DJI está a punto de lanzar este mes su segundo dispositivo de consumo tras poner a la venta el Mini 5 Pro en todos los países menos en EE.UU. a principios de esta semana. Como hemos cubierto por separadodJI ha indicado que una pequeña cámara de acción llamada Osmo Nano es la siguiente, aunque sin un acompañante y largamente rumoreada Osmo Action 6 a la vista.
Los detalles iniciales sobre la Osmo Nano surgieron hace meses. Del mismo modo, el diseño de la nueva cámara de acción de DJI se conoce desde hace tiempo. Sin embargo, ha habido que esperar hasta ahora para que salieran a la luz las especificaciones de hardware.
Según billbil_kundJI ha equipado la Osmo Nano con una cámara CMOS de 1/1,3 pulgadas que combina un campo de visión (FoV) de 143°, píxeles de 2,4 μm de ancho y 13,5 stops de rango dinámico. Aparentemente, la cámara puede grabar vídeos D-Log de 10 bits en 4K y hasta 60 FPS también, o 120 FPS para aquellos que busquen crear vídeos a cámara lenta.
En otras palabras, el Osmo Nano parece compartir el hardware de su cámara con el Osmo Action 5 Pro (actualmente 349 $ en Amazon), a pesar de ser significativamente más pequeño, con 57,3 x 29,5 x 28 mm. Además, billbil_kun afirma que la Osmo Nano soporta hasta 90 minutos de batería o 200 minutos si incluye su módulo de visualización. Por cierto, este último cuenta con una pantalla OLED de 720p dentro de su carcasa IPX4 y 59,1 x 42,2 x 22,3 mm.
DJI lanzará el Osmo Nano a nivel mundial el 23 de septiembre. Basándose en filtraciones anterioresla cámara de acción rivalizará con la Insta360 Go 3S y la más reciente Go Ultra con un precio de salida de 369 euros o de 399 euros para una variante que duplica el almacenamiento integrado de la cámara hasta 128 GB.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck