Notebookcheck

Análisis Portátil Dell Vostro 1540

Basico. Dell ahora cuenta con un ordenador portátil hecho para el uso Corporativo llamado Vostro 1540. El dispositivo no se se encuentra al dia por contar con un procesador Intel Core i3-370M. Esta creado para ser una supuesta maquina de escribir para ahorradores inteligentes. El precio base inicia en los 369 Euros mas impuestos y envio.
Felix Sold (traducido por Cristian David Quintero),

Dell amplía su propia gama de B2B con el ordenador portátil de nivel de entrada Vostro 1540, el cual cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, la resolución comun de 1366x768 píxeles y una superficie mate. Además de laos portátiles Vostro 3550 y  Vostro 3555, el Dell Vostro 1540 es el tercer portatil de esta categoría en tamaño y, especialmente, esta dirigido a los compradores sensibles al precio. El precio inicial es de unos 369 euros más los gastos de los impuestos de valor añadido (439 euros IVA incluido) y por lo tanto unos 20 euros menos que la nueva Vostro 3550. Nuestro dispositivo de prueba representa la configuración premium con un valor de 579 euros sin IVA, 689  IVA incluido más gastos de envío.

Usted obtiene un procesador Intel Core i3-370M de doble núcleo, una memoria RAM DDR3 de 4 GB y capacidad de memoria de 500 GB por su dinero. Por supuesto, WLAN estándar 802.11n, y Bluetooth 3.0 + HS, también estan adentro, pero usted no encontrará UMTS, USB 3.0 o un puerto de acoplamiento. Lea en este análisis, si este portátil e oficina vale la tarifa- o si se debe invertir unos euros más para obtener un dispositivo con componentes mas actuales.

Chasis

El Vostro 1540 se destaca de los otros dispositivos con una banda de color plateado. Este portátil no es la mejor opción para los aficionados del diseño o de los productos. La tapa de la pantalla con textura tipo goma le añade algo de brillo. En general, el diseño parece un poco conservador y demasiado aburrido. Sin embargo, el fabricante evita tomar un mayor "riesgo" de esta manera. La sensación del chasis de plástico no es satisfactoria. Los bordes del marco de color plateado y el borde de la pantalla dan una impresión barata. En cambio, la manufactura del dispositivo es sólida y no revela ninguna debilidad de que hablar de forma negativa.

La estabilidad continua con la imagen ya mediocre. El apoya-palmas y el teclado ceden un poco de forma visible y notablemente con una ligera presión en la parte izquierda. Curiosamente, la unidad de DVD parece soportar el chasis en esta area. Por otro lado, la fuerte presión hace que el tamaño de la brecha entre la banda de plateada y el apoya-palmas cambie. La tapa de la pantalla también es bastante inestable y puede ser fácilmente torcida o deprimida desde el exterior. Las bisagras sostienen fuertemente, lo cual tiene que ser  mencionado favorablemente, ya que mantiene la pantalla en la posición deseada. Exixten puntos en contra en este aspecto, ya que se tambalea un poco ademas del el hecho de que el dispositivo sólo se pueden abrir con ambas manos.

En la parte inferior no existe una cubierta de mantenimiento, ya que los bancos de memoria RAM y el módulo WLAN se encuentran directamente debajo del teclado. El disco duro y los otros componentes son sólo accesibles después de quitar unos tornillos en la parte inferior y desmontar el apoya-palmas. Básicamente, este paso también es sencillo y hecho se puede hacer en pocos minutos.

Conectividad

Derecha: Porque no de esta manera? (Foto: Dell)
Derecha: ¿Por qué no de esta manera? (Foto: Dell)

En los lados del chasis estan acomodadas las conexiones basicas estandart .Además de los tres puertos USB 2.0, una salida HDMI y VGA y un lector de tarjetas, no hay sorpresas. Puertos de ultima tecnologia, tales como USB 3.0 y eSATA, no están instalados. En los algo más caro Vostro 3550 no sólo obtendrá un hardware más rápido, sino también más conexiones. Sin embargo, ambos dispositivos no cuentan con un puerto de acoplamiento.

