Notebookcheck Logo

El banco de energía 2 en 1 de la discreta cámara de seguridad SuperCam tiene 100 W de carga

La SuperCam es un dispositivo dos en uno que combina una cámara de seguridad con un banco de energía portátil. (Fuente de la imagen: Harbor Dynamics)
La SuperCam es un dispositivo dos en uno que combina una cámara de seguridad con un banco de energía portátil. (Fuente de la imagen: Harbor Dynamics)
La Harbor Dynamics SuperCam se está financiando por crowdfunding en Kickstarter. Este gadget portátil combina una cámara de seguridad con un banco de energía. La cámara de 1080p puede capturar vídeo, imágenes y sonido, que puedes almacenar localmente o transferir automáticamente a tu teléfono. El banco de energía tiene una potencia total de 140 W con un puerto USB-C de 100 W y una almohadilla de carga inalámbrica de 10 W.

La SuperCam de Harbor Dynamics es un dispositivo dos en uno que se está financiando por crowdfunding en Kickstarter. El aparato combina una cámara de seguridad con un banco de energía. La empresa afirma que el dispositivo es increíblemente discreto, lo que sugiere que podría utilizarse para vigilar la puerta de casa o el espacio vital para detectar intrusos.

La cámara de 1080p tiene un ángulo de visión de 135º y puede utilizarse para capturar vídeo, imágenes y sonido. Un modo de visión nocturna permite a la cámara grabar imágenes con poca luz, y el gadget puede enviarle notificaciones cuando detecta movimiento. La SuperCam tiene una batería de 81,4 Wh y 22.000 mAh, que le permite capturar vídeo hasta 60 horas seguidas. Las secuencias de vídeo grabadas en la cámara se comparten automáticamente con el smartphone, o se puede optar por almacenar los vídeos localmente con una tarjeta SD de 64 GB

Como banco de energía, el gadget tiene una salida total máxima de 140 W. Dos puertos USB-C pueden suministrar 100 W y 65 W a los dispositivos conectados, además de un USB-A de 22 W y una almohadilla de carga inalámbrica de 10 W incorporados en el dispositivo. La capacidad de la batería permite al gadget cargar un MacBook Pro de 13 pulgadas 1.4 veces o un iPhone 12 7.5 veces. La batería se puede recargar completamente en 60 minutos. El dispositivo portátil mide 184,5 x 85 x 25 mm y pesa 580 g.

Actualmente puede recibir el banco de energía para cámaras de seguridad SuperCam si se compromete con 99 dólares en la campaña de Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/harbordynamics/super-cam-security-camera-power-bank-with-26800mah-capacity/description de Kickstarter. La empresa sólo realiza envíos a determinados países, como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia y los Países Bajos, con entregas estimadas para octubre.

Compre el cargador portátil Anker, 313 Power Bank en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > El banco de energía 2 en 1 de la discreta cámara de seguridad SuperCam tiene 100 W de carga
Polly Allcock, 2022-08-11 (Update: 2022-08-11)