Notebookcheck Logo

El Garmin Fenix 8 Pro y otros smartwatches de gama alta reciben una corrección de la vibración con una nueva actualización

El Tactix 8 es uno de los varios smartwatches de gama alta aptos para probar la versión beta 20.23. (Fuente de la imagen: Garmin)
El Tactix 8 es uno de los varios smartwatches de gama alta aptos para probar la versión beta 20.23. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha introducido discretamente una nueva actualización beta para los smartwatches de gama alta, incluido el Fenix 8 Pro. Disponible en todo el mundo como actualización gratuita, la versión beta 20.23 resuelve un problema reciente que afectaba a los patrones de vibración durante la carga.

La serie Fenix 8 ha recibido otra nueva actualización tras el lanzamiento la semana pasada de la versión beta 20.20. Para recapitular, La Versión Beta 20.20 introdujo tres correcciones de errores que se suman a las docenas que el Software de Sistema 20.19 entregó a principios de noviembre.

Ahora, Garmin ha iniciado la transición de los participantes en el Programa Beta a la Versión Beta 20.23. Disponible como actualización over-the-air (OTA), la Versión Beta 20.23 puede descargarse en el Fenix 8 Pro y el Tactix 8 (actualmente 1.149 $ en Amazon) en lugar de sólo en el Fenix E y el Fenix 8.

Según Garmin, el 100% de los smartwatches elegibles deberían haber recibido ya la Versión Beta 20.23. Si no es el caso de su smartwatch inscrito en el Programa Beta, puede activar manualmente la instalación de la Versión Beta 20.23 seleccionando "Buscar actualizaciones" dentro del submenú Actualización de software.

Según Garmin, la versión beta 20.23 corrige la desactivación de las vibraciones durante la carga. La empresa subraya que las funciones de Aviación, Buceo y ECG siguen desactivadas con esta build. Por lo tanto, es probable que entregue al menos una compilación beta antes de realizar la transición del desarrollo beta reciente a un nuevo software estable. Consulte el post del foro de Garmin para más detalles.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 12 > El Garmin Fenix 8 Pro y otros smartwatches de gama alta reciben una corrección de la vibración con una nueva actualización
Alex Alderson, 2025-12- 8 (Update: 2025-12- 8)