Notebookcheck Logo

El Alcatel V3 Classic y el Alcatel V3 Pro se lanzarán junto con el Alcatel V3 Ultra

El Alcatel V3 Classic debería ser más asequible que el Alcatel V3 Ultra. (Fuente de la imagen: Flipkart)
El Alcatel V3 Classic debería ser más asequible que el Alcatel V3 Ultra. (Fuente de la imagen: Flipkart)
Parece que el próximo Alcatel V3 Ultra no será el único teléfono inteligente de la marca Alcatel que se lanzará en la India este mes. Flipkart también ha revelado que habrá otros dos teléfonos que se lanzarán como el Alcatel V3 Classic 5G y el Alcatel V3 Pro 5G.

El Alcatel V3 Ultra no será el único smartphone de la marca Alcatel que se lanzará el 27 de mayo. También le seguirán el Alcatel V3 Classic 5G y el Alcatel V3 Pro 5G, según un listado de Flipkart de ambos teléfonos. Y al igual que el Alcatel V3 Ultra, estos dos teléfonos también son smartphones TCL rebadged.

El Alcatel V3 Classic 5G tendrá una pantalla NXTVISION. (Fuente de la imagen: Flipkart)
El Alcatel V3 Classic 5G tendrá una pantalla NXTVISION. (Fuente de la imagen: Flipkart)

Alcatel V3 Classic 5G

El Alcatel V3 Classic se comercializa como "la primera pantalla NXTVISION de la India" gracias a que cuenta con la tecnología de pantalla NXTVision, propiedad de TCL, que tiene características como protección ocular, mejora de SDR a HDR y baja luz azul. Según la página promocional en Flipkart, el teléfono tendrá un perforado centrado y una frecuencia de actualización de 120HZ.

La página web también revela que el teléfono tendrá un Procesador Dimensity 6300, NFC, 128 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas MicroSD para añadir hasta 2 TB adicionales de almacenamiento. Además, el Alcatel V3 Classic tendrá una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera primaria de 50MP.

Bajo el capó, tendrá una batería de 5.200mAh que se carga a 18W. Alcatel enviará el teléfono con un cargador de 18W y una funda transparente en la caja. El Alcatel V3 Classic estará disponible en dos colores cuando se lance al mercado.

Alcatel V3 Pro 5G

El Alcatel V3 Pro 5G, por su parte, tendrá una pantalla similar a la del Alcatel V3 Ultra. La pantalla de 6,7 pulgadas y 120 Hz tendrá cuatro modos, incluido un modo Max Ink que imita una pantalla E Ink. Esta característica está disponible en el TCL 50 Pro NXTPAPER(actualmente disponible en Amazon por 259,99 euros). La página de producto de Flipkart también revela que tendrá un interruptor en el lateral llamado NXTPAPER Key que activa el modo Max Ink.

Otras características reveladas por la página promocional incluyen 8 GB de RAM, una batería de 5.200 mAh y Gemini integrado. Al igual que el Alcatel V3 Classic 5G, vendrá con una funda y un cargador en la caja.

El resto de las especificaciones no han sido enumeradas pero si tiene curiosidad, entonces debería echar un vistazo al TCL 60 5G que es el dispositivo en el que se basa el Alcatel V3 Classic 5G, mientras que el Alcatel V3 Pro 5G se basa en el TCL 60 SE NxtPaper.

Fuente(s)

Flipkart: 1, 2

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 05 > El Alcatel V3 Classic y el Alcatel V3 Pro se lanzarán junto con el Alcatel V3 Ultra
Habeeb Onawole, 2025-05-23 (Update: 2025-05-23)