Notebookcheck Logo

Asus Zenfone 9: Android la beta 13 está disponible para el smartphone compacto insignia de 2022

El Zenfone 9. (Fuente: Asus)
El Zenfone 9. (Fuente: Asus)
El Asus Zenfone 9 es el último smartphone con Snapdragon 8+ Gen 1 en obtener un programa beta Android 13. Invita a los usuarios a actualizarse al último software del dispositivo antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, hay algunas advertencias, como la posibilidad de que se produzcan errores e inestabilidad general; además, el usuario debe solicitar el acceso a la descarga.

Asus ha desvelado una actualización de Android 13 para su smartphone estrella a través de su sitio web de la comunidad ZenTalk de la comunidad... más o menos. Por otra parte, el software no es una actualización mayor estable, sino una beta pública. Los posibles probadores pueden descargarlo a través de los ajustes de su nuevo teléfono.

El Android 13 para el Zenfone 9 Beta Program se puede acceder a través de la actual UI haciendo clic en el pequeño icono de engranaje bajo la página de actualización del sistema en el menú Sistema en los Ajustes del 9. Esto hará que aparezca el acuerdo de confidencialidad del programa para que el usuario lo firme (después de leerlo primero, por supuesto).

Sin embargo, ese no es el único paso: el usuario tendrá que utilizar su actual Asus Membership (o inscribirse en una, si es necesario) para solicitar una plaza en el programa https://zentalk.asus.com/en/discussion/63212/zenfone-9-beta-tester-join-to-experience-android-13. Si la solicitud tiene éxito, se le enviará un enlace a la beta por correo electrónico.

El usuario podrá entonces "experimentar el sistema Xiaomi opens MIUI Beta for Android 13 global testing with Xiaomi 12 and Xiaomi 12 Pro buildsAndroid 13 en ZenFone 9 en la primera fase", al tiempo que lo analiza críticamente en busca de errores e informa de los mismos al equipo de desarrollo de Asus. Por otro lado, el OEM señala que un 9 en este software no podrá retroceder a Android 12 si es necesario, sin la ayuda de su equipo de software oficial.

No obstante, este es un paso potencialmente alentador en la historial para las actualizaciones de software de Android. Por otra parte, el fabricante sólo parece tener otro dispositivo en su 13 Programa Beta en la actualidad, y es el 2021 de la serie 8 predecesor del 9.

Consigue un Zenfone 9 de 8 GB de RAM en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Asus Zenfone 9: Android la beta 13 está disponible para el smartphone compacto insignia de 2022
Deirdre O'Donnell, 2022-08-29 (Update: 2022-08-29)