Notebookcheck

El MediaTek Helio G35 y Helio G25 tienen como objetivo ofrecer una experiencia de juego superior en smartphones asequibles

MediaTek ha lanzado dos nuevos chips de juego de nivel básico (imagen a través de MediaTek)
MediaTek ha lanzado dos nuevos chips de juego de nivel básico (imagen a través de MediaTek)
Mediatek ha revelado dos nuevos chips centrados en el juego para teléfonos inteligentes de nivel básico. El Helio G35 y el Helio G25 vienen con ocho núcleos de Cortex-A55, una GPU PowerVR GE8320 y soporte para la tecnología HyperEngine de MediaTek. El primero supuestamente hará su debut junto con el Realme C11, mientras que el segundo aparecerá en el Redmi 9A.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸

MediaTek ha lanzado dos nuevos SoCs hechos a medida para los smartphones de juegos. Son parte de la serie G de chips de MediaTek y están pensadas para dispositivos de precio razonable. Ambos chips vienen con la tecnología HyperEngine de MediaTek que determina inteligentemente la calidad de una conexión. Cambia entre Wi-Fi y LTE para asegurar una experiencia sin retrasos.

El MediaTek Helio G35 y el MediaTek Helio G25 son chips de 12nm alimentados por ocho núcleos de Corteza ARM-A55 registrados a 2.3GHz y 2.0GHz, respectivamente. El primero tiene una GPU PowerVR GE8320 que funciona a 680 MHz, mientras que la frecuencia del segundo se ha reducido a 650 MHz. La falta de núcleos de Cortex-A7x de alto rendimiento es decepcionante, pero los chips deberían compensarlo en términos de eficiencia energética.

El MediaTek Helio G35 soporta configuraciones de cámara de hasta 25MP. La cámara puede ser acoplada con características como efectos Bokeh impulsados por la IA, estabilización electrónica de imagen (EIS), compensación de persiana (RCS), modo de belleza, y más. La Helio G25 también soporta todas las características mencionadas anteriormente, pero con un límite de 21MP. La capacidad de grabación de vídeo de ambos chips está limitada a 1080p 30fps.

Por último, el MediaTek Helio G35 soporta pantallas con una resolución de hasta FHD+, mientras que el Helio G25 está limitado a HD+. Ambos chips soportan almacenamiento eMMC 5.1 y son compatibles con Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y Radio FM. También pueden ejecutar dos tarjetas SIM 4G simultáneamente.

El MediaTek Helio G35 está facturado para hacer su debut junto con el Realme C11. Alternativamente, se espera que el Helio G25 sea presentado con el Redmi 9A. 

MediaTek Helio G35 y Helio G25 (imagen a través de MediaTek)
MediaTek Helio G35 y Helio G25 (imagen a través de MediaTek)

Source(s)

MediaTek

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El MediaTek Helio G35 y Helio G25 tienen como objetivo ofrecer una experiencia de juego superior en smartphones asequibles
Anil Satyanarayana, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Anil Satyanarayana
Editor of the original article: Anil Satyanarayana - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO