Notebookcheck

Android 11 llega para el Redmi Note 9 en Europa mientras Xiaomi amplía el despliegue de MIUI 12.5 para el Mi 10T Pro

El Mi 10T Pro. (Fuente: NextPit)
El Mi 10T Pro. (Fuente: NextPit)
Xiaomi finalmente está agraciando a los propietarios del Redmi Note 9 en Europa con la tan esperada actualización Android 11. Es posible que la actualización solo esté disponible para los Mi Pilots por el momento, pero pasará a la fase de despliegue completo en breve. La compañía también está enviando la actualización MIUI 12.5 a los Mi 10T y Mi 10T Pro en la India.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi finalmente comenzó a enviar la actualización Android 11 a los Redmi Note 9 globalmente hace un tiempo. La compañía está trayendo actualmente una actualización similar a Europa, con unos pocos propietarios del modelo europeo del dispositivo ahora listo para obtener la OTA.

En concreto, se trata de una versión Mi Pilot. Esto significa que solo se enviará a los miembros del programa de pruebas beta de Mi Pilot. Esperamos que la actualización llegue a la etapa de despliegue público en breve. La OTA lleva la designación de compilación "MIUI 12.0.1.0 RJOEUXM", mostrando que es la primera compilación Android 11 para el teléfono. Sin embargo, está basada en MIUI 12, y no en MIUI 12.5 como algunos esperarían. La actualización ofrece el parche de seguridad de mayo junto con la actualización del sistema operativo.

Mientras tanto, Xiaomi está ampliando aún más su despliegue de MIUI 12.5 para el Mi 10T y Mi 10T Pro. La compañía envió la actualización a los modelos chinos y europeos de los dispositivos hace un tiempo, y ahora está llevando la OTA a los modelos indios. La actualización lleva el número de versión de software "MIUI 12.5.1.0 RJDINXM" y también trae el parche de seguridad de mayo. Tampoco es una descarga masiva, ya que pesa 955 MB.

Comprar el Mi 10T en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2113 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215448 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Android 11 llega para el Redmi Note 9 en Europa mientras Xiaomi amplía el despliegue de MIUI 12.5 para el Mi 10T Pro
Ricci Rox, 2021-06-22 (Update: 2021-06-22)