El posicionamiento de las conexiones  se orienta hacia adelante ​​y por lo tanto  de manera subóptima. A la derecha, usted encontrará dos de los tres puertos USB que interfieren con la ergonomía, cuando por ejemplo un ratón externo es utilizado. Curiosamente, una foto con una diferente posición de los puertos al lado derecho del dispositivo se encuentra en el sitio web Aleman del producto, que nos parece mucho mejor. En general, la distribución de los puertos individuales no es algo inusual y no habrá ningún problema con el espacio.

Izquierda: RJ45, VGA, HDMI, USB 2.0, audio
Izquierda: RJ45, VGA, HDMI, USB 2.0, audio
Derecha: 2 puertos USB 2.0, unidad de DVD
Derecha: 2 puertos USB 2.0, unidad de DVD
Delante: LEDs de estatus, lector de tarjetas
Delante: LEDs de estatus, lector de tarjetas
Atras: Seguro Kensington, Entrada de Corriente
Atras: Seguro Kensington, Entrada de Corriente

Comunicación

La comunicación no es un problema con el Vostro 1540. Es compatible con Bluetooth 3.0 + HS, además de Ethernet a un Gigabity y WLAN 802.11 estándar b/g/n. A excepción de un sistema integrado UMTS 3G, que iría más allá del rango de precios, está instalado todo lo que cumple con el estado del arte. Un dongle UMTS con una tarjeta SIM en contrato prepago sería una alternativa de bajo precio a un módulo integrado.

Suministros

El volumen de suministros no es muy extenso al salir de fábrica. Además de la computadora portátil, hay un adaptador de alimentación de 65 vatios (longitud del cable: 175 + 80 cm / 68,9 "+ 31,5"), la batería de 6 celdas, algo de documentación y dos DVDs recuperación y de software. Por lo tanto, no hay extras incluidos los cuales tendrían que ser comprados adicionalmente. En comparación con un dispositivo B2C genuino (cliente final), este paso es lógico a tener en cuenta en dispositivo corporativo. A cambio, el paquete de software preinstalado es muy voluminoso, pero el lema "calidad y no cantidad" debe centrarse aquí. Además de Office 2010 Starter y Adobe Reader X, las versiones de prueba habituales, así como un anti-virus versión de prueba están instalados. Una instalación limpia de Windows probablemente no nos dejaria del todo satisfechos.

Garantía El periodo de garantía también varía de acuerdo con el distribuidor de este dispositivo de negocios. Una garantía de 12 meses con servicio para el siguiente día hábil es ofrecido directamente por Dell al salir de fabrica. Una extensión de hasta 36 meses se encuentra disponible, pero es importante tener en cuenta que el derecho a la devolución de la oferta B2B no es aplicable. Otras tiendas en línea venden el portátil con la garantía estándar de 24 meses, incluida una política de retorno.

Dispositivos de Entrada

Los dispositivos de entrada no han sido alterados. Dell utiliza el ya teclado familiar en estilo chiclet  y el correspondiente, pero algo más estrecho touchpad con soporte multi-touch en el Vostro 1540. Aquí, por ejemplo, el Dell Vostro 3550 del mismo tamaño le sirve de epitome. Sin embargo, a diferencia de este portatil, el teclado retroiluminoso y el bisel color cromo del panel táctil no se encuentra en el Vostro 1540. Ajuste flojo el area del teclado y la superficie flexible son los puntos de crítica en nuestro análisis.

Pantalla

15.6 pulgadas: 1366x768 pixeles en una superficie mate
15.6 pulgadas: 1366x768 pixeles en una superficie mate

Dell ofrece algo basico en terminos de pantalla. La pantalla de 15,6 pulgadas se mustra tipicamente de oficina con superficie mate. La pantalla LG (Modelo: LGD02E3), con una resolución de 1366x768 pixeles en formato 16:9, no sorprenderá a un usuario normal hoy en día. No hay ninguna otra opción mas alta de calidad de hardware destinado a este dispositivo en su nivel de entrada. Gracias a la entrada HDMI y salida VGA, monitores externos pueden ser utilizados sin problemas. Una prueba de funcionamiento con 1920x1080 píxeles (Full HD, 1080p) lo confirman.

