Notebookcheck

Codemasters lanza una actualización de contenidos de F1 2021 con un nuevo circuito y un coche de seguridad Aston Martin

Tras la actualización, el Aston Martin Vantage hace su aparición como coche de seguridad oficial en F1 2021 (Imagen: Codemasters)
Tras la actualización, el Aston Martin Vantage hace su aparición como coche de seguridad oficial en F1 2021 (Imagen: Codemasters)
La nueva actualización de contenidos para el videojuego F1 2021 de Codemasters introduce la pista portuguesa de Portimao, el coche de seguridad Aston Martin y realiza cambios en el rendimiento de los coches de carreras que ahora deberían ser más realistas.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Después de que los aficionados a la Fórmula 1 hayan sido testigos de un polémico choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Italia en Monza este pasado fin de semana, Codemasters ha aprovechado para lanzar la primera actualización de contenido gratuita para su juego de carreras F1 2021 (desde 44 dólares en Amazon).

Como se puede ver en el tráiler incrustado en a continuaciónla actualización introduce el circuito de Portimao, donde Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Portugal real de esta temporada el 2 de mayo. Los jugadores pueden ahora revivir esta carrera y cambiar el resultado a su favor. Con el parche 1.10, que se ha lanzado para PC y todas las consolas, Codemasters también ha ajustado el rendimiento de los coches de F1, que por supuesto mejora durante la temporada debido al continuo desarrollo del equipo.

Además de estos dos bienvenidos cambios, Codemasters también ha añadido el Aston Martin Vantage como coche de seguridad oficial en F1 2021. En el vídeo, el desarrollador británico promete además ofrecer más actualizaciones de contenido gratuitas para su juego de Fórmula 1 en un futuro próximo. Se espera que los circuitos de Imola y Jeddah, por ejemplo, se introduzcan en las dos próximas actualizaciones. Si eres un jugador de PC y no sabes si tu sistema puede ejecutar F1 2021 lo suficientemente bien, consulta nuestro análisis exhaustivo del juego.

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 190 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192675 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Codemasters lanza una actualización de contenidos de F1 2021 con un nuevo circuito y un coche de seguridad Aston Martin
Enrico Frahn, 2021-09-14 (Update: 2021-09-14)