Notebookcheck Logo

El diseño del ROG Phone 6D Ultimate se confirma supuestamente a través de TENAA mientras Asus se burla de una actualización del sistema de refrigeración para el smartphone insignia

¿Una nueva pieza de tecnología ROG Phone? (Fuente: Asus vía Twitter)
¿Una nueva pieza de tecnología ROG Phone? (Fuente: Asus vía Twitter)
Se cree que el 6D Ultimate se convertirá en una nueva adición de gama alta a la serie premium Asus ROG Phone con el último SoC móvil insignia de MediaTek. Al parecer, el regulador chino TENAA ha aprobado su venta antes de su lanzamiento a mediados de septiembre de 2022. Mientras tanto, su fabricante afirma haber preparado una nueva "tecnología térmica" para el potencial móvil para juegos.

Asus ha anunciado que presentará el ROG Phone 6D Ultimate a finales de septiembre de 2022. Sin embargo, la revelación de hardware fijada para esa fecha ha sido supuestamente estropeado gracias a unas imágenes filtradas con antelación. Ahora, esos rumores han sido corroborados por la aparición del mismo dispositivo en TENAA.

Al igual que antes, este teléfono inteligente tiene un aspecto muy parecido al actual Snapdragon 8+ Gen 1-con el ROG Phone 6 Proaunque su acabado es gris oscuro en lugar de blanco o negro. Asus no ha respondido a esta nueva filtración, aunque ha estado bromeando con el 6D Ultimate de otras maneras.

El OEM ahora insinúa que el potencial líder de la serielíder de la seriese lanzará con la "tecnología térmica más avanzada" que implica "unflujo de aire diferente a cualquier ROG Phone anterior"

Parece que las "avanzadas" avanzadas" podría ser proporcionada a través de una nueva y sorprendentemente compleja pieza móvil que podría encajar en el misterioso nuevo inserto visto en la parte trasera del ROG Phone 6D Ultimate en las filtraciones realizadas hasta la fecha. Este nuevo ajuste de hardware y su función podría ser revelado en su totalidad el 19 de septiembre de 2022.

Comprar un ROG Phone 6 en Amazon

El ROG Phone 6D Ultimate podría haber llegado a TENAA. (Fuente: TENAA vía SlashLeaks)
El ROG Phone 6D Ultimate podría haber llegado a TENAA. (Fuente: TENAA vía SlashLeaks)
 
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > El diseño del ROG Phone 6D