Notebookcheck

Destiny 2 está repartiendo armas exóticas y engramas a los miembros de Amazon Prime para el próximo año, porque por qué no

Destiny 2 está repartiendo armas exóticas y engramas a los miembros de Amazon Prime para el próximo año, porque por qué no (Fuente: Steam)
Destiny 2 está repartiendo armas exóticas y engramas a los miembros de Amazon Prime para el próximo año, porque por qué no (Fuente: Steam)
Los suscriptores pueden recoger un total de 48 engramas gratuitos en el transcurso de un año. La asociación sugiere que Destiny 2 eventualmente se abrirá camino en el servicio de streaming de juegos de Amazon, de manera similar a como ya se puede jugar en Google Stadia.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...

De todas las compras y suscripciones de streaming que hay, Amazon Prime es probablemente la más divertida, simplemente por la larga lista de ventajas que ofrece. Su más reciente ventaja ni siquiera involucra compras o streaming en lo absoluto, ya que se relaciona con un juego que está completamente separado de la marca Amazon.

Como se detalla aquí, Bungie regalará cuatro artículos gratis de Destiny 2 a los suscriptores de Amazon Prime cada mes durante el próximo año. Aunque la mayoría serán emotes cosméticos, adornos, gorriones, barcos y conchas fantasma, el desarrollador promete también engramas de armas exóticas de vez en cuando. Los usuarios que aún no son miembros de Amazon Prime pueden unirse para reclamar los en gramas mensuales de la Torre antes de que expiren a finales de ese mes.

El compromiso Bungie-Amazonia es inesperado, sobre todo porque Destiny 2 ni siquiera se puede jugar en Amazon Luna por el momento. Para jugar el juego y reclamar las recompensas, los usuarios tendrían que dirigirse a Steam, XBox, Game Pass, Playstation, o Google Stadia - servicios que están en competencia directa con Luna. No nos sorprendería ver que Destiny 2 se incluya con el servicio de streaming de juegos de Amazon en algún momento del futuro próximo como resultado.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Destiny 2 está repartiendo armas exóticas y engramas a los miembros de Amazon Prime para el próximo año, porque por qué no
Allen Ngo, 2020-11-27 (Update: 2020-11-27)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief