Notebookcheck

El Sony Xperia 1 III se revela como no tan reparable en un vídeo de desmontaje

El Sony Xperia 1 III es un cliente difícil cuando se trata de reparaciones. (Fuente de la imagen: PBKreviews)
El Sony Xperia 1 III es un cliente difícil cuando se trata de reparaciones. (Fuente de la imagen: PBKreviews)
Puede que Sony mantenga a sus fans en la oscuridad sobre el lanzamiento del Xperia 1 III, pero un vídeo de desmontaje ha confirmado que el teléfono será difícil de reparar. Desde abundantes tornillos y pegamento hasta una batería firmemente instalada, el Xperia 1 III no es un dispositivo que perdone la reparación.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Sony ha lanzado el Xperia 1 III en China, pero todavía no sabemos cuándo tiene previsto llevar el teléfono a otros mercados MediaMarkt lo ha listado brevemente y el Xperia 5 III en su página web con fechas de envío en agosto, pero desde entonces las ha retirado por alguna razón. No obstante,PBKreviewsha podido hacerse con uno y lo ha desmontado.

Como muestra el vídeo de desmontaje, Sony utiliza mucho pegamento para montar el Xperia 1 III. Como es lógico, Sony también utiliza muchos tornillos, incluyendo una docena sólo para retirar la placa central de plástico del chasis del dispositivo. Por suerte, se trata de tornillos Phillips y no de tornillos propietarios. Aun así, Sony ha utilizado más tornillos que algunos fabricantes de portátiles para ocultar el interior del Xperia 1 III.

Además, Sony ha integrado las tres cámaras traseras del dispositivo dentro de su placa base, una decisión inusual en nuestra opinión. Tampoco hay pestañas para extraer la batería, así quePBKreviewstuvo que utilizar alcohol isopropílico para disolver cualquier adhesivo antes de hacer palanca para retirar la batería. En cambio, no es necesario desmontar todos los componentes del Xperia 1 III para poder desconectar el cable de la pantalla, lo cual es una ventaja.

En general, es fácil ver por quéPBKreviewsotorgó al Xperia 1 III un 6/10 en cuanto a la posibilidad de reparación. Esperemos que el Xperia 5 III sea más reparable y que Sony lance ambos fuera de China pronto.

Comprar el Sony Xperia 1 II en Amazon

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4123 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192736 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El Sony Xperia 1 III se revela como no tan reparable en un vídeo de desmontaje
Alex Alderson, 2021-07- 1 (Update: 2021-07- 1)