Notebookcheck

El Samsung Galaxy A02s aparece en Geekbench 4

Los teléfonos del presupuesto 2021 de Samsung pueden estar ahí fuera en forma de fuga. (Fuente: Samsung)
Los teléfonos del presupuesto 2021 de Samsung pueden estar ahí fuera en forma de fuga. (Fuente: Samsung)
Alguna evidencia de la próxima generación de smartphones de Samsung de súper-presupuesto ha aparecido en un nuevo consejo. Se trata de un teléfono que se cree que se llama Galaxy A02s, que parece ser una versión de 3GB de RAM del también rendido Galaxy A02. Extrañamente, sin embargo, las nuevas filtraciones de la evaluación comparativa para ambos posibles teléfonos carecen de datos de SoC.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹

Samsung inició la línea Galaxy A0x en 2020, ofreciendo pantallas de 5,7 pulgadas y cámaras duales por unos 110 dólares. Ahora, hay pruebas de que el OEM le proporcionará una segunda generación. Esta potencial Galaxy A02 puede haber aparecido en Geekbench como la SM-A025F, revelando que puede tener 3GB de RAM y Android 10 (mientras que la A01 tiene 2GB).

Ahora, parece que este teléfono - que puede ser rebautizado como el Galaxy M02 en algunos mercados - tiene otra variante de AXXs. Esto se indica por otro resultado de bemchmarking para el SM-A025G, un dispositivo que parece tener especificaciones muy similares.

Sería bueno poner más peso detrás de esta emergente teoría de "Galaxy A02s" con un procesador que éste y el supuesto A02 tienen en común. Sin embargo, según Geekbench, ambos dispositivos exhiben"QC_Referencia_Teléfono" en este campo de la información detectada para ellos, en lugar de un nombre de código o un número que podría impulsar mejor la especulación sobre este SoC.

Sin embargo, podría decirse con cierta certeza que este conjunto de chips de 1,8 GHz sin nombre proviene de Qualcomm, y que tiene 8 núcleos. Esto ha provocado rumores de que es, de hecho, el Snapdragon 450. Sin embargo, puede pasar algún tiempo antes de que esto se confirme con el lanzamiento de los nuevos teléfonos económicos en cuestión.

El "Galaxy A02s" en Geekbench. (Fuente: Geekbench vía MySmartPrice)
El "Galaxy A02s" en Geekbench. (Fuente: Geekbench vía MySmartPrice)

Fuente(s)

Geekbench a través de MySmartPrice

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El Samsung Galaxy A02s aparece en Geekbench 4
Deirdre O'Donnell, 2020-10-25 (Update: 2020-10-25)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor