Kensington Lock, LAN, Modem, Conector de alimentación

Dispositivos de entrada

Al igual que la mayoría de portátiles de 17 pulgadas el portátil MSI tiene un teclado completo incluyendo un teclado numérico. Al haber menos espacio para 104 teclas de lado a lado algunas teclas de acceso rápido y las teclas de cursor son más pequeñas de lo habitual. En vez de tener un tamaño de 1.7x1.7 cm2 estas solo son de 1.2x1.7 cm2. Hasta que usted se familiarice con esto, algunos errores son probables. Aunque el teclado claramente se deforma en el centro y cruje parcialmente la retroalimentación de las teclas está bien definida.

El diseño para los juegos no es completo, mientras que las teclas W, A, S y D tienen un color rojizo, la tecla ctrl izquierda, que también es muy importante para jugadores, no está a la izquierda del todo. Esta tecla está al lado de la tecla FN. Aquellos a los que les gusta los juegos de correr y saltar tampoco estarán muy contentos con los cursores reducidos. Si sus manos son grandes puede que tenga problemas usándolas.

El puntero del ratón puede ser controlado con precisión con el touchpad de 7.4 x 4.7 cm2. El área de scroll vertical ayuda a la navegación en documentos largos y en páginas web. Gracias a la gran resolución de la pantalla WUXGA el GX700 no proporciona un scroll horizontal de fábrica, pero si necesita uno puede configurar el driver para ello. Ambos botonoes están algo duros y especialmente el izquierdo es bastante ruidoso, pero globalmente tienen un buen funcionamiento.

 

Keyboard
Touch pad

Pantalla

Farbdiagramm

Las propiedades de la pantalla del analizado MSI GX700 Extreme difieren bastante de la gran mayoría de portatiles en el mismo rango de precios. La gran resolución de 1920x1200 píxeles (WUXGA) poco común y viene con una superficie mate que es algo remarcable considerando que el GX700 está diseñado para juegos y multimedia. A costa de la perdida de brillo la pantalla, al menos, no refleja.

La pantalla tiene una nota de aprobado en nuestras pruebas. Además de la superficie mate los buenos ángulos de visión al fin se hacen obvios. Especialmente los horizontales, ya que están por encima del aprobado. Como se esperaba la calidad disminuye más rápido en horizontal, pero se mantienen en unos límites aceptables. Los colores están un poco apagados, pero neurales. El contraste también parece algo flojo.

89.2
cd/m²
119.4
cd/m²
103.3
cd/m²
99.6
cd/m²
117.5
cd/m²
109.4
cd/m²
138.1
cd/m²
155.6
cd/m²
146.7
cd/m²
Temperatura del cuarto
Máximo: 155.6 cd/m² Médio: 119.9 cd/m²
iluminación: 57 %
Contraste: 235:1 (Negro: 0.5 cd/m²)

 

Probando juegos la pantalla realmente mostró todo su potencial. Incluso no usando su resolución nativa, la cual es muy fina, la imagen mostrada es siempre buena. La resolución de 1280x800 (WXGA) está brillantemente representada, así la carga en la tarjeta de video puede reducirse cuando se juegan a las últimas novedades, las cuales no llegan a los cuadros por segundo (fps) que se esperan para jugar con suavidad en resoluciones nativas. Más allá de esto, imágenes fantasma aparecen en rara ocasión jugando a juegos en primera persona de acción y casi no hay ruido en la imagen al visualizar películas.

Por el contrario las medidas observadas no fueron tan buenas. El brillo medio de 119.9 cd/m2 está claramente por debajo de la media. Si el fondo de pantalla es uniforme detectará que las esquinas superiores se oscurecen. Como esperabamos, dejando de lado nuestra impresión personal, el ratio de contraste y la representación de colores están por debajo de la media.

MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität
MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität
MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität
MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität
MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität
MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität
MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität
MSI Megabook GX700 Extreme Blickwinkelstabilität

Rendimiento

Windows Vista Performance Index
Windows Vista Performance Index


El MSI Megabook GX700 Extreme está basado en la tecnología punta de Intel: un Core 2 Duo T7500 con una velocidad de relojs de 2,2 GHz y una caché de 2º nivel de 4MB. El procesador forma parte de la teconología actual Santa Rosa para plataformas portátiles y está conectado con el chipset vía un bus de 800 MHz. Más allá, tiene 2 GB DDR2-667 de RAM disponible. Una buena opción sin duda para Windows Vista.

La elección de la tarjeta de video es cuanto menos sorprendente. Enfatizando el MSI Megabook GX700 Extreme en su carácter para juegos solo hay una nVIDIA Gefroce 8600M GT con 512 MB GDDR2 en su interior. La gran mayoría de portatiles para juegos de este tamaño están equipados, al menos, con una Geforce 8700M GT. Esto probablemente sea porque es imposible refrigerar un procesador más potente dentro de esta carcasa tan delgada manteniendo el compromiso con su diseño.

Los resultados en las pruebas de rendimiento 3D son sorprendentemente parecidos a sus competidores. Esto puede ser resultado del uso de una buena configuración de windows o por mejoras al driver de la tarjeta de vídeo desarrolladas en las últimas semanas. Usamos el driver Beta de referencia de nVIDIA en su versión 171.16 a lo largo del análisis.

El resultado del test 3DMark06 usando una resolución de 1280x800 fue de 3608 puntos. El PCMark05 obtuvo 5182 puntos que está por encima de la media. El universal Crystalmark2004R2 certificó 97353 puntos y Windows Vista nos dió una puntuación de 4.5 siendo ambos buenos resultados.

La capacidad del disco duro de Western Digital es más que suficiente para muchos juegos y archivos multimedia. Como en anteriores análisis el disco duro de 250 GB de la serie Scorpio funcionó silenciosamente y con rapidez. Los ruidos durante los accesos sólo podían ser intuidos, porque el ventilador de la CPU es mucho más ruidoso.

 

Systeminfo CPU
Systeminfo CPU
Systeminfo CPU
Systeminfo CPU
Systeminfo CPU
Systeminfo GPU
3DMark 05 Standard
6511 puntos
3DMark 06
3608 puntos
ayuda
PCMark 05 Standard
5182 puntos
ayuda
250 GB - 5400 rpm
Tasa de Transferencia Mínima: 27 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 53.1 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 42 MB/s
Tiempo de Acceso: 17.8 ms
Velocidad de Ráfagas: 46.7 MB/s
Uso de CPU: 12.7 %
Doom 3
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1024x768Ultra, 0xAA, 0xAF83.4 fps
 800x600High, 0xAA, 0xAF106.3 fps
 640x480Medium, 0xAA, 0xAF126.1 fps
 640x480Low, 0xAA, 0xAF149.7 fps
F.E.A.R.
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1024x768GPU: max, CPU: max, 0xAA, 0xAF36 fps
 800x600GPU medium, CPU medium, 0xAA, 0xAF114 fps
 640x480GPU min, CPU min, 0xAA, 0xAF303 fps
Crysis - CPU Benchmark
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1920x1200Medium, 0AA, 0AF8.02 fps
 1920x1200Low, 0AA, 0AF13.67 fps
 1440x900Medium, 0xAA, 0xAF12.84 fps
 1440x900Low, 0xAA, 0xAF31.58 fps
 1280x800Medium, 0xAA, 0xAF15.15 fps
 1280x800Low, 0xAA, 0xAF35.87 fps
Crysis - GPU Benchmark
 ResoluciónConfiguracionesValor
 1920x1200Medium, 0AA, 0AF5.56 fps
 1920x1200Low, 0AA, 0AF21.01 fps
 1440x900Medium, 0xAA, 0xAF13.07 fps
 1440x900Low, 0xAA, 0xAF35.34 fps
 1280x800Medium, 0xAA, 0xAF15.59 fps
 1280x800Low, 0xAA, 0xAF42.38 fps

Emisiones

Ruido

Si es muy sensible a los ruidos no estará contento con este portátil. Independientemente de la carga a la que se le somete, el ventilador funciona a todas horas y se escucha claramente. Con dificultad pudimos oir los accesos al disco duro debido al nivel de ruido de 39.0 dbA. Al jugar a juegos 3D la velocidad del ventilador aumenta ligeramente en dos pasos posteriores. Así, el ruido alcanza los 47.3dbA después de algunos minutos. El sonido a través de los altavoces incorporados o a través de los auriculares compensa el ruido del ventilador hasta cierto punto. La gran mayoría de portatiles en esta gama son claramente más silenciosos.

 

Ruido

Ocioso
38.6 / 39 / 39 dB(A)
HDD
39.1 dB(A)
DVD
44.1 / 48.6 dB(A)
Carga
41.5 / 47.3 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light    (15 cm de distancia)

Temperatura

Dejando de lado el sonoro ventilador el aumento de temperatura en el MSI Megabook GX700 Extreme estuvo por encima de la media durante nuestras pruebas El máximo fue de 38.4ºC en la parte superior, lo cual es bastante incómodo. En algunas zonas de la parte inferior se alcanzaron temperaturas de 52º C. No recomendamos jugar a uno de los actuales juegos 3D con el portatil encima.

Al ejecutar aplicaciones de ofimática las temperaturas se mantienen constantes. Medimos 30º C en la parte superior y 31ºC en la inferior.

Carga Máx.
 28.4 °C33.6 °C36.2 °C 
 27.6 °C31.6 °C38.8 °C 
 22.6 °C29.4 °C38.4 °C 
Máximo: 38.8 °C
Médio: 31.8 °C
37 °C52.6 °C30.6 °C
47.6 °C41.8 °C31 °C
35.2 °C37.2 °C27.4 °C
Máximo: 52.6 °C
Médio: 37.8 °C
Temperatura del cuarto 20 °C
(+) The average temperature for the upper side under maximal load is 31.8 °C / 89 F, compared to the average of 30.9 °C / 88 F for the devices in the class Multimedia.
(+) The maximum temperature on the upper side is 38.8 °C / 102 F, compared to the average of 36.5 °C / 98 F, ranging from 21.1 to 71 °C for the class Multimedia.
(-) The bottom heats up to a maximum of 52.6 °C / 127 F, compared to the average of 38.8 °C / 102 F
(±) The palmrests and touchpad can get very hot to the touch with a maximum of 38.4 °C / 101.1 F.
(-) The average temperature of the palmrest area of similar devices was 29.1 °C / 84.4 F (-9.3 °C / -16.7 F).

Altavoces

Este portátil MSI está equipado con 4 altavoces estéreo y un pequeño subwoofer. El sonido es sorprendentemente bueno en los juegos: las explosiones y los ruidos de las armas en Crysis suenan muy bien considerando que son altavoces de portátil y que windows solo los reconoce como un sistema estándar estéreo.

A pesar de ello, este sistema 4.1 no es tan bueno para películas. Los altavoces frecuentemente omiten pequeños detalles. Globalmente el sonido es un poco borroso. El subwoofer no es capaz de compensar la debilidad de los medios y los altos tonos del sistema de 4 altavoces. Aún así, el sistema es más que suficiente para escuchar música de fondo.

Una batería de 9 celdas con casi 800 Wh de capacidad presta la energía a esta maquina si no está conectada a la red eléctrica. La batería pesa 470 gramos y sobresale por la parte trasera aproximadamente 1.5 cms. En compensación, tiene un tiempo de uso bueno. Desde 4 horas a 1 hora y media a pleno rendimiento. Al ejecutar aplicaciones estándar como Word, Excel y Powerpoint el tiempo de batería es de 3 horas y media.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0 / 0 Watt
Ociosodarkmidlight 22.9 / 33 / 34.5 Watt
Carga midlight 70.4 / 87.8 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        
Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
4h 07min
Navegando con WLAN
2h 57min
DVD
2h 08min
Carga (máximo brillo)
1h 29min

Veredicto

MSI Megabook GX700 Extreme Gaming Notebook
MSI Megabook GX700 Extreme Gaming Notebook

 

El MSI Megabook GX700 Extreme es un candidato respetable a reemplazar el ordenador de sobremesa. Debido a su impactante diseño debería atraer a ciertos compradores alejando a otros. El ratón proporcionado, los auriculares y la mochila llamarán la atención sin duda en la próxima LAN party, haciendo la mochila el transporte más llevadero.

Dentro de este portátil de 17 pulgadas hay veloces procesadores Core 2 Duo con 2.2 GHz de Intel, dos GB de RAM y un veloz disco duro de 250 GB que permite un gran rendimiento en todos los campos de operación. La tarjeta de video nVIDIA Geforce 8600M GT no es una mala elección, pero quizá un chip algo más potente hubiera sido más conveniente para tamaño semejante del portatil. Todos los juegos actuales se pueden jugar con suavidad con el MSI Megabook GX700 Extreme.

Estando muy bien equipado el portátil de MSI despunta de la multitud. Salidas HDMI y VGA, salidas 5.1 análogas y ópticas y, finalmente, una unidad HD DVD vienen de fábrica. La pantalla de alta resolución WUXGA es quizá algo oscura y sus colores son débiles y apagados. Aún así el escritrio es enorme y sus propiedades de interpolación son brillantes. Una pantalla reflejante LCD con colores más vivos hubiera sido una mejor elección para la vertiente multimedia de este ordenador.

Siendo el tiempo de batería algo secundario para un portátil de 17 pulgadas, este portátil MSI obtiene una buena puntuación en este aspecto. Esta maquina de 3.5 Kg necesita ser recargada aproximadamente cada 4 horas.

Durante nuestras pruebas encontramos pocas muestras de debilidad en el MSI Megabook GX700 Extreme. Estas son el diseño no ideal del teclado junto a su crujido, las altas temperaturas y el ruido. La pantalla podría ser un poco más brillante también.

El MSI Megabook GX700 Extreme con el equipamiento analizado costará aproximadamente 1400 Euros, pero no está a la venta aún. Sin la unidad óptica HD-DVD el precio se reduce en 150 Euros. El modelo "Performance" está disponible por unos 1050 Euros aproximadamente.

 

MSI Megabook GX700 Extreme Gaming Notebook
Analizado: MSI Megabook GX700 Extreme Gaming Notebook

especificaciones del portátil

MSI Megabook GX700
Adaptador gráfico
NVIDIA GeForce 8600M GT - 512 MB, Núcleo: 475 MHz, Memoría: 400 MHz
Memoría
2048 MB 
, DDR2 PC5300 667 MHz
pantalla
17.1 pulgadas 16:10, 1920 x 1200 pixels, WUXGA, lustroso: no
Placa base
Intel PM965
Disco duro
250 GB - 5400 rpm, 250 GB 
, 5400 rpm, WDC WD2500BEVS
Tarjeta de sonido
Realtek ALC888
Conexiones
1 Express Card 54mm, 3 USB 2.0, 1 Firewire, 1 VGA, 1 HDMI, 1 Modem, 2 Kensington Lock, Audio Conexiones: Micrófono, Auriculares (combinado con salida optica), Card Reader: 3in1 (MMC/SD/MS)
Equipamento de red
Realtek RTL8168/8111 Gigabit-LAN (10/100/1000/2500/5000MBit/s), Intel Wireless WiFi Link 4965AGN (a/b/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth V2.0+EDR
Unidad óptica
Toshiba DVDW/HD TS-L802A
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 31 x 396 x 297
Battería
80 Wh Litio-Ion, 11.1V, 7200 mAh
Sistema Operativo
Microsoft Windows Vista Home Premium 32 Bit
Características adicionales
ratón, auriculares, mochila, Cyberlink PowerDVD HD, 24 Meses Garantía
Peso
3.538 kg, Suministro de Electricidad: 544 g
Precio
1400 Euros

