Notebookcheck Logo

Analisis del Acer Extensa 5220-100508 (LX.E8706.016)

Portatil de buen aspecto y un solo nucleo

El Acer Extensa 5220 (-100508) es un resultón portatil de oficina equipado con un procesador de un solo nucleo, que está disponible por poco precio. Es adecuado para aquellos que desean tener un segundo portatil o un sustituto de escritorio asequible para navegar por internet y todo el trabajo de oficina. El equipamento, la pantalla y fabricacion estan bien si consideras el precio.

Test Acer Extensa 5220-100508 (LX.E8706.016)

Los portátiles con dos nucleos (Dual Core) son muy demandados en la actualidad. Su rendimiento es mejor que los portatiles con un solo nucleo. Esto se nota especialmente si se ejecuta más de una aplicación a la vez. P.e. Un video se ve mejor si los datos de música o video son interpretados por una segunda aplicación a la vez.

Contrario a la moda actual de sistemas Dual Core, el Acer Extensa 5220 (LX.E8706.016), es un sistema de nucleo sencillo. A pesar de todo el rendimiento del Extensa 5220 es suficiente para el uso de correo electrónico, hojas de calculo, editar textos o navegar por internet. La edición básica de fotos y las aplicaciones multimedia, tampoco son un problema para el Extensa 5220.

Carcasa

El diseño y apariencia del Acer Extensa 5220 es moderno. Algunas partes con relieves contribuyen al buen aspecto de este portatil de oficina, todo parece homogeneo. Un acabado gris oscuro domina la apariencia de la parte superior del Extensa 5220, que está fabricada en plástico. Un tamaño de 36 x 26.7 x 4.1 centímetros y un peso de 2.9 kilogramos están bastante en la media para un portatil de 15.4 pulgadas.

Las bisagras pueden moverse facilmente y las posiciones ajustadas se aguantan sin problemas. Tambien el marco de la pantalla parece solido, ya que a duras penas cruje, al ajustar los angulos. No hay disponible webcam. Ten la precaucioón de proteger tu Extensa 5220 contra objetos pesados o afilados que presionen la tapa si llevas tu portatil en una bolsa, porque la tapa es sensible y se puede rasgar.

Considerando al Extensa 5220 como un portatil de comienzo disponible por solo 400 euros, la elección de materiales y la fabricación son muy buenos. La carcasa es muy estable, raramente escucharas ruidos o crujidos típicos de carcasas hechas de plástico si lo coges con una mano. Los plasticos usados parecen de alta calidad y son agradables al tacto. En resumen: la calidad del Acer Extensa 5220 es buena en todos los sentidos.

Equipamento de inferfaces

De forma poco usual en su gama de precios, el Acer Extensa 5220 proporciona siete teclas de acceso directo a la izquierda, bajo el teclado. Estas permiten, por ejemplo, lanzar la aplicación de correo electrónico o el navegador web. Una de las teclas de acceso directo es configurable por el usuario.

En el frontal hay dos interruptores deslizantes, uno para controlar el Bluetooth y el otro para controlar la Wireless LAN. Usarlos puede ser complicado. Además, el interruptor del bluetooth no es usable, porque el Extensa 5220 no implementa Bluetooth.

El equipamento de interfaces es, considerando que el Extensa 5220 es un portatil para iniciarse, bueno. Además de un rápido puerto Firewire (i.LINK IEEE1394) tambien hay disponibles cuatro puertos USB-2.0 y una salida S-Video. A pesar de que no es frecuente, el Extensa 5220 tiene dos ranuras para tarjetas de expansión, mientras que una soporta las modernas ExpressCard/54, la otra soporta la muy difundida PC-Card.

Frontal: Altavoces estereo, Lector de tarjetas, Line-in, Microfono, Auriculares, LEDs indicadores, Infrarrojos, Interruptor de Bluetooth, Interruptor de WLAN.
Frontal: Altavoces estereo, Lector de tarjetas, Line-in, Microfono, Auriculares, LEDs indicadores, Infrarrojos, Interruptor de Bluetooth, Interruptor de WLAN.
Posterior: 3x USB-2.0, Modem de 54k, Conector de corriente, Ventilador
Posterior: 3x USB-2.0, Modem de 54k, Conector de corriente, Ventilador
Izquierda: Cierre Kensington, LAN Gigabit, VGA, S-Video, 1X USB-2.0, Firewire, ExpressCard/54, PC-Card.
Izquierda: Cierre Kensington, LAN Gigabit, VGA, S-Video, 1X USB-2.0, Firewire, ExpressCard/54, PC-Card.
Derecha: Grabador DVD
Derecha: Grabador DVD

Tres interfaces de sonido para auriculares, linea de entrada y micrófono y un liector de tarjetas 5en1 (MMC, MS, MS Pro, SD, XD) para muy variadas tarjetas de memorias flash hacen que el equipamento de interfaces esté completo. Sin embargo, no hay disponibles ni una webcam integrada ni una salida de video digital como DVI o HDMI. Al escribir esto, las últimas se proporcionan en portatiles que cuestan más.

También el equipamento de comunicaciones es excepto por el Bluetooth, completo. La comunicación Wireless es posible por medio de Wireless LAN (802.11 b/g) que soporta tasas de transferencia de hasta 54 MBit/s. Incluso una interfaz rapida infrarrojo (FIR Fast Infrarred, hasta 4MBit/s) permite transmisión de datos hacia y desde telefonos moviles. Tambien, si tienes hubs o switches apropiados se permiten comunicaciones rápidas por cable mediante Gigabit-LAN. Además se incluye un puerto modem para comunicación analogica.

Dispositivos de entrada

Tambien los dispositivos de entrada del Acer Extensa 5220 son componentes de alta calidad. La calidad del teclado y del touch pad es alta, así, incluso exigentes usuarios de teclado estaran satisfechos. Los dispositivos de entrada del Extensa 5220 no tienen nada que envidiar a aquellos de portatiles más caros.

El ligeramente convexo teclado consiste en 89 teclas de 1.4 x 1.4 centimetros de tamaño. El ser un poco convexo contribuye a la buena ergonomía del teclado. La cabecera de las teclas solo oscila ligeramente. El recorrido de pulsación es corto y la sensación es amigable. Además casi no hay ruido durante el tecleo, así que el teclado es relativamente silencioso.

La distribución del teclado es estandar . Así cada tecla está donde estás acostrumbrado a que esté y no hay necesidad de adaptarse a una distribucióndistinta. Además el area del teclado es mecanicamente estable y apenas cede durante el tecleo.

El tamaño de 7.0 x 4.5 cms del touchpad es amplio y permite mover el puntero del ratón de forma amigable y precisa. La estructura superficial del touchpad tiene una buena adherencia y es agradable al tacto. Además si no se necesita puede ser facil y rapidamente desactivado mediante la pulsación de Fn y F7. Sin embargo el area de scroll no está marcada.

El sonido del cliqueo de los botones del touchpad es bastante alto. Además el mecanismo mecánico de debajo parece oscilar un poco de más. Pero, el botón con scroll en las cuatro direcciones permite navegar rapidamente a traves de documentos extensos.

Acer Extensa 5220 keyboard
Keyboard
Acer Extensa 5220 touch pad
Touch Pad
Acer Extensa 5220: Colour Diagram Mains Operation
Colour Diagram Mains Operation

La pantalla plana de 15.4 pulgadas del Acer Extensa 5220 tiene una superficie mate. De esta forma, la pantalla LCD panorámica de 16:10 a duras penas refleja. Este panel WXGA tiene una resolución tipica de esta categoría de portátiles, es decir, 1280 x 800 pixeles.

En funcionamiento normal, el Extensa 5220 tiene un elevado brillo máximo de 213.8 cd/m². Tambien el brillo medio de casi 198 cd/m² es muy alto considerando que es una pantalla mate. Asi que la superficie mate y el brillo suficientemente alto debería permitirte trabajar en exteriores en ocasiones.

198.5
cd/m²
207.1
cd/m²
196.6
cd/m²
207.5
cd/m²
213.8
cd/m²
205.1
cd/m²
181.5
cd/m²
184.5
cd/m²
186.2
cd/m²
Temperatura del cuarto
Máximo: 213.8 cd/m² (Nits) Médio: 197.9 cd/m²
iluminación: 85 %
Contraste: 214:1 (Negro: 1 cd/m²)

También la iluminación y el contraste son buenos. La iluminación de 84.89 por ciento es muy homogenea comparada con otros portatiles de 15.4 pulgadas. Considerando que es una pantalla mate, el contraste tambien es bueno. En funcionamiento normal, el minimo brillo (black value) de 1.0 cd/m² junto con el brillo máximo medido de 206.8 cd/m² da un ratio de contraste de casi 207:1

Los angulos de vision posibles son como esperabamos. Al igual que otras pantallas mate la dependencia del angulo de visión es en horizontal media y verticalmente considerable. Directamente comparada con nuestra pantalla de referencia - una MVA-LCD Viewsonic VP2030b de 20 pulgadas y alta calidad - los colores del Acer Extensa parecen tener una especie de tinte azul. Pero el brillo es bueno para una pantalla plana y mate. Las imagenes de referencia se vieron bien en la pantalla del Extensa 5220.

Acer Extensa 5220 Viewing Angles
Acer Extensa 5220 Viewing Angles
Acer Extensa 5220 Viewing Angles
Acer Extensa 5220 Viewing Angles
Acer Extensa 5220 Viewing Angles
Acer Extensa 5220 Viewing Angles
Acer Extensa 5220 Viewing Angles
Acer Extensa 5220 Viewing Angles

Sin duda, trabajar a pares es superior y más rápido. Los procesadores dual core pueden manejar multiples procesos a la vez. Si consideras importante la seguridad, seguramente habrás instalado un firewall y un programa antivirus, y ambos funcionan permanentemente.

Dos nucleos de procesador pueden manejar la carga de trabajo. Además, muchas aplicaciones de imagenes, multimedia, conversión de música y video se benefician de dos nucleos. P.e., convertir ficheros MP3 o formatos de video es mucho más rapido. Por supuesto, el Acer Extensa 5220 con una CPU single core Celeron M540 puede manejar estas tareas, pero no tan rapido como los más recientes sistemas con procesadores dual core.

CPU-Z-Information of the Acer Extensa 5220
CPU-Z-Information of the Acer Extensa 5220
CPU-Z-Information of the Acer Extensa 5220
CPU-Z-Information of the Acer Extensa 5220
CPU-Z-Information of the Acer Extensa 5220

CPU-Z-Informacion del Acer Extensa 5220.

Si tu objetivo es navegar por internet o aplicaciones de oficina, o si solo requieres un segundo portatil, el Acer Extensa 5220 es una buena elección. El rendimiento del Extensa 5220 con Intel Celeron M 540 (1,86 GHz, 1 MByte L2-Cache) es suficiente para estas tareas. Pero, el resultado de la prueba PCMark05 de 2231 puntos es bastante bajo. El Toshiba Tecra M9 con Intel Core 2 Duo T7100 (1.80 GHz por nucleo, 2 MByte de cache de nivel 2) llegó, por ejemplo, a 3.068 puntos.

Respecto al rendimiento, es otro inconveniente que el portatil esté equpado solo con 512 MB de RAM. Hoy es, incluso bajo Windows XP, insuficiente. Por esto el Acer Extensa 5220 tiene que intercambiar frecuentemente datos entre la RAM y el disco duro de 80 GB. El incluido, un Scorpio WD800BEVS de Western Digital (WD) consiguió una tasa de transferencia media de 35.9 MB/s en HDTune. Esto es una tasa de transferencia media considerando que es un disco duro de 80 GB, pero por supuesto es mucho más lento que el acceso a RAM, así que un intercambio frecuente baja el rendimiento.

GPU-Z
GPU-Z
Cinebench R10
Cinebench R10
Video drivers
Video Drivers

Por ello, deberías ampliar la capacidad de la RAM a uno o incluso mejor dos GB desde el inicio. Modulos de 1 GB SO DIMM estan disponibles por 20 euros y una mayor capacidad de RAM seguramente mejorara el rendimiento si una aplicacion pide más RAM. Las herramientas de "empowering technology" de Acer pueden ser utiles, pero consumen mucha RAM bajo Windows. Si no quieres ampliar la capacidad de RAM inmediatamente, deberías al menos reducir el numero de programas residentes en memoria.