Como de costumbre, comenzamos las pruebas con el brillo de la pantalla. Medimos esto con Gossen Mavo Monitor. La pantalla en el centro del campo de visión con un valor máximo de 225 cd/m2 y un promedio de más de 200 cd/m2. La iluminación de toda la superficie puede ser descrita como "buena" con un 84%. La disminución del brillo hacia la derecha no se notará usandolo en la rutina diaria. El enfoque es el correcto, pero los colores se ven más bien pálidos y débiles en este portátil.

210
cd/m²
199
cd/m²
189
cd/m²
222
cd/m²
216
cd/m²
191
cd/m²
225
cd/m²
217
cd/m²
193
cd/m²
Temperatura del cuarto
LGD02E3
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 225 cd/m² Médio: 206.9 cd/m²
iluminación: 84 %
Brillo con batería: 185 cd/m²
Contraste: 134:1 (Negro: 1.61 cd/m²)
Vostro 1540 vs. sRGB (t)
Vostro 1540 vs. sRGB (t)

Los valores de otras medidas confirman lo observado en la pantalla mediocre. El valor de negro es, sin duda demasiado alto y hace que el negro se vea gris y deja el contraste de 134:1 caer al final. La reproducción de películas o ver las fotografías de sus últimas vacaciones no es nada divertido en esta pantalla. Naturalmente, la pregunta sobre el espacio de color reproducible de un portátil de negocios es alta. El perfil sRGB utilizado con frecuencia está cubierto solamente en parte en nuestra prueba. Por lo tanto, el uso profesional no será posible con él. Fotógrafos aficionados y usuarios domésticos puede pasar por alto este inconveniente

El Vostro 1540 tiene buenos prerrequisitos para el uso en exteriores debido a un brillo de la pantalla aceptable y la superficie mate. Sin embargo, la relación de contraste débil resulta ser un obstáculo para la prueba práctica. Trabajos en interiores pueden hacerse con facilidad o aún en un lugar sombreado. Por otro lado, la imagen se desvanece en la luz directa del sol o la incidencia de la luz, por lo que tendrá que buscar otro puesto. En general, la puntuación de la pantalla es mucho mejor, sin embargo que la mayoría de las pantallas del tipo reflectivas encontradas en esta gama de precios.      

La estabilidad de ángulo de visión es el estándar de una pantalla tipo TN de bajo costo. La visión horizontal se mantiene estable hasta en ángulos estrechos de alrededor de 150 grados. Pero sólo una pequeña desviación vertical de unos 10 grados es suficiente para causar inversion en los colores de la imagen o aparentar mas brillo. Además, hemos observado una disminución del brillo en las dos direcciones del movimiento rapido de forma negativa.

Desempeño

Información del sistema
Información del sistema

Dell ofrece actualmente dos procesadores diferentes para el Dell Vostro 1540. Además de un procesador Intel Celeron P4600, puede elegir el procesador Intel Core i3-370M de doble núcleo de la familia Arrandale del año pasado. Esta CPU es una solución de nivel de entrada que contiene el chipset Intel HM57 con una frecuencia de 2 x 2,4 GHz, 3 MB de caché L3 y soporta tecnología Hyper-Threading. Hoy en día, se sustituye por el más moderno procesador Core i3-2310M Sandy Bridge, que incluye el chip HM65. El 1540 utiliza la Intel GMA HD integrada en el procesador como la unidad de gráficos. Está especialmente diseñada para aplicaciones de oficina. Los gráficos del nuevo procesador nos dan una impresión más fuerte y también se siente cómodo en el mundo de la multimedia, incluida la representación de 1080p.

