Notebookcheck

Best Buy afirma que se reabastecerá en las consolas PS5 y Xbox Series X/S el 15 de diciembre de 2020

Teaser
Las consolas de 2020 han estado vinculadas a un stock crónicamente bajo desde su lanzamiento. Esto podría causar cierta preocupación entre los compradores que desean tener una orden antes de las vacaciones de invierno. Sin embargo, Best Buy ha anunciado que debería tener existencias de la PlayStation 5 y las nuevas Xboxes disponibles para comprar online a partir del 15 de diciembre.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Las consolas de nueva generación han sido famosas por ser difíciles de conseguir desde sus respectivos debuts. Esta situación puede estar llegando a un punto crítico para muchos, ya que continúan buscando regalos para sus celebraciones de fin de año. Con este fin, Best Buy ha publicado un comunicado en el que anuncia que volverá a incluir en la lista la PS5 (ediciones clásica y digital) y las nuevas Xboxes a partir de mañana (15 de diciembre de 2020).

Las unidades en cuestión sólo pueden ser pedidas en línea, aunque las opciones de recogida sin contacto de esta cadena (en la que los miembros del personal también llevarán los pedidos completados al coche del cliente) también están disponibles en estos casos. Esto podría ser una buena idea a la luz del volumen supuestamente abrumador de visitas a las tiendas de GameStop después de que esta cadena reponga de forma improvisada las mismas consolas.

Los listados de Best Buy estarán de nuevo en directo a partir de las 6:00 del Pacífico/8:00 hora central (o 15:00 CET) el 15 de diciembre de 2020. Su venta de 3 días también comienza el mismo día, aunque no hay indicios de que el codiciado hardware de juego sea menos que el precio regular. Esto es 300 dólares para la Serie S de Xbox; 500 dólares para la Serie X; lo mismo para la Edición Digital de PS5 y 500 dólares para la Edición Clásica.

Por último, esta nueva alerta de reposición de existencias parece aplicarse sólo a la tienda de la empresa en los Estados Unidos, sin que se diga nada sobre la disponibilidad de consolas renombradas en sus puntos de venta canadienses. Además, no menciona específicamente si los listados de paquetes también volverán a estar en stock, o si se aplica sólo a los dispositivos independientes.

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4363 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202480 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Best Buy afirma que se reabastecerá en las consolas PS5 y Xbox Series X/S el 15 de diciembre de 2020
Deirdre O'Donnell, 2020-12-15 (Update: 2020-12-15)