Asus VivoBook S300CA-C1015H
Especificaciones de Portátil(es)

Pricecompare
Promedio de 1 puntuaciones (de 2 análisis)
Análisis para el Asus VivoBook S300CA-C1015H
Origen: Benchmark.pl

Único Análisis, disponible online, Mediano, Fecha: 04/19/2013
Puntuación: Puntuación total: 80% rendimiento: 60% pantalla: 80% movilidad: 80% procesamiento: 90% ergonomía: 80%
Origen: Notebook.cz

Único Análisis, disponible online, Mediano, Fecha: 07/30/2013
Comentario
Intel HD Graphics 4000: Tarjeta de video de procesador de gama alta de los modelos Ivy Bridge. Ofrece una frecuencia diferente en los diferentes modelos de CPU (ULV a quad core de desktop) y, por tanto, un rendimiento diferente.
Algunos juegos actuales no fastidiosos pueden ser jugados fluidamente con pequeños detalles.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de tarjetas gráficas moviles y la lista de benchmarks.
3317U: CPU ULV basado en Ivy-Bridge en el segundo trimestre de 2012. Ofrece una frecuencia de 1,7 - 2,6 GHz y un GPU HD 4000 (350 - 1050 MHz). El TDP es de 17 W.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra comparación de procesadores móviles.
13.30": Sobretodo, este tamaño de pantalla es usado para subportátiles, ultrabooks y convertibles. Para los tres tipos, este tamaño es bastante grande. La mayor variedad de subportátiles es representada con este tamaño.
Grandes tamaños de pantalla permiten resoluciones más altas. Por tanto, los detalles como letras son más grandes. Por otro lado, el consumo de energía es más bajo con diagonales de pantalla más pequeñas y los aparatos son más pequeños, más livianos y más económicos.
>> Para averiguar cual fina es una pantalla, vea nuestra lista de DPI.
1.8 kg: Normalmente subportátiles, ultrabooks y portátiles muy livianos con diagonales de pantalla de 12-16 pulgadas pesan así.
Asus: ASUSTeK Computer Incorporated, una compañía multinacional Taiwanesa, produce placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, PDA's, monitores de ordenador, ordenadores portátiles, servidores, productos de red, teléfonos móviles, carcasas de ordenador, componentes de ordenador, y sistemas de refrigeración de ordenadores. Los beneficios de la compañía en 2007 llegaron a los 6.900 millones de dólares USA. ASUS también produce componentes para otros fabricantes. El Eee PC inició el boom de los netbooks en 2008.
80%: Esta evaluación no es convincente. Debe ser considerado que difícilmente existen portátiles que reciben una evaluación abajo de 60%. Esta portátil es evaluada abajo del promedio, esta realmente no es una recomendación para la compra.
>> Más información puede ser encontrada en nuestra Guia de compra de portátiles.