Notebookcheck

El Playdate por fin tiene una fecha de precompra y un precio de lanzamiento

El Playdate se lanzará por 179 dólares. (Fuente de la imagen: Panic)
El Playdate se lanzará por 179 dólares. (Fuente de la imagen: Panic)
Se ha hecho esperar, pero Panic ha fijado por fin la fecha de precompra y el precio de lanzamiento de la Playdate, su exclusiva consola de juegos portátil. La Playdate también soportará un ingenioso dock y vendrá con 24 juegos.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Panic ha revelado más detalles sobre la Playdate, su inusual consola portátil. La compañía anunció la Playdate en 2019, pero ahora está cerca de estar disponible para su pre-orden. Panic espera comenzar a aceptar pedidos anticipados en julio y por 179 dólares. Sin embargo, la compañía no tiene claro cuándo comenzará a enviar la Playdate.

El Playdate tiene una pantalla de 2,7 pulgadas con una resolución de 400 x 240 píxeles, aunque sólo en blanco y negro. La Playdate vendrá con 24 juegos, de los cuales 21 Panic ha anunciado hasta ahora. Al parecer, Panic lanzará dos juegos por semana durante 12 semanas.

Un resumen de los juegos que Panic ha anunciado para el Playdate. (Fuente de la imagen: Panic)
Un resumen de los juegos que Panic ha anunciado para el Playdate. (Fuente de la imagen: Panic)

Podría decirse que el Playdate tiene dos elementos innovadores, su manivela y su dock. Como se ve en el vídeo, la primera puede controlar a los personajes del juego, lo cual es bastante inteligente. Sin embargo, el Playdate tiene los botones A y B convencionales, junto con un D-pad.

Por otro lado, el dock actúa como un dock convencional, aunque con un altavoz Bluetooth incorporado. En nuestra opinión, la Playdate se asemeja a un viejo televisor portátil cuando está acoplada, lo que aumenta su encanto. La consola se acopla a la base magnéticamente. También puedes recargar la Playdate a través de su puerto USB Type-C, en caso de que no tengas la base a mano.

Compra la Sony PlayStation Classic en Amazon

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3623 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 181636 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > El Playdate por fin tiene una fecha de precompra y un precio de lanzamiento
Alex Alderson, 2021-06- 9 (Update: 2021-06- 9)