 

MSI Megabook GX700 Extreme Image
El MSI MEgabook GX700 Extreme tiene una carcasa delgada...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
Una batería potente de 80 Wh consigue un tiempo de hasta 4 horas.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
No razonable: Cursores pequeños especiales para juegos de correr y saltar tampoco son nada amigables.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
El frontal picudo no es muy amigable.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... y considerando que son 17 pulgadas la carcasa es muy delgada.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
La manufacturación de la carcasa negra es buena...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
La pantalla WUXGA es de 17 pulgadas, no reflejante y es capaz de interpolar otras resoluciones para juegos. Aún así, el contraste, brillo de los colores y la luminosidad están por debajo de la media
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... y gracias a la unidad HD DVD en el lado izquierdo está perfectamente equipado para visualizad (alta resolución) película en la sala de estar.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... Gracias a su interfaz HDMI en el lado derecho ...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
Mirando más de cerca este portátil MSI tiene otras cualidades:...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... y un número de accesorios, cuyos colores encajan con el diseño del portátil. La mochila es suficientemente grande para cualquier cosa que necesites en la LAN party.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... unos auriculares sencillos...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
El fabricante también proporciona un ratón laser preciso...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... y la zona de reposo de las palmas merecen un vistazo más cerca.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... el touchpad...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... pero también en el interior, el teclado...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
Primero se observa el gran logo en la cubierta...
MSI Megabook GX700 Extreme Image
... con un diseño impactante.
MSI Megabook GX700 Extreme Image
El sistema de sonido consiste en 4 altavoces y un pequeño subwoofer.

tamaño de pantalla mismo GPU

Analisis del Apple MacBook Pro 15" V4.1 (2.5 GHz Penryn)
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T9300, 15.4", 2.41 kg
Analisis del portatil Zepto Znote 6625WD (T9500)
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T9500, 15.4", 2.91 kg
Analisis del portatil Zepto Znote 6324W Notebook
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T9300, 14.1", 2.44 kg
Análisis Dell XPS M1530
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T7250, 15.4", 2.63 kg
Analisis Dell Vostro 1500
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T7100, 15.4", 3.26 kg
Análisis de largo plazo del Apple MacBook Pro 2.2 GHz mit Mac OS X
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo T7500, 15.4", 2.41 kg
Análisis Asus C90S (AK001C) Power-Notebook
GeForce 8600M GT, Core 2 Duo (Desktop) E6600, 15.4", 3.16 kg

Price Comparison

Pro

+Discos de recuperación
+Salidas VGA y HDMI
+Unidad HD-DVD
+Pantalla sin reflejos con gran resolución y muy buen rendimiento en la interpolación
+Bajas temperaturas durante el uso en trabajos de oficina
+Buen tiempo de batería
+Carcasa compacta
+Webcam integrada
 

Contra

-Solo 3 puertos USB 2.0
-Pantalla iluminada asimétricamente
-Temperatura alta a pleno rendimiento
-Teclado débil
-Esquinas puntiagudas
-Ventilador encendido siempre
-Ruidoso bajo exigencia

Rating

MSI Megabook GX700 - 09/27/2007
Kristian Kübeck

Acabado
82%
Teclado
81%
Ratón
84%
Conectividad
88%
Peso
63%
Battería
62%
Pantalla
75%
Rendimiento de juegos
91%
Rendimiento de la Aplicación
97%
Temperatura
73%
Ruido
67%
Impresión
91%
Médio
80%
80%
Multimedia - media ponderada
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis del portatil MSI Megabook GX700 Extreme Gaming
Kristian Kübeck, 2008-02-20 (Update: 2010-04-11)