Información del Sistema  CPU-Z CPU
Información del Sistema  CPU-Z Cache
Información del Sistema  CPU-Z Board
Información del Sistema  CPU-Z RAM
Información del Sistema  CPU-Z RAM SPD
Información del Sistema  GPU-Z
Información del Sistema  DPC Analizador de Latencia
Información del Sistema  Windows 7 Indice de la Experiencia del Usuario
Información del Sistema: Portátil Dell Vostro 1540

El procesador Intel Core i3-370M consigue 7536 puntos en la prueba de procesamiento multi-hilos Cinebench R10 (64 bits)  y está a la par con el nuevo procesador Intel Core i3-2310M. Por ejemplo, el Acer Aspire 3750 o el Sony Vaio VPC-EH1M1E/W se ubican en su rango. En general, se muestra un buen desempeño de procesamiento, por lo que la eficiencia también juega un papel importante. Más sobre esto en el transcurso de este análisis.

Los gráficos Intel GMA HD Graphics incorporados en el procesador, encuentra sus límites en los benchmarks de juego sintético. El portátil se ubica en el tercio inferior de nuestra base de datos con un resultado de 1559 puntos en el 3DMark 06. Portatíles actuales con Sandy Bridge con la avanzada Intel GMA HD 3000 Graphics el doble de puntaje en promedio. El Lenovo ThinkPad Edge E320 obtiene 3.098 puntos y por lo tanto, ofrece una ventaja de rendimiento del 199%. Ambas soluciones no son adecuadas para los jugadores. Sin embargo, algunas aplicaciones multimedia en particular, son posibles con un GPU  mas rápido.

Los sistemas de benchmarks multi-componentes, PCMark Vantage y PCMark 7, confirman la ubicación en el centro del rango de menor rendimiento que carece de las reservas suficientes de rendimiento. Sin embargo, el rendimiento dado es más que suficiente para aplicaciones simples de oficina.

Cinebench R10 Rendering Single 32Bit
2689
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 32Bit
6218
Cinebench R10 Shading 32Bit
2908
Cinebench R10 Rendering Single CPUs 64Bit
3329 Points
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 64Bit
7536 Points
Cinebench R10 Shading 64Bit
2919 Points
Cinebench R11.5 OpenGL 64Bit
1.34 fps
Cinebench R11.5 CPU Multi 64Bit
1.99 Points
ayuda
4.5
Índice de Experiencia Windows 7
Procesador
Cálculos por segundo
6.7
Memoria (RAM)
Operaciones de memoria por segundo
5.9
Gráficos
Rendimiento de desktop para Windows Aero
4.5
Gráficos de juegos
Gráficos 3D de negocios y juegos
5.1
Disco duro principal
Velocidad de transferencia de datos de disco
5.9
3DMark 2001SE Standard
8916 puntos
3DMark 03 Standard
4469 puntos
3DMark 05 Standard
3021 puntos
3DMark 06 Standard
1559 puntos
3DMark Vantage P Result
241 puntos
ayuda
PCMark Vantage Result
5398 puntos
PCMark 7 Score
1475 puntos
ayuda
WDC Scorpio Blue WD3200BPVT-75ZEST0
Tasa de Transferencia Mínima: 39.6 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 85.1 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 66.8 MB/s
Tiempo de Acceso: 19.9 ms
Velocidad de Ráfagas: 109.7 MB/s
Uso de CPU: 4.3 %

Dell tiene tres alternativas diferentes para el medio de memoria disponible en esta serie. Además de un disco duro con 250 y 500 GB, también está el modelo en medio con 320 GB que hemos probado. La instalación del modelo Western Digital Scorpio Blue WD3200BPVT-75ZEST0, funciona a 5400 rpm y está conectado a través de un conector SATA II. El rendimiento no es nada especial logrando una velocidad máxima de transferencia y valores de acceso en promedio de 83,9 MB/s (CrystalDiskMark). Sin embargo, la relación calidad-precio está bien para esta serie. Intercambiar el disco duro se lograría rápidamente - pero remover el apoya-palmas no es tan conveniente como lo seria una cubierta de mantenimiento propia en la parte inferior de chasis.

