Anker ha lanzado en China el Air 2, un nuevo banco de energía magnético delgado y ligero. La empresa afirma que cuenta con la misma batería que Apple utiliza para sus smartphones, lo que aparentemente hace que el cargador portátil sea un complemento perfecto para el iPhone.
También se dice que este nuevo banco de energía tiene el mismo "tono visual" que los productos de Apple, con esquinas redondeadas y un marco metálico. Ahora bien, aunque el Air 2 se comercializa principalmente para el iPhone, Anker señala que también es compatible con los teléfonos Android. En cuanto a las velocidades de carga, dispone de un puerto USB-C compatible con 20 W de carga rápida.
En cuanto a la carga inalámbrica, el Anker Air 2 puede ofrecer hasta 7,5 W de potencia, lo que indica que no hay compatibilidad con Qi2. En ese sentido, la compañía afirma que el banco de energía puede ofrecer carga a baja temperatura cuando está en modo cableado e inalámbrico.
El sistema de refrigeración interno cuenta con chips de temperatura NTC, de los que se dice que miden la temperatura 12.000 veces en una hora. Anker también destaca que el power bank cuenta con potentes imanes para una carga magnética sin problemas. Aunque este diseño está pensado principalmente para los modelos de iPhone compatibles con MagSafe, debería funcionar con los teléfonos de Android con soporte para carga magnética.
Otros aspectos destacados de la Air 2 son la capacidad nominal de la batería de 5.000 mAh, el soporte de autocarga de 20 W (45 W Anker Nano II actual. 27,99 $ en Amazon) y la disponibilidad en tres opciones de color. Anker aún no ha anunciado este power bank magnético para el mercado mundial, pero en China tiene un precio de lanzamiento de 229 CNY, unos 32 $.
Fuente(s)
Página de inicio de TI (traducción automática del chino)














