Notebookcheck

El ChromeBook 315 de Acer es un dispositivo de SO de cromo fino y atractivo

Acer Chromebook 315 CB315-3HT en revisión: un atractivo Chromebook con batería de larga duración
Acer Chromebook 315 CB315-3HT en revisión: un atractivo Chromebook con batería de larga duración
El Chromebook de 15,6 pulgadas de Acer ofrece una pantalla táctil (FHD, IPS), funcionamiento silencioso y muy buena duración de la batería. La integración de la Play Store de Google permite el uso de numerosas aplicaciones de Android.
Sascha Mölck, 👁 Sebastian Jentsch (traducido por Finn D. Boerne), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La serie Chromebook 315 CB315-3HT de Acer consiste en una serie de delgados Chromebooks de 15,6 pulgadas alimentados por procesadores Intel Gemini Lake. La unidad de revisión de hoy es alimentada por un CPU N5030 de cuatro núcleos, y es el modelo actual de alta gama dentro de esta serie, y a unos 480 euros en el momento de escribir este artículo es también el más caro. También hay disponibles SKUs menos equipados más baratos.

El procesador es lo suficientemente rápido para aplicaciones de oficina e Internet. Gracias a la refrigeración pasiva, el dispositivo es completamente silencioso y por lo tanto bien utilizable en ambientes tranquilos. La CPU tiene acceso a 8 GB de RAM (soldada, sin ranuras libres) así como 128 GB de almacenamiento eMMC. El espacio de almacenamiento puede ampliarse aún más mediante una tarjeta microSD.

Al ordenador delgado no le falta perseverancia. El Chromebook funcionó durante 10:18 horas en nuestra prueba de Wi-Fi en el mundo real con una sola carga. Esta prueba simula una carga típica mientras se navega por la web a través de un script. Todas las funciones de ahorro de energía están desactivadas, y el brillo de la pantalla se normaliza a alrededor de 150 nits. La alimentación externa se suministra a través de la fuente de alimentación USB-C incluida, que se puede conectar a los dos puertos USB-C disponibles.

La pantalla táctil FHD IPS ofrece un decente revestimiento antirreflejos, amplios ángulos de visión, colores decentes y una buena relación de contraste. Su brillo máximo es demasiado bajo. Gracias a la integración de la Play Store de Google el Chromebook puede ejecutar numerosas aplicaciones Android.

Se puede encontrar más información, así como muchos puntos de referencia, en nuestroAcer Chromebook 315 CB315-3HT-P297 revisión.

Finn D. Boerne
Editor of the original article: Finn D. Boerne - Translator - 424 articles published on Notebookcheck since 2017
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192736 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El ChromeBook 315 de Acer es un dispositivo de SO de cromo fino y atractivo
Sascha Mölck, 2020-12-16 (Update: 2020-12-16)