Notebookcheck Logo

Aoostar GEM12+ Pro: Lanzamiento de un mini PC con OCuLink, sensor de huellas dactilares y pantalla integrada

El GEM12+ Pro es un mini PC muy compacto con OCuLink (Fuente de la imagen: Aoostar)
El GEM12+ Pro es un mini PC muy compacto con OCuLink (Fuente de la imagen: Aoostar)
El Aoostar GEM12+ Pro es un mini PC compacto equipado con una pequeña pantalla integrada y un potente procesador AMD. Admite conectividad de red de alta velocidad y también viene con una generosa cantidad de memoria.

El Aoostar GEM12+ Pro está disponible actualmente en Amazon como kit barebones o como sistema completo con 32 GB de RAM y una unidad SSD de 1 TB. Los precios comienzan en 399,95 dólares para la unidad barebones, mientras que añadir memoria y almacenamiento eleva el precio a 499 dólares.

La versión Plus del Aoostar GEM12+ Pro viene con una pantalla integrada y un sensor de huellas dactilares en la parte superior. La pantalla puede mostrar información útil, como el uso del sistema, mientras que el sensor de huellas dactilares permite a los usuarios desbloquear el ordenador sin tener que introducir una contraseña. Con unas dimensiones de 130 x 130 x 60 mm (~5,1 x 5,1 x 2,4 pulgadas), el diminuto PC cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 Pro 8845HSlo que lo hace lo suficientemente potente como para manejar una amplia variedad de aplicaciones, incluidas las cargas de trabajo más exigentes. El procesador Ryzen ya viene con una Radeon 780M integrada, pero los usuarios también pueden conectar una tarjeta gráfica externa a través de la interfaz OCuLink.

El Aoostar GEM12+ Pro cuenta con una amplia gama de opciones de E/S, incluidos dos puertos USB 3.2, dos USB 2.0 y dos USB4. Además, ofrece una interfaz HDMI 2.1 y un DisplayPort para la salida de vídeo. Para la conectividad de red, el sistema es compatible con Wi-Fi 6 y dispone de dos puertos Ethernet con velocidades de hasta 2,5 Gbit/s. Para más detalles, también puede consultar nuestro reseña del Aoostar GEM12 no Proun mini PC similar que cuenta con el estándar Ryzen 7 8845HS pero carece de pantalla integrada.

El mini-PC incorpora una pantalla y un sensor de huellas dactilares (Fuente de la imagen: Aoostar)
El mini-PC incorpora una pantalla y un sensor de huellas dactilares (Fuente de la imagen: Aoostar)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 05 > Aoostar GEM12+ Pro: Lanzamiento de un mini PC con OCuLink, sensor de huellas dactilares y pantalla integrada
Silvio Werner, 2025-05-11 (Update: 2025-05-11)