Notebookcheck

El LG Wing sigue con el parche de seguridad de julio de 2021 y Android 10 cuando se acerca su primer aniversario

El LG Wing sigue con el parche de seguridad de julio de 2021 y Android 10. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El LG Wing sigue con el parche de seguridad de julio de 2021 y Android 10. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El LG Wing ha sido el epítome del mal soporte de software de LG. Dos meses y medio después de su última actualización y a pocos días de su primer aniversario, el Wing sigue sin actualizar su sistema operativo y a la deriva con un parche de seguridad de hace tres meses.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ha pasado casi un año desde que el Ala LG lanzado, que que revisamos en enero. LG lanzó el Wing el 15 de octubre, como referencia, tras haberlo anunciado un mes antes. Desde entonces, la compañía ha cerrado su división de teléfonos inteligentes, pero no sin prometiendo tres actualizaciones del sistema operativo para elLG Wingque lo llevarían a Android 13.

En junio nos lamentamos que elLG Wingsiguiera en Android 10, y que LG pasara silenciosamente de las actualizaciones mensuales a las bimensuales a principios de 2021. Podría decirse que el estado del soporte de software para elLG Wingha empeorado.

Como muestra la página coreana de soporte de LG https://www.lge.co.kr/support/mobile-sw-update-SW20210928088003?keyword=&page=1&orderType=%EC%B5%9C%EC%8B%A0%EC%88%9C&cate=&category= muestra que la última actualización del dispositivo fue en julio, aunque sólo con el parche de seguridad de julio. Normalmente, LG actualiza primero los dispositivos coreanos; las versiones estadounidenses del Wing recibieron la funcionalidad del panel táctil https://www.reddit.com/r/LGWing/comments/plxluh/new_scrolling_zones_on_secondscreen_touchpad_in/ unos 8 meses después de que los Que los modelos coreanos.

Así pues, elLG Wingestá a la deriva con software y parches de seguridad obsoletos. Sin embargo, hay algo de luz al final del túnel. Supuestamente, LG sigue en camino de actualizar el Wing a Android 11 este trimestre, pero sólo en Corea del Sur.

Por desgracia, la actualización del sistema operativo se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2022 para el Wing en Alemania. Por lo tanto, es posible que haya que esperar a marzo de 2022 para que elLG Wingreciba Android 11 en la mayoría de los mercados. Quién sabe cuándo llegará Android 12.

Calendario de actualizaciones de LG para Corea del Sur. (Fuente de la imagen: LG)
Calendario de actualizaciones de LG para Corea del Sur. (Fuente de la imagen: LG)
Calendario de actualizaciones de LG en Alemania. (Fuente de la imagen: LG)
Calendario de actualizaciones de LG en Alemania. (Fuente de la imagen: LG)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4280 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > El LG Wing sigue con el parche de seguridad de julio de 2021 y Android 10 cuando se acerca su primer aniversario
Alex Alderson, 2021-10-12 (Update: 2021-10-12)