Notebookcheck

El Motorola Moto E20 se presenta supuestamente en Geekbench con un procesador Unisoc

El "Moto E20". (Fuente: Evan Blass)
El "Moto E20". (Fuente: Evan Blass)
Se dice que Motorola está preparando un par de nuevos smartphones de la serie Moto E. Uno de ellos podría haber llegado a Geekbench, en una nueva filtración que pretende confirmar numerosas especificaciones rumoreadas para el dispositivo. Entre ellas se incluyen perfiles de SoC y RAM que se sitúan claramente en los niveles más bajos del mercado, especialmente para 2021.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Motorola tiene previsto lanzar el Moto E20 en algún momento. Según sus últimas filtraciones, podría convertirse en uno de los teléfonos más baratos vendidos por el fabricante en 2021, con un diseño claramente retrógrado de RAM, espacio de almacenamiento interno y velocidad de procesamiento. Su última filtración podría confirmar esos primeros indicios.

Su supuesto nuevo listado en Geekbench 5 es cierto que no utiliza directamente el nombre del supuesto producto (como suelen hacer los dispositivos de Motorola que se filtran en esta plataforma suelen hacerlo). Por otra parte, el teléfono candidato está haciendo una buena impresión de lo mismo, yendo por el nombre de código del E20 reportado Aruba en su lugar.

El dispositivo procede a mostrar una copia de una lista de especificaciones anterior de la rumoreada variante del Moto E: ejecuta Android 11 y sólo tiene 2 GB de RAM. También vuelve a especificar que su procesador es de Unisoc. Esta nueva filtración podría haber proporcionado más información sobre este supuesto SoC T606; sin embargo, todo lo que Geekbench revela sobre el silicio es que tiene 8 núcleos, todos los cuales aparentemente van a 1,61GHz.

Por lo tanto, este nuevo Moto E coincide con el anterior, y se extiende un poco en las puntuaciones de las pruebas comparativas que se podrían esperar de un dispositivo de este tipo. Por otro lado, si bien el supuesto E20 puede fallar en este ámbito, podría ser más atractivo en cuanto a su aspecto y otros atributos.

Sus renders actuales lo describen como un teléfono que destacará por el inusual patrón de nido de abeja en su cubierta trasera (probablemente de plástico), que también podría estar adornada con un distintivo Motorola-con la marca Motorola. También es posible que reciba algunos pedidos de los aficionados a los teléfonos económicos con 3.conectores de 5 mm.

También se cree que al Moto E20 se unirá el E30 (o Chipre) en su lanzamiento; sin embargo, aún no han aparecido más indicios de este smartphone, posiblemente de gama ligeramente superior.

Comprar un Moto G50 (versión Qualcomm) en Amazon

El "Aruba" obtiene un rendimiento decepcionante en su primera prueba de rendimiento. (Fuente: Geekbench)
El "Aruba" obtiene un rendimiento decepcionante en su primera prueba de rendimiento. (Fuente: Geekbench)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4363 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202480 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > El Motorola Moto E20 se presenta supuestamente en Geekbench con un procesador Unisoc
Deirdre O'Donnell, 2021-08-29 (Update: 2021-08-29)