Notebookcheck Logo

El convertible Lenovo Yoga Book 9i dual-OLED ya está disponible en EE.UU. a partir de 2.000 dólares, los precios en la UE empiezan en 2.499 euros

Teaser
Como era de esperar, los precios en la UE son considerablemente más altos a pesar del descuento del 10% ofrecido. 2.000 dólares pueden parecer una mejor oferta, pero estamos pagando sobre todo por el innovador diseño con doble pantalla táctil OLED. Por desgracia, el rendimiento de la CPU es decepcionante.

Anunciado en enero de este añoel híbrido de portátil y tableta Yoga Book 9i de Lenovo, con un novedoso diseño dual-OLED, ya está a la venta en las tiendas de EE.UU. y la UE. El precio de salida de 2.000 dólares para la región NA es definitivamente más apetecible que el de la UE , que equivale a 2.750 dólares. Si nos fijamos en las especificaciones actualizadas, como Lenovo tuvo a bien ajustar algunos aspectos antes del lanzamiento real, los precios podrían ser un poco demasiado picantes, incluso para el lado estadounidense.

En primer lugar, Lenovo ha eliminado el i5-1335U y el modelo solo puede configurarse con un procesador i7-1355U. En segundo lugar, Lenovo actualizó las afirmaciones sobre la duración de la batería de 80 Wh con resultados adicionales registrados con MobileMark 2018. Mientras que la batería podría durar 14 h en modo de pantalla única durante la reproducción de vídeo, y alrededor de 10 h en modo de doble pantalla, MM18 informa que los casos de uso típicos en realidad conducen a una duración de la batería de 7,3 h. Esto sigue estando bien dadas las especificaciones del procesador, pero las dos pantallas táctiles OLED de 2880 x 1800 sin duda suponen un esfuerzo adicional para la batería. La configuración de 2.000 dólares también incluye 16 GB de LPDDR5X-6400 y 512 GB de SSD PCIe 4.0 NVMe ampliable a 1 TB por 100 dólares más.

Nuestras pruebas han revelado que los principales pros de este modelo incluyen la calidad de imagen y la versatilidad de las pantallas táctiles OLED duales, así como los graves pronunciados de los altavoces Bowers & Wilkins, y la construcción ligera. Sin embargo, hay algunas desventajas notables, como el incómodo touchpad y el teclado inalámbrico, además del decepcionante rendimiento general de la CPU debido a que el i7-1355U parece más lento que el gen anterior i7-1255Uy la limitada capacidad de servicio.

El precio actual de Lenovo ciertamente no ofrece la mejor relación calidad-precio, pero, a medida que las OLED se conviertan en una característica más de la corriente principal en los próximos años, junto con el rendimiento mejorado prometido por Intel Meteor Lake de Intel, la nueva serie Yoga Book podría convertirse en una solución respetable.

 

Compre el Yoga Book 9i en el sitio web de Lenovo en EE.UU

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 06 > El convertible Lenovo Yoga Book 9i dual-OLED ya está disponible en EE.UU. a partir de 2.000 dólares, los precios en la UE empiezan en 2.499 euros
Bogdan Solca, 2023-06-23 (Update: 2023-06-23)