Acer Extensa 5220: Disk Management Tool
Disk Management Tool
Acer Extensa 5220: HD Tune
HD Tune
Acer Extensa 5220: DVD Info
DVD Info
Cinebench R10
 ConfiguracionesValor
 Shading 32Bit648 Points
 Rendering Multiple CPUs 32Bit
 Rendering Single 32Bit1744 Points
Performance Comparison of Maxon's Cinebench R10
Performance Comparison of Maxon's Cinebench R10
PCMark 05 Standard
2231 puntos
ayuda
80 GB - 5400 rpm
Tasa de Transferencia Mínima: 22.6 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 45.6 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 35.9 MB/s
Tiempo de Acceso: 17.4 ms
Velocidad de Ráfagas: 83.3 MB/s
Uso de CPU: 2.2 %

Rendimiento con juegos

La solución de video integrada Intel GMA X3100 es adecuada para aplicaciones de oficina o aplicaciones simples de video y multimedia. Juegos más viejos, aquellos cuya demanda de rendimiento de video no sea tan alta, pueden ser jugados. Sin embargo, la X3100 es definitivamente no suficiente para aplicaciones 3D exigentes o juegos de ordenador actuales. La prueba 3DMark 06 resultó en solo 177 puntos (versión de controlador de video 6.14.10.4837) y el resultado CB-GFX fue de 648 en Cinebench R10 para sombreado, probando el bajo rendimiento 3D del Extensa 5220.

3DMark 2001SE Standard
3230 puntos
3DMark 03 Standard
921 puntos
3DMark 05 Standard
481 puntos
3DMark 06 Standard Score
177 puntos
ayuda

Ruidos

A pesar de que el ventilador del Acer Extensa 5220 es casi siempre audible, ni molesta en modo reposo ni bajo carga, porque es un ruido de baja frecuencia donde el maximo nivel de ruido es 34.2 dB(A). Si el ventilador no funciona, medimos entre 30.6 y 30.8 dB(A) para accesos al disco duro. Esto es muy silencioso y se hace obvio incluso en entornos muy silenciosos. Tambien la unidad DVD es muy silenciosa en el visionado de videos y causa un nivel de ruido de solo 35.4 dB(A).

Ruido

Ocioso
29.9 / 30.2 / 34.2 dB(A)
HDD
30.8 dB(A)
DVD
35.4 / 44.8 dB(A)
Carga
34.2 / 34.2 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light    (15 cm de distancia)

Temperatura

El Acer Extensa 5220 muestra ser amigable respecto a las temperaturas en superficie en la parte superior y en la inferior. La máxima temperatura de la parte superior es 34.0 grados Celsius medidos cerca de la parte posterior. Las otras partes incluyendo los reposa muñecas solo se calientan un poco, incluso si trabajas a traves de un largo periodo de tiempo. La temperatura en la parte inferior tampoco excede nunca los 36.0 grados Celsius. En resumen la temperatura se incrementa en general solo un poco.

Carga Máx.
 34 °C33.6 °C27.3 °C 
 33.5 °C32.5 °C25.7 °C 
 28.5 °C31.2 °C32.6 °C 
Máximo: 34 °C
Médio: 31 °C
26.6 °C36 °C32.6 °C
27.2 °C33.1 °C32.1 °C
24.1 °C35.5 °C28.5 °C
Máximo: 36 °C
Médio: 30.6 °C
Temperatura del cuarto 20 °C
(+) The average temperature for the upper side under maximal load is 31 °C / 88 F, compared to the average of 29.5 °C / 85 F for the devices in the class Office.
(+) The maximum temperature on the upper side is 34 °C / 93 F, compared to the average of 34.1 °C / 93 F, ranging from 21.2 to 62.5 °C for the class Office.
(+) The bottom heats up to a maximum of 36 °C / 97 F, compared to the average of 36.6 °C / 98 F
(+) The palmrests and touchpad are reaching skin temperature as a maximum (32.6 °C / 90.7 F) and are therefore not hot.
(-) The average temperature of the palmrest area of similar devices was 27.8 °C / 82 F (-4.8 °C / -8.7 F).

Altavoces

Muchos portatiles actuales no tienen un buen sonido. El Acer Extensa 5220 no es en general una excepción. Sin embargo, comparado con portatiles incluso más caros, los pequeños altavoces del Extensa 5220 son muy buenos.

