Notebookcheck Logo

El Xiaomi 12 se lanzará antes que el 12 Pro o el 12 Ultra mientras llega la primera pista sobre el MIX 5

Se espera que la producción en masa del Xiaomi 12 comience a finales de este mes. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital)
Se espera que la producción en masa del Xiaomi 12 comience a finales de este mes. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital)
Según los informes, Xiaomi se está preparando para producir en masa sus próximos smartphones insignia. El Xiaomi 12 llegará primero y al menos un mes antes que el Xiaomi 12 Pro o el Xiaomi 12 Ultra. Mientras tanto, parece que Xiaomi también se está preparando para fabricar el MIX 5, el sucesor del MIX 4.

Al parecer, Xiaomi está siguiendo a Samsung en la preparación de la producción en masa de su próximo smartphone insignia. SegúnDigital Chat Stationel Xiaomi 12 entrará en producción en masa este mes, al que se refieren como "L2". Presumiblemente, este es el sufijo del nombre en clave del nivel de entrada.

Se espera que el Xiaomi 12 llegue este diciembre a China, antes de un lanzamiento global en enero o febrero de 2022. Por el contrario, Xiaomi no empezará a producir el 'L1' y el 'L1A', probablemente el Xiaomi 12 Ultra y el Xiaomi 12 Pro, hasta "un poco más tarde".

Para contextualizar, Xiaomi anunció el Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra tres meses después del Mi 11. Por lo tanto, parece probable que la serie Xiaomi 12 siga esta línea de tiempo, con el Xiaomi 12 llegando en diciembre y el Xiaomi 12 Pro/Ultra apareciendo a finales del primer trimestre de 2022.

Además,Digital Chat Stationafirma que Xiaomi ya está desarrollando el MIX 5, el sucesor del MIX 4. Supuestamente, Xiaomi se está adelantando con el MIX 5, por lo que podría debutar antes del primer aniversario de su predecesor. Sin embargo, queda por ver si el próximo teléfono MIX se podrá pedir fuera de China.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 11 > El Xiaomi 12 se lanzará antes que el 12 Pro o el 12 Ultra mientras llega la primera pista sobre el MIX 5
Alex Alderson, 2021-11- 4 (Update: 2021-11- 4)