Notebookcheck

Dell tiene como objetivo reciclar un portátil XPS por cada unidad comprada y más para el 2030 en la misma de sostenibilidad

Dell tiene como objetivo reciclar un portátil XPS por cada unidad adquirida y más para el 2030 en el mismo de la sostenibilidad (Fuente: Dell)
Dell tiene como objetivo reciclar un portátil XPS por cada unidad adquirida y más para el 2030 en el mismo de la sostenibilidad (Fuente: Dell)
Actualmente, Dell tiene un promedio de 30 a 35 por ciento de materiales reciclados de circuito cerrado para más de 125 productos diferentes. El fabricante tiene un nuevo objetivo de más del 50 por ciento para el 2030 para reducir la dependencia de los materiales vírgenes.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

En 2017, Dell dijo que utilizarían los plásticos recuperados de los océanos como parte de su material de embalaje para los nuevos PCs y aparatos electrónicos. Además de limpiar la tierra, la medida también impulsaría las relaciones públicas y haría que Dell fuera una marca más ecológica. Ahora, la compañía Lone Star duplicará sus esfuerzos de sostenibilidad a largo plazo con objetivos aún más elevados.

Anunciado antes del evento totalmente digital CES 2021 del próximo mes, Dell dice que se comprometen a "reciclar un producto por cada producto comprado" para fines de esta década y que todo el material de embalaje estará hecho completamente de materiales reciclados o renovables. Dell lo llama "diseñar para la Circularidad" que debería hacer que sus productos sean más fáciles de actualizar, reparar y finalmente reciclar una vez que lleguen a la EoL.

"Las directrices de diseño de Dell Technologies se basan en ampliar los ciclos de vida, reducir el uso de recursos y asegurar que lo que utilizamos pueda tener una segunda (o tercera) vida", afirma la hoja informativa de Dell, "Los diseñadores de productos utilizan las mejores prácticas de los profesionales del reciclaje y la reparación para comprender lo que se necesita para que nuestros productos sean fáciles de desmontar".

Además del material de embalaje, el fabricante también invertirá más en la recuperación de los imanes de tierras raras de los productos más antiguos e incluso producirá tinta de impresora capturando las partículas creadas por los motores diesel que, de otro modo, habrían contaminado el aire. Dell dice que los programas ya han producido 25.000 nuevos discos duros y 30 ml de tinta negra por cada 45 minutos de captura de la contaminación del diesel, respectivamente.

Es probable que la mayoría de los compradores no noten estos cambios en la cadena de suministro cuando compren sus nuevos productos Dell, pero definitivamente es algo que podemos respaldar si la calidad de construcción de los productos o la experiencia del usuario no se ven afectadas negativamente.

Fuente(s)

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4745 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Dell tiene como objetivo reciclar un portátil XPS por cada unidad comprada y más para el 2030 en la misma de sostenibilidad
Allen Ngo, 2020-12-23 (Update: 2020-12-23)