A pesar de que los bajos son poco audibles el sonido de los tonos medios es muy bueno, si el volumen es bajo. Sin embargo si lo subes, el sonido se vuelve "pequeño" y los altavoces comienzan a sonar metalico. La salida de sonido del puerto analogico de auriculares es buena.

 

Duración de la bateria

Acer Extensa 5220: BatteryEater Reader's
BatteryEater Reader's
Acer Extensa 5220: BatteryEater Classic
BatteryEater Classic

En funcionamiento normal, modo reposo con perfil de ahorro de energia activado y pantalla con brillo disminuido, la demanda de energia del Acer Extensa 5220 es 20.2 Watios. Bajo carga completa la demanda de energia del Extensa 5220 es tambien moderada, en más detalle es 49.7 Watios en funcionamiento normal.

La duración de la bateria de iones de litio de 44.4 Wh fue de media 2 horas y 19 minutos medidos por el test Battery Eater Reader. Comparado con otros portatiles de la misma categoria es solo suficiente. La duración durante el test clásico, que es bajo mucha carga, fue de unos 70 minutos.

Si requieres más movilidad, hay disponible una batería de 71 Wh de 8 celdas que cuesta alrededor de 100 euros. Inconvenientes: Hay un protector de plastico enganchado a la batería que se quita con la batería si la quitas para darle un descanso.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0 / 0 Watt
Ociosodarkmidlight 20.2 / 23.6 / 25.3 Watt
Carga midlight 36.4 / 49.7 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        
Currently we use the Metrahit Energy, a professional single phase power quality and energy measurement digital multimeter, for our measurements. Find out more about it here. All of our test methods can be found here.
Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
2h 19min
Carga (máximo brillo)
1h 10min

Veredicto

El Acer Extensa 5220 es una ganga con buen ratio precio / rendimiento, adecuado en ultimo termino par aquellos que desean tener un portatil con buena apariencia, bien equipado y solido para ofimatica y no requieren la ganancia de rendimiento de procesadores de dos nucleos.

El Acer Extensa 5220 puntua por una solida carcasa y una buena fabricación. Considerando la gama del portatil, el equipamento de interfaces es tambien bueno. Excepto por el Bluetooth todas las interfaces de comunicación importantes se encuentran en el Acer Extensa 5220. Los dispositivos de entrada no tienen nada que envidiar a los proporcionados por otros portatiles mas caros. Hacen que la escritura sea comoda.

Una ventaja especial del Acer Extensa 5220 es su pantalla plana WXGA de 15.4 pulgadas. La pantalla casi no refleja y es brillante , y el brillo está distribuido de forma homogenea. El contraste y el brillo son tambien buenos considerandoque es una pantalla mate.

El Intel Celeron M540 y el chip de video GMA X3100 integrado son suficientes para el trabajo estandar de oficina y navegr por Internet y tambien para aplicaciones no muy exigentes de edición de imagenes, multimedia y aplicaciones de video. Pero, procesos que consuman mucha memoria, como antivirus, ralentizan este sistema de un solo nucleo. Además deberías considerar al menos actualizar a 2 GB de RAM.

El Acer Extensa 5220 se encuentra bajo la media respecto a ruidos y emisiones termicas. Es un portatil amigable respecto a estos aspectos. Sin embargo la duración de batería del Acer Extensa 5220 no fue convincente.

El precio del portatil analziado fue 465 euros r en el momento en el que se realizó el análisis. Si no necesitas XP y quieres usar Linpus Linux en su lugar, conseguirás el Acer Extensa 5220 por solo 399 euros en algunas tiendas online.

The price of the reviewed notebook was 465 Euro at the time the review took place. If you do not need XP, and want to use Linpus Linux instead, you'll get the Acer Extensa 5220 for just 399 Euro in some on-line shops.

