Notebookcheck

El VAVA Chroma se lanza como un proyector láser RGB de corta distancia mejorado con ALPD 4.0 a través de Indiegogo

El proyector VAVA Chroma. (Fuente: VAVA)
El proyector VAVA Chroma. (Fuente: VAVA)
VAVA afirma que su último proyector láser 4K UHD de gama alta puede soportar una experiencia de cine en casa sin necesidad de pesadas cortinas en cualquier momento del día. Esto se debe a su brillo de 2.500 lúmenes, por no mencionar la tecnología ALPD de última generación que mejora la claridad. El Chroma acaba de debutar en Indiegogo, pero ya ha superado su objetivo de financiación.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La sub-marca de RAVPOWER de RAVPOWER, centrada en el hogar y en la oficina doméstica VAVA ha presentado su último proyector láser en un sitio web de crowdfunding. El Chroma es del tipo que reproduce su imagen a través de láseres separados para el "rojo", el "verde" y el "azul" para mejorar la precisión y la calidad del color. Su Texas Instruments mejorada con la tecnología XPR de esa empresa, ha sido elegida por su capacidad de retener el detalle a altas resoluciones.

VAVA asegura que el nuevo dispositivo soporta el 106% de la gama de colores Rec.2020, HDR10+ y una elevada relación de contraste de 3000:1 como resultado. Estas especificaciones se aplican a ventanas de 80 a 150 pulgadas en diagonal de hasta 4K de resolución. La marca también afirma que el Chroma necesita colocarse a solo 7,2 pulgadas de un objetivo para una imagen de este tipo de 100 pulgadas de tamaño.

El proyector también está asociado al estándar de lanzamiento de láser ALPD 4.0, la siguiente generación del utilizado en los mejores cines del mundo (según VAVA al menos). Su bombilla tiene una potencia de 2.500 lúmenes ANSI de brillo y tiene una vida útil de 25.000 horas.

Estas piezas internas se encuentran en un chasis que también viene con su propia lámpara de 60W Harman Kardon-de 60 W, que hace funcionar el Android TV OS para fines de hogar inteligente y también es compatible con Amazon Alexa. A pesar de todo esto, VAVA sigue sugiriendo que utilizar el Chroma con un fondo que rechace la luz ambiental (ALR) telón de fondo en lugar de una pared desnuda sigue siendo una buena idea.

Por lo tanto, está incluyendo su propia pantalla Pro de 120 pulgadas de este tipo (a un precio normal de 649 dólares, por supuesto) con cada nuevo proyector pedido como recompensa de Indiegogo durante su primer día en esta plataforma. Esta promoción, que estará vigente durante las próximas 20 horas, se aplica a las unidades de VAVA Chroma, cuyo precio actual es de 2.799 dólares en https://www.indiegogo.com/projects/vava-chroma-triple-laser-projector#/ en su nueva plataforma.

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4198 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 191729 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > El VAVA Chroma se lanza como un proyector láser RGB de corta distancia mejorado con ALPD 4.0 a través de Indiegogo
Deirdre O'Donnell, 2021-09-14 (Update: 2021-09-14)