Notebookcheck

¿Aún no está en el iOS 14.2? Puede que quieras esperar a la próxima actualización, porque esta causa un severo agotamiento de la batería

Apple El iPhone 12 y otros modelos parecen sufrir problemas de agotamiento de la batería en el iOS 14.2 (Fuente: Apple)
Apple El iPhone 12 y otros modelos sufren problemas de agotamiento de la batería en el iOS 14.2 (Fuente: Apple)
Además de la reducción de la vida útil de la batería, el fallo que parece estar afectando a varios teléfonos móviles en el iOS 14.2 también lleva a tiempos de carga más largos de lo habitual. Según algunos usuarios, sus teléfonos (los más antiguos en la mayoría de los casos, pero también los modelos de iPhone 12) pierden más del 50 por ciento en menos de 30 minutos. El iPad Pro 2018 también parece estar afectado.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Dado que el iOS 14.2 está disponible para una amplia gama de dispositivos, no es sorprendente ver que lo que parece ser un error de software está afectando tanto a los modelos más antiguos como a los más recientes de iPhone, e incluso a algunas tabletas de iPad Pro. De acuerdo con múltiples informes de usuarios, el problema tiene dos lados desagradables que se traducen en un rápido agotamiento de la batería y mayores tiempos de carga.

Los informes mencionados salieron a la luz tanto en Reddit como en los foros oficiales de desarrolladores deApple. Algunos de los usuarios cuyos dispositivos se ven afectados por estos problemas informan de una pérdida de carga del 50 por ciento en menos de 30 minutos, así como de un 5 por ciento de caídas en minutos de uso regular. El problema está ciertamente relacionado con el software, porque la vida de la batería se sitúa en altos valores porcentuales antes de caer y también hay una ganancia notable después de reiniciar el dispositivo.

La lista de dispositivos afectados incluye modelos más antiguos como el iPhone SE de primera generación y el iPhone 6S, pero el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro también parecen estar en la lista de víctimas. El iPad Pro 2018 también está sufriendo los mismos problemas.

Dado que ya se han lanzado las terceras versiones de desarrollo y beta pública del iOS 14.3 y del iPadOS 14.3, no sería sorprendente ver los problemas de descarga de la batería resueltos sin mucho alboroto.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > ¿Aún no está en el iOS 14.2? Puede que quieras esperar a la próxima actualización, porque esta causa un severo agotamiento de la batería
Codrut Nistor, 2020-12- 8 (Update: 2020-12- 8)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor - 5403 articles published on Notebookcheck since 2013