Información del Sistema HD Tune Pro 4.6
HDTune
Información del Sistema CrystalDiskMark 3.0
Crystaldiskmark

Emisiones

Ruido del Sistema

El ventilador incorporado, la memoria del sistema y la unidad de DVD son los responsables de los posibles ruidos en el Vostro 1540. El nivel de ruido es consistente con 30,5 dB (A) en modo de reposo, por lo que el ventilador está inactivo. Unicamente el disco duro se hace notar en este escenario con 31,2 dB (A). Básicamente, un resultado satisfactorio como seria de esperar en un portátil de oficina. El portátil atrae la atención durante la carga y cuando la unidad de DVD es utilizada. Es muy audible con un máximo de 39,1 dB (A). El ventilador disminuye rapidamente sus revoluciones cuando se ha terminado de realizar el trabajo.

Ruido

Ocioso
30.5 / 30.5 / 30.5 dB(A)
HDD
31.2 dB(A)
DVD
35.7 / dB(A)
Carga
32.5 / 39.1 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light   Voltcraft SL-320 (15 cm de distancia)

Temperatura

El aumento de la temperatura en la parte exterior del chasis es aceptable para esta configuración. El chasis se mantiene dentro de un rango agradable con un valor máximo de 30,7 ° C en el modo de oficina. Subjetivamente, estos valores se podrian considerar como algo tibios. Por supuesto, las temperaturas de los componentes aumentan durante la carga. Se midió un valor máximo de 38,5 ° C en la parte inferior, en el área del ventilador. Esto podría ser poco agradable durante el uso prolongado sobre las piernas. En el interior, por el lado del teclado, sólo se calienta ligeramente en comparación con un estado en reposo. Critismos serian inapropiados en este caso.

Carga Máx.
 35.1 °C28.1 °C22.1 °C 
 29.4 °C28.2 °C22.4 °C 
 27.8 °C25 °C24 °C 
Máximo: 35.1 °C
Médio: 26.9 °C
21.6 °C32.5 °C38.5 °C
22 °C32.2 °C34.7 °C
23 °C27.3 °C30.6 °C
Máximo: 38.5 °C
Médio: 29.2 °C
Conector de corriente  27 °C | Temperatura del cuarto 18.8 °C | Voltcraft IR-360
(+) The average temperature for the upper side under maximal load is 26.9 °C / 80 F, compared to the average of 29.4 °C / 85 F for the devices in the class Office.
(+) The maximum temperature on the upper side is 35.1 °C / 95 F, compared to the average of 34 °C / 93 F, ranging from 21.2 to 62.5 °C for the class Office.
(+) The bottom heats up to a maximum of 38.5 °C / 101 F, compared to the average of 36.5 °C / 98 F
(+) In idle usage, the average temperature for the upper side is 24.9 °C / 77 F, compared to the device average of 29.4 °C / 85 F.
(+) The palmrests and touchpad are cooler than skin temperature with a maximum of 27.8 °C / 82 F and are therefore cool to the touch.
(±) The average temperature of the palmrest area of similar devices was 28 °C / 82.4 F (+0.2 °C / 0.4 F).

Altavoces

Dos altavoces estéreo para la reproducción del audio se encuentran al lado de las bisagras de la pantalla. Proporcionan un sonido unilateral y débil. Los agudos se reproducen bien y el volumen máximo es suficiente. Sin embargo, no hay sonidos bajos y rechinantes. Pero esto no es básicamente un inconveniente para un portátil de oficina, porque soluciones externas pueden ser utilizadas a través de la salida HDMI o la salida estéreo de 3,5 mm.

