Notebookcheck Logo

Corsair Xeneon Edge ya a la venta como nueva pantalla secundaria ultrawide

El Corsair Xeneon Edge siendo utilizado debajo de un monitor primario. (Fuente de la imagen: Corsair)
El Corsair Xeneon Edge siendo utilizado debajo de un monitor primario. (Fuente de la imagen: Corsair)
Corsair ha lanzado el Xeneon Edge tras una larga espera. Disponible para pedidos a partir de hoy, el Corsair Xeneon Edge cuenta con una pantalla de 14,5 pulgadas y puede apoyarse sobre un escritorio o integrarse dentro de una caja de sobremesa en lugar de un radiador de 360 mm.

Puede que haya llegado más tarde de lo previsto, pero la Corsair Xeneon Edge por fin está disponible. Presentado en en eneroel Xeneon Edge debutó sólo unos días antes que el SSD externa EX400U que Corsair puso rápidamente a la venta en todo el mundo (actualmente 109,99 dólares en Amazon). Por el contrario, Corsair había esperado inicialmente haber lanzado la Xeneon Edge a finales de junio.

Aunque el Xeneon Edge perdió su ventana de lanzamiento original, sus especificaciones permanecen inalteradas desde su presentación inicial. Así, el dispositivo cuenta con un panel VA de 14,5 pulgadas con una relación de aspecto 32:9 y una resolución de 2.560 x 720 dentro de una carcasa que mide aproximadamente 372 x 120 x 20 mm. Además, el panel admite entradas táctiles capacitivas de 5 puntos, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un brillo máximo de 350 nits.

Además, aunque Corsair muestra principalmente el Xeneon Edge siendo utilizado sobre un escritorio, puede montarse dentro de una carcasa de PC en lugar de un radiador de 360 mm. Como un primer B&H Photo Video sugeríacorsair ha fijado el precio del Xeneon Edge en 249,99 dólares en EE.UU. Por el momento, la pantalla táctil sólo está disponible a través de Corsair directamente. Sin embargo, el Xeneon Edge debería llegar a los minoristas de terceros como B&H Photo Video a finales de este año. Consulte el sitio web de Corsair https://www.corsair.com/us/en/p/monitors/cc-9011306-ww/xeneon-edge-14-5-lcd-touchscreen-cc-9011306-ww para más detalles.

(Fuente de la imagen: Corsair)
(Fuente de la imagen: Corsair)
(Fuente de la imagen: Corsair)
(Fuente de la imagen: Corsair)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 08 > Corsair Xeneon Edge ya a la venta como nueva pantalla secundaria ultrawide
Alex Alderson, 2025-08-27 (Update: 2025-08-27)