Acer Extensa 5220-100508 (LX.E8706.016)
Acer Extensa 5220-100508 (LX.E8706.016)
Please share our article, every link counts!
.170
Acer Extensa 5220-100508 (LX.E8706.016)
Analizado: Acer Extensa 5220-100508 (LX.E8706.016)

especificaciones del portátil

Acer Extensa 5220
Procesador
Intel Celeron M 540 1 x 1.9 GHz, Merom
Adaptador gráfico
Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100 - 128 MB VRAM, Núcleo: 400 MHz, Ver. 6.14.10.4837
Memoría
512 MB 
, Samsung M4 70T6554EZ3-CE6, PC2-5300, max. 2 GByte, 1x 512 MB built-in, second RAM slot free, Timing: 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS)
pantalla
15.40 pulgadas 16:10, 1280 x 800 pixels, AU Optronics B154EW08 V0, lustroso: no
Placa base
Intel GL960
Disco duro
80 GB - 5400 rpm, 80 GB 
, 5400 rpm, WD Scorpio WD800BEVS, SATA, 8 MB Cache
Tarjeta de sonido
Realtek ALC268 HD Audio
Conexiones
1 PC-Card, 1 Express Card 54mm, 4 USB 2.0, 1 Firewire, 1 VGA, 1 S-Video, 1 Modem, 1 Infrared, 1 Kensington Lock, Audio Conexiones: Kopfhörer, Line-In, Mikrofon, Card Reader: Lector 4en1 (MMC, MS, MSPRO, SD, xD)
Equipamento de red
Broadcom NetLink Gigabit Ethernet (10/100/1000MBit/s), 802.11b/g (b/g)
Unidad óptica
PLDS Lite-On DS-8A1P
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 41 x 360 x 267
Battería
44 Wh Litio-Ion, 11.1 Volt | 4.000 mAh | 6 cells
Sistema Operativo
Microsoft Windows XP Professional 32 Bit
Características adicionales
Bateria: 326 Gramos, Acer Tools, NTI CD Maker, NTI Shadow, 12 Meses Garantía
Peso
2.9 kg, Suministro de Electricidad: 224 g
Precio
500 Euros

 

El Acer Extensa 5220 es un portatil de oficina solido y razonable, con apariencia agradable y dispositivos de entrada amigables y una pantalla brillante y homogeneamente iluminada.
El Acer Extensa 5220 es un portatil de oficina solido y razonable, con apariencia agradable y dispositivos de entrada amigables y una pantalla brillante y homogeneamente iluminada.
El ventilador del Extensa 5220 es decente para esta categoría de portatiles y emite un ruido de baja frecuencia.
El ventilador del Extensa 5220 es decente para esta categoría de portatiles y emite un ruido de baja frecuencia.
La capacidad del disco duro de 80 GB no es realmente muy amplia. Otro dispositivo de almacenamiento masivo que proporciona el Extensa 5220 es una unidad optica.
La capacidad del disco duro de 80 GB no es realmente muy amplia. Otro dispositivo de almacenamiento masivo que proporciona el Extensa 5220 es una unidad optica.
... y el disco duro, la RAM y el ventilador pueden ser mantenidos de forma sencilla. Especialmente la limpieza del ventilador es muy sencilla de esta forma.
... y el disco duro, la RAM y el ventilador pueden ser mantenidos de forma sencilla. Especialmente la limpieza del ventilador es muy sencilla de esta forma.
Facil mantenimiento: la amplia cubierta de mantenimiento del Acer Extensa 5220 puede ser quitada facilmente tras quitar algunos tornillos...
Facil mantenimiento: la amplia cubierta de mantenimiento del Acer Extensa 5220 puede ser quitada facilmente tras quitar algunos tornillos...
Ambos altavoces están a la derecha y a la izquierda un poco bajo el filo frontal. El sonido de ellos no atrae realmente pero, si el volumen no es muy alto, es correcto.
Ambos altavoces están a la derecha y a la izquierda un poco bajo el filo frontal. El sonido de ellos no atrae realmente pero, si el volumen no es muy alto, es correcto.
El teclado es convexo. Este diseño contribuye a un tecleo comodo.
El teclado es convexo. Este diseño contribuye a un tecleo comodo.
En portatiles de comienzo no se suelen incluir muchas teclas de acceso rapido. El Extensa 5220 tiene, sin embargo siete - Brillante!
En portatiles de comienzo no se suelen incluir muchas teclas de acceso rapido. El Extensa 5220 tiene, sin embargo siete - Brillante!
No te preocupes. Aunque giramos este portatil de arriba a abajo, la carcasa probó ser estable y cogerlo es realmente seguro.
No te preocupes. Aunque giramos este portatil de arriba a abajo, la carcasa probó ser estable y cogerlo es realmente seguro.
El centro de control del Acer Extensa 5220 no parece muy bueno. La cubierta cromada en plateado no tiene una buena apariencia y los tres LEDs indicadores no encajan demasiado ahi. El interruptor de corriente está iluminado en verde.
El centro de control del Acer Extensa 5220 no parece muy bueno. La cubierta cromada en plateado no tiene una buena apariencia y los tres LEDs indicadores no encajan demasiado ahi. El interruptor de corriente está iluminado en verde.
El grabador DVD en el lateral derecho tambien soporta DVD-RAM que es un formato importante para copias de seguridad profesionales.
El grabador DVD en el lateral derecho tambien soporta DVD-RAM que es un formato importante para copias de seguridad profesionales.
En el frontal del Extensa 5220 hay muchos puertos e interruptores. Además de puertos de sonido, hay tambien un puerto infrarrojo, y dos interruptores, uno para Bluetooth (no disponible) y WLAN.
En el frontal del Extensa 5220 hay muchos puertos e interruptores. Además de puertos de sonido, hay tambien un puerto infrarrojo, y dos interruptores, uno para Bluetooth (no disponible) y WLAN.
El touchpad tambien proporciona un inusual pero usable, botón de scroll de 4 direcciones, que permite navegar rapidamente a traves de largos documentos.
El touchpad tambien proporciona un inusual pero usable, botón de scroll de 4 direcciones, que permite navegar rapidamente a traves de largos documentos.
Los indicadores LED importantes del Extensa 5220 son brillantes y faciles de ver porque estan centrados.
Los indicadores LED importantes del Extensa 5220 son brillantes y faciles de ver porque estan centrados.
...LAN Gigabyte, VGA y S-Video un poco mal situadas en el lateral izquierdo.
...LAN Gigabyte, VGA y S-Video un poco mal situadas en el lateral izquierdo.
Tres de los cuatro puertos rapidos USB-2.0 y el puerto del modem de 54k estan situados comodamente en la parte posterior...
Tres de los cuatro puertos rapidos USB-2.0 y el puerto del modem de 54k estan situados comodamente en la parte posterior...
La batería de 44.4 Wh tiene una duración de más de dos horas. Si necesitas más, hay tambien una batería de 8 celdas disponible.
La batería de 44.4 Wh tiene una duración de más de dos horas. Si necesitas más, hay tambien una batería de 8 celdas disponible.

Similar Notebooks

Portátiles similares de otros fabricantes y con otro CPU

Análisis HP 550 Notebook
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Celeron M 550
Análisis Lenovo 3000 N200
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Pentium Dual Core T2330
Análisis Dell Inspiron 1525
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo T5500
Análisis Toshiba Satellite L40-14N
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Pentium Dual Core T2310

tamaño de pantalla mismo GPU

Análisis de la Portátil HP Compaq 6910p
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo T9300, 14.10", 2.33 kg
Análisis de la Portátil Dell Vostro 1310
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo T8100, 13.30", 2.16 kg
Análisis Fujitsu Siemens Esprimo Mobile M9400
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo T7300, 14.10", 2.2 kg
Analisis del portatil Dell Vostro 1400
Graphics Media Accelerator (GMA) X3100, Core 2 Duo T7250, 14.10", 2.57 kg

Portátiles con el Mismo Tamaño de Pantalla y Peso

Price Comparison

Acer Extensa 5220 on Ciao

Pricerunner.de

Pro

+Precio razonable
+Buen aspecto
+Buena fabricación
+Dispositivos de entrada comodos
+Interruptor WLAN
+Pantalla cubierta con capa mate
+Pantalla brillante
+Luminosidad bien distribuida
+Bajo ruido del ventilador
+Bajas emisiones térmicas
 

Contra

-Poca RAM
-Sin salida de video digital
-Botones del touchpad ruidosos
-Baja duración de batería

Rating

Acer Extensa 5220 - 03/21/2008
Ronald Tiefenthäler

Acabado
87%
Teclado
87%
Ratón
86%
Conectividad
85%
Peso
78%
Battería
50%
Pantalla
90%
Rendimiento de juegos
41%
Rendimiento de la Aplicación
81%
Temperatura
88%
Ruido
93%
Impresión
91%
Médio
80%
84%
Office - media ponderada
Ronald Tiefenthäler, 2008-04-24 (Update: 2013-06- 6)