Notebookcheck

Android MIUI 12.1.5, basado en 11, llega al Xiaomi Mi 10T Pro y la mayoría de los bugs han desaparecido

MIUI 12.1.5 en el Xiaomi Mi 10T Pro detalla la actualización de abril de 2021 (Fuente: propia)
Detalles de MIUI 12.1.5 en el Xiaomi Mi 10T Pro (Fuente: propia)
Después de una actualización con errores de Android 10 a Android 11, el Xiaomi Mi 10T Pro finalmente hace las cosas bien. La actualización MIUI 12.1.5 que incluye el parche de seguridad del mes pasado se siente más ágil y algunos de los problemas más molestos de su predecesor (respuesta del escáner de huellas dactilares, lag general) ya son historia.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Tras una larga serie de innumerables intentos que acabaron sin éxito, hoy por fin descubrí que había una actualización de software disponible para mi teléfono. Como se trataba de un paquete de más de 700 MB, esperaba que se corrigieran los errores existentes. Afortunadamente, parece que tenía razón.

Etiquetada como MIUI Global 12.1.5 Estable, la actualización se identifica como 12.1.5.0(RJDEUXM) y la versión Android en su núcleo está etiquetada como RKQ1.200826.002. Por desgracia, el parche de seguridad no es el más reciente de Google, ya que está fechado el 1 de marzo de 2021. Los cambios mencionados por Xiaomi son los siguientes:

  • Optimización del sistema: Los gestos de pantalla completa ahora se ignoran en la página de alarma de la pantalla de bloqueo.
  • Centro de control: Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior izquierda para la sombra de notificaciones y desde la esquina superior derecha para el centro de control. Una nueva opción permite restringir la apertura del centro de control mientras se está en la pantalla de bloqueo.
  • Barra de estado, pantalla de notificaciones: Una nueva opción permite cambiar entre los dispositivos conectados en la notificación sobre la reproducción de medios.

Aunque no se menciona en ninguna parte, el teléfono se siente mucho más rápido después de la actualización, los problemas de audio parecen haber desaparecido, y el escáner de huellas dactilares funciona sin problemas una vez más. Una última mejora importante que he notado en mi Xiaomi Mi 10T Pro después de aplicar esta actualización es que las notificaciones ya no son un completo desastre. Como estoy seguro de que encontrarás algunos otros errores que se han limado, la sección de comentarios es ahora toda tuya, así que no dudes en compartir tu experiencia con MIUI 12.1.5 con el resto de nosotros.

Compra el Xiaomi Mi 10T (6/128 GB) en Amazon

Fuente(s)

Propio

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5438 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Android MIUI 12.1.5, basado en 11, llega al Xiaomi Mi 10T Pro y la mayoría de los bugs han desaparecido
Codrut Nistor, 2021-04-22 (Update: 2021-04-22)