Notebookcheck

El Asus ROG Phone 5 tendrá una pantalla secundaria AniMe Matrix personalizable similar a la del ROG Zephyrus G14

El Asus ROG Phone 5 ofrecerá una pantalla AniMe Matrix como el ROG Zephyrus G14. (Fuente de la imagen: Asus)
El Asus ROG Phone 5 ofrecerá una pantalla AniMe Matrix como el ROG Zephyrus G14. (Fuente de la imagen: Asus)
Se ha filtrado un breve video de mano del próximo Asus ROG Phone 5 que muestra lo que parece ser una pantalla AniMe Matrix en la parte trasera del teléfono similar a la que se ve en el portátil ROG Zephyrus G14. El video confirma la marca del 05 y también revela brevemente la aplicación Armory Crate que se puede usar para personalizar el contenido de la pantalla AniMe Matrix.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Asus ROG Phone 3 demostró ser un excelente Smartphone para juegos Android cuando se lanzó con el Snapdragon 865+ el año pasado. Dado que Qualcomm ha presentado el Snapdragon 888, es natural que pronto aparezca un sucesor del ROG Phone 3 con el buque insignia de Qualcomm, SoC.

Hemos informado anteriormente sobre una imagen real filtrada del próximo ROG Phone que muestra "05" en la parte posterior. Esto nos lleva a creer que el teléfono será bautizado como ROG Phone 5 en lugar de ROG Phone 4. El número 4 es considerado desafortunado en muchos países asiáticos, por lo que Asus probablemente saltará directamente al número 5.

Ahora, también estamos viendo un corto clip que muestra el ROG Phone 5. El aspecto interesante de esta nueva fuga es que revela a Asus implementando una pantalla tipo AniMe Matrix en la parte trasera del dispositivo, similar a la que vimos con el portátil ROG Zephyrus G14. También vemos un breve vistazo a la aplicación Armor Crate que permite personalizar el contenido de AniMe Matrix.

Para los que no lo sepan, el AniMe Matrix de Asus es un conjunto de LEDs que se pueden personalizar para mostrar texto, gráficos o información personalizada. Parece que Asus puede reemplazar la marca ROG en la parte posterior del ROG Phone 5 con este panel AniMe Matrix, que es definitivamente una forma genial de personalizar el teléfono.

Además de la pantalla de AniMe Matrix, el video también confirma una matriz de triple cámara y biseles delgados. Las especificaciones de las cámaras aún no se conocen del todo, pero esperamos un sensor de 64 MP de cuádruple capa para la cámara principal. También se espera que el ROG Phone 5 lleve una enorme batería de 6.000 mAh junto con una carga rápida de 65 W.

Compre el Asus ROG Phone 3 12/512 GB en Amazon

Filtrado de la imagen del teléfono ROG 5 con la marca 05 y la pantalla de AniMe Matrix. (Fuente de la imagen: WHYLAB en Weibo)
Filtrado de la imagen del teléfono ROG 5 con la marca 05 y la pantalla de AniMe Matrix. (Fuente de la imagen: WHYLAB en Weibo)

Fuente(s)

MySmartPrice vía Weibo

Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1390 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192134 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El Asus ROG Phone 5 tendrá una pantalla secundaria AniMe Matrix personalizable similar a la del ROG Zephyrus G14
Vaidyanathan Subramaniam, 2021-01-20 (Update: 2021-01-20)