Notebookcheck

ESR sigue el ritmo de Apple con sus nuevas fundas HaloLock compatibles con la serie 13 del iPhone

ESR ha anunciado que HaloLock puede utilizarse con el iPhone 13. (Fuente: ESR)
ESR ha anunciado que HaloLock puede utilizarse con el iPhone 13. (Fuente: ESR)
ESR es un OEM que presume de tener la primera alternativa MagSafe para iPhone de terceros que también es un cargador de coche en Amazon. Ahora, ha anunciado que sus clientes pueden pasar a un nuevo modelo de la serie 13 gracias a la nueva gama de fundas que es compatible con el sistema HaloLock del OEM.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El sistema HaloLock de ESR es la respuesta de este fabricante a Apple MagSafeaunque se aleja de ese tipo de carga inalámbrica "de marca original" con innovaciones como el en el coche y soporte de patada (que el gigante de Cupertino aún no ha inventado).

MagSafe se desarrolló para el iPhone 12 y, al igual que las alternativas como el HaloLock de ESR, suele necesitar fundas compatibles para mantener la fuerza y la eficacia de su suministro de energía. En consecuencia, los propietarios de estos productos que no son deApple podrían preocuparse por su capacidad de uso si se actualizan a la nueva serie 13.

Sin embargo, ESR ha anunciado en https://www.prnewswire.com/news-releases/esr-expands-halolock-system-with-new-magsafe-compatible-iphone-13-cases-301375173.html que tiene este problema cubierto con las nuevas carcasas habilitadas para HaloLock. Se trata de la variante Classic Hybrid de silicona transparente (con su prominente anillo blanco); sus homólogas Cloud opacas, la resistente Air Armor con esquinas que absorben los golpes y la opción Metro de "cuero auténtico".

Por otra parte, sólo vienen en variedades que se ajustan a los sucesores del 12, 12 Pro y 12 Pro Maxdejando el nuevo 13 Mini (al menos por ahora). Las versiones ESR de MagSafe no son tan caras como las opciones internas opcionespero siguen costando a partir de 26,99 dólares para el iPhone 13 Funda híbrida clásica con HaloLock.

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4334 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > ESR sigue el ritmo de Apple con sus nuevas fundas HaloLock compatibles con la serie 13 del iPhone
Deirdre O'Donnell, 2021-09-16 (Update: 2021-09-16)