Notebookcheck

Colorido Samsung Galaxy A32 press renders revelan el diseño inspirado en el terciopelo de LG

El Galaxy A32 será una colorida adición a la serie A de Galaxy. (Fuente de la imagen: WinFuture)
El Galaxy A32 será una colorida adición a la serie A de Galaxy. (Fuente de la imagen: WinFuture)
Samsung parece estar a punto de publicar pronto el Galaxy A32, basado en el volumen de los renders de prensa que se han filtrado. El teléfono 5G estará disponible con cinco cámaras, un chipset MediaTek Dimensity 720 y un diseño que se asemeja al LG Velvet. También tendrá 4 GB de RAM y una pantalla LCD de 6,5 pulgadas.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Galaxy A32 se ha filtrado varias veces en los últimos dos meses, desde los renders CAD de OnLeaks ennoviembre hasta el marco plástico del dispositivo que 91Mobiles publicó el mes pasado. Ahora, Roland Quandt ha revelado los renders de prensa de Galaxy A32 en cuatro colores.

Quandt no ha revelado lo que Samsung llamará estos colores, pero todos ellos tendrán un diseño más simple que el deGalaxy A31. Aparentemente, deberíamos esperar un panel LCD de 6,5 pulgadas, junto con una cámara frontal contenida en una muesca de gota de agua. La inclusión de un panel LCD, en lugar de uno OLED, significa que Samsung no puede incluir un escáner de huellas dactilares en la pantalla. En cambio, la empresa surcoreana ha integrado el reconocimiento biométrico en el botón de encendido que se encuentra debajo del balancín de volumen del dispositivo.

Mientras que el bisel inferior comparativamente grueso del Galaxy A31 permanece, Samsung ha simplificado el conjunto de la cámara orientada hacia atrás. La carcasa rectangular redondeada se ha eliminado, dando a la Galaxy A32 un aspecto de terciopelo LG sobre ella. Quandt afirma que un sensor de 48 MP será la cámara principal aquí, que Samsung complementará con cámaras ultra anchas, macro y de efecto de profundidad. Los dos últimos sensores serán para el espectáculo, con las cámaras de 48 MP y ultra anchas haciendo la mayor parte del levantamiento para la Galaxy A32.

Además, Samsung equipará la Galaxy A32 con una MediaTek Dimensity 720 SoC. El chipset de 7 nm tiene conectividad 5G, así que Samsung probablemente comercializará el teléfono como Galaxy A32 5G. Finalmente, el dispositivo estará disponible con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Por el momento se desconoce el precio y la disponibilidad.

https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy

(Fuente de la imagen: WinFuture)
(Fuente de la imagen: WinFuture)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4645 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207912 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Colorido Samsung Galaxy A32 press renders revelan el diseño inspirado en el terciopelo de LG
Alex Alderson, 2021-01-12 (Update: 2021-01-12)