Notebookcheck

El cargador portátil CablePower 6 en 1 promete ser "el banco de energía más conveniente del mundo"

El cargador portátil 6 en 1 de CablePower promete ser "el banco de energía más conveniente del mundo" (Fuente de la imagen: CablePower)
El cargador portátil 6 en 1 de CablePower promete ser "el banco de energía más conveniente del mundo" (Fuente de la imagen: CablePower)
El banco de energía de 10000 mAh alberga cables individuales USB tipo A, tipo C, micro USB y Thunderbolt de forma ordenada para facilitar su transporte.
Allen Ngo,

Un problema común con la mayoría de los bancos de energía es que sólo funcionan con un número limitado de dispositivos debido a todas las diferencias en los tipos de conexión. No es raro que los usuarios lleven un espagueti de cables USB a lo largo de sus bancos de energía cuando viajan para cubrir el mayor número de dispositivos posible.

El banco de energía CablePower intenta resolver este problema integrando tantos adaptadores y cables como sea posible. Como un autoproclamado "banco de energía más conveniente del mundo", el banco de 10000 mAh se abre como una caja en la que alberga cables USB-A, Micro-USB, USB-C, de iluminación y otros cables prácticos. También funciona como una plataforma de carga inalámbrica de 15 W. El banco de bolsillo tiene la capacidad de cargar hasta tres dispositivos simultáneamente a través de 18 W USB-A, 18 W USB W USB-C, o los 15 W inalámbricos mencionados anteriormente.

Más información sobre el CablePower se puede encontrar más abajo en su página de Indiegogo. Los precios y la disponibilidad aún no se han hecho públicos.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El cargador portátil CablePower 6 en 1 promete ser "el banco de energía más conveniente del mundo"
Allen Ngo, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief