Notebookcheck Logo

El Motorola 'Penang5G' se filtra antes de su lanzamiento en Norteamérica en 2023

Motorola no lanzará el 'Penang5G' hasta el próximo año. (Fuente de la imagen: Gadget Gang & Evan Blass)
Motorola no lanzará el 'Penang5G' hasta el próximo año. (Fuente de la imagen: Gadget Gang & Evan Blass)
Según los informes, Motorola ha desarrollado un nuevo smartphone económico Android para su lanzamiento en Norteamérica. En algún momento del próximo año, el "Penang5G" se unirá al "Penang4G" y al "Penang+".

Evan Blass ha revelado detalles sobre 'Penang5G', un próximo smartphone de Motorola. En un artículo publicado en Gadget Gang, Blass da a entender que Penang podría ser una exclusiva norteamericana, como suele ocurrir con los smartphones de Motorola. El teléfono inteligente podría llegar en forma de "Penang4G" y "Penang+" a otros mercados, aunque también podría tener especificaciones ligeramente diferentes.

En cuanto al "Penang5G", Blass informa de que Motorola ofrecerá el smartphone a través de los principales operadores estadounidenses, incluidos Cricket, Dish y Tracfone. Aunque el filtrador no ha revelado muchas especificaciones sobre el 'Penang5G', el teléfono estará disponible con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento, además de dos cámaras traseras. La inclusión de un grueso bisel inferior en la pantalla sugiere que el "Penang5G" será un teléfono inteligente relativamente barato, probablemente un miembro de la serie Moto E o un modelo Moto G de gama baja.

Por desgracia, no está claro cuándo llegará el "Penang5G", más allá de una vaga sugerencia de un lanzamiento en 2023. Asimismo, Blass no ha esbozado cuánto costará el smartphone. Sin embargo, el dispositivo debería estar disponible en los colores azul basalto y plata ópalo, con marcos y carcasas de cámara a juego.

(Fuente de la imagen: Gadget Gang & Evan Blass)
(Fuente de la imagen: Gadget Gang & Evan Blass)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > El Motorola 'Penang5G' se filtra antes de su lanzamiento en Norteamérica en 2023
Alex Alderson, 2022-11-24 (Update: 2022-11-24)