Notebookcheck Logo

Apple actualiza Logic y Final Cut Pro para aprovechar la potencia de sus nuevos modelos de MacBook Pro

Apple ha actualizado Final Cut Pro y Logic Pro para aprovechar el nuevo hardware del MacBook Pro. (Imagen: Apple)
Apple ha actualizado Final Cut Pro y Logic Pro para aprovechar el nuevo hardware del MacBook Pro. (Imagen: Apple)
Apple ha lanzado importantes actualizaciones de sus populares aplicaciones de creatividad profesional, Final Cut Pro y Logic Pro. Ambas aplicaciones incorporan ahora funciones diseñadas para aprovechar al máximo las excepcionales capacidades de rendimiento de los silicios M1 Pro y M1 Max que equipan los nuevos portátiles MacBook Pro de Apple.

AppleLos nuevos modelos de MacBook Pro han tardado mucho en llegar, pero la espera parece haber merecido la pena para la multitud de profesionales creativos que ya han hecho un pedido de uno. Mientras que Apple llamó al OG M1 SoC su primer chip fabricado para el Mac, en realidad era un procesador móvil diseñado para el iPad Pro lo suficientemente potente como para alimentar un Mac. Los nuevos Apple M1 Pro y M1 Max cuentan con un rendimiento excepcional de la CPU y Rendimiento de la GPU y, con mucho tino, Apple ha actualizado sus aplicaciones creativas Final Cut Pro y Logic Pro con nuevas funciones para aprovechar adecuadamente su último silicio.

Final Cut Pro 10.6 no sólo aprovecha la potencia de los nuevos modelos de MacBook Prosino que también aprovecha los nuevos vídeos del modo Cinematic que se pueden grabar en el nuevo iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Estos vídeos pueden editarse ahora en Final Cut Pro, lo que permite a los creadores ajustar el enfoque y el seguimiento del movimiento después de la toma. La aplicación también admite ahora siete flujos de ProRes 8K a máxima resolución, además de poder exportar vídeo ProRes más de 5 veces más rápido que antes. También se ha añadido una nueva función de seguimiento de objetos que permite a los editores crear gráficos animados para seguir el movimiento de caras y objetos en un vídeo. Para ello, aprovecha las capacidades de aprendizaje automático del motor neuronal del silicio M1 de Apple.

Apple El lanzamiento del MacBook Pro se centró en la música y Logic Pro 10.7 se basa en ese tema con la adición de un conjunto completo de herramientas de mezcla y renderización para que los creadores de música puedan hacer mezclas Dolby Atmos de sus canciones. Apple también ha actualizado 13 plug-ins dentro de Logic Pro para aprovechar estas nuevas capacidades de mezcla de audio espacial, incluyendo Space Designer, Limiter, Loudness Monitor y Tremolo. Los nuevos usuarios de MacBook Pro también podrán cargar hasta 3 veces más plug-ins que antes. Los usuarios de Logic Pro también tienen a su disposición una serie de nuevos Producer Packs que se introdujeron por primera vez en Garageband, con más de 2.800 nuevos loops, 50 nuevos kits y 120 patches libres de derechos creados por los mejores artistas, como Mark Ronson, Boys Noize, Mark Lettieri, Oak Felder, Soulection y TRAKGIRL.

Compre un MacBook Pro de 13 pulgadas con Apple M1 en Amazon por 1.470 dólares.

 

 

(Imagen: Apple)
(Imagen: Apple)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > Apple actualiza Logic y Final Cut Pro para aprovechar la potencia de sus nuevos modelos de MacBook Pro
Sanjiv Sathiah, 2021-10-19 (Update: 2021-10-19)