Vida de la Bateria

6 celdas, 48 Wh bateria
6 celdas, 48 Wh bateria

El hardware antiguo no sólo afecta el rendimiento, porque la eficiencia de los componentes ha mejorado significativamente con el lanzamiento de los CPU Sandy Bridge de Intel. Realizamos una comparación con la HP ProBook 4530s con un procesador Intel Core i3-2310M incluye gráficos integrados. La Dell Vostro 1540 con un Intel Core i3-370M consume entre 9 y 17,2 vatios en modo reposo. Por lo tanto, la computadora portátil se encuentra en el mismo nivel que los actuales ordenadores portátiles multimedia que cuentan  con un rendimiento importante. Un ejemplo de esta división sería el portátil Medion Akoya P6631. La configuración de la comparación mencionada consume un máximo de 12,6 vatios en el uso de oficina, que se traduce en una diferencia de 26,7%.

Las medidas de nuestro dispositivo de prueba y el portátil HP son iguales durante la carga (51.6 a 51.2 watts). Sin embargo, debemos señalar que en  promedio es mucho menor el consumo en los ProBook nuevos y que, sin embargo ofrece un aumento en el rendimiento. Aunque el hardware de la Vostro 1540 era el estado de la técnica hace aproximadamente un año, este consumo de energía ya no es aceptable y la mayoría de los compradores potenciales probablemente opten por el hardware más reciente y no necesariamente más caro.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.2 / 0.3 Watt
Ociosodarkmidlight 9 / 13.3 / 17.2 Watt
Carga midlight 34.1 / 51.6 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Voltcraft VC-940

La duración de la batería, en combinación con la batería incluida de 6 celdas, sufre en los valores de consumo. En general resulta en un amplio y débil rango entre las 4 horas y 40 minutos en modo de reposo (prueba Reader BatteryEater) y 82 minutos durante carga y el máximo brillo de la pantalla (test clásico). La prueba de "Navegar a través de la WLAN" representa un promedio realista. Sin embargo, la duración de la batería obtiene como resultado unas 3 horas y 27 minutos lo que no es muy satisfactorio. El HP ProBook 4530s, con un hardware más nuevo de Intel, alcanza una autonomía de unas 8 horas, mientras que hay configuraciones que pueden lograr hasta unas 10 horas.

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
4h 40min
Navegando con WLAN
3h 27min
DVD
2h 51min
Carga (máximo brillo)
1h 22min

Veredicto

El Dell Vostro 1540 es un portátil de oficina promedio para los usuarios sin grandes exigencias. El diseño del chasis es poco interesante y la sensación no es de gama alta. El rango de las conexiones, las opciones de comunicación y la pantalla mate de 15,6 pulgadas son aceptables, pero nada en especial. La configuración de hardware no es de vanguardia con un procesador Intel Core i3-370M, pero el rendimiento del procesador puede seguirle el ritmo al procesador Intel Core i3-2310M. Sin embargo, los gráficos y el rendimiento multimedia se quedan demasiado cortos. El mayor inconveniente probablente es el relativamente pobre desempeño de la CPU y la corta duración de la batería.

En vista de esto, el período normal de garantía de tan sólo 12 meses (B2B) y el hecho de que el disco duro no puede retirarse directamente, son puntos negativos de menor importancia. En general, no es un portátil especial, que está disponible iniciando en los 369 euros más IVA. Y esto nos lleva a el gran inconveniente acontinuación: El Dell Vostro 3550 con un CPU Intel Sandy Bridge y un diseño más atractivo sólo cuesta 20 euros más. La nueva Vostro 3555 dotado de un AMD con APU Llano incluso cuesta 40 euros menos, con un precio inicial de 329. En vista de este hecho, nos encontramos con que el Vostro 1540 es muy caro. En nuestra opinión, se deberia ubicar lo mas pronto posible en el nivel de precios del HP 635 por alrededor de 299, IVA incluido.

En Análisis: Portátil Dell Vostro 1540
En Análisis: Portátil Dell Vostro 1540

especificaciones del portátil

Dell Vostro 1540
Procesador
Intel Core i3-370M 2 x 2.4 GHz, Arrandale
Memoría
4096 MB 
, Hyundai Electronics (Hynix), DDR3, 1333 MHz, 2 ranuras, 8 GB maximo
pantalla
15.60 pulgadas 16:9, 1366 x 768 pixels, LGD02E3, WXGA, HD, LED, diagonal: 40 centimetros (15.6"), lustroso: no
Placa base
Intel HM57
Disco duro
WDC Scorpio Blue WD3200BPVT-75ZEST0, 320 GB 
, 5400 rpm, HDD, Scorpio Blue
Tarjeta de sonido
HD Audio
Conexiones
3 USB 2.0, 1 VGA, 1 HDMI, 1 Kensington Lock, Audio Conexiones: salida audifonos, entrada microfono, Card Reader: SD, MMC, MS, RJ-45
Equipamento de red
Realtek PCIe GBE Family Controller (10/100/1000/2500/5000MBit/s), Dell Wireless 1701 802.11b/g/n (b/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth 3.0 +HS
Unidad óptica
TSSTcorp CDDVDW TS-L633J
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 26.5 x 376 x 247.9
Battería
48 Wh Litio-Ion, 6 celdas, 11.1 voltios, model: J1KND
Sistema Operativo
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 Bit
Camera
Webcam: 1.3 Megapixel
Características adicionales
Portátil, Bateria de 6 celdas, adaptador de 65watt con cable de poder, Software de recuperación y demas en DVD, documentación, Adobe Reader X, Microsoft Office 2010 Starter, Windows Live Essentials, CyberLink PowerDVD 9.5, Roxio Creator Starter, Skype, Trend Micro CLient-Server Security Agent (Version de prueba), Software Dell, 12 Meses Garantía, color: negro, garantia iincluye servicio de recojida y entrega, 2 parlantes stereo de 2 watts
Peso
2.405 kg, Suministro de Electricidad: 245 g
Precio
579 Euros

 

Portátiles Similares

Enlaces

Compare Precios

Pro

+Superficie mate en la pantalla
+Facil acceso al modulo de la RAM
+Aceptable cantidad de conexiones
+Desarrollo del ruido y del calor
 

Contra

-Aburrido diseño hecho de plastico
-Calidad del diseño, tacto
-Estabilidad de la carcasa
-Sin cubierta de mantenimiento para el Disco Duro
-Ubicación de las conexiones
-Solo 12 meses de garantia por parte de Dell
-Tasas de la pantalla promedio
-Hardware en su interior algo anticuado
-Poca duración de la bateria

En Resumen

Lo que nos Gustó

La idea detras del Vostro 1340: un portátil para nada caro como un reemplazo de una maquina de escribir. El precio sin embargo deberia ser reducido 100 o 50 euros.

Lo que nos Gustaria Ver

Un mas solido, mas estable y mas comodo chasis, asi como una mejor pantalla de 15.6 pulgadas.

Lo que nos Sorprendio

El hecho de que Dell quiere ofrecer un nuevo, y asequible portátil de oficina con solo 20 euros de diferencia entre el modelo de entraa del nuevo Dell Vostro 3550-haciendo a un lado el el antiguo hardware

La Competencia

Portátiles economicos para el rango de precios de nivel de entrada, como por ejemplo el HP 635 por solo 300 euros, el Lenovo ThinkPad Edge E520 con el ultimo hardware, el MSI A6400 o el Sony Vaio VPC-EH1M1E/W. El Dell Vostro 3550 mas nuevo, pero el mas adecuado como alternativa por su precio, o el Latitude E5520 estan disponibles en el mismo rango. El Vostro 3555 con hardware AMD es nuevo en el rango y es aun mas economico en sus valores de entrada.

Puntaje

Dell Vostro 1540 - 09/13/2011 v2(old)
Felix Sold

Acabado
79%
Teclado
77%
Ratón
88%
Conectividad
66%
Peso
82%
Battería
79%
Pantalla
67%
Rendimiento de juegos
54%
Rendimiento de la Aplicación
88%
Temperatura
89%
Ruido
92%
Impresión
83%
Médio
79%
80%
Office - media ponderada
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis Portátil Dell Vostro 1540
Felix Sold, 2011-09-29 (Update: 2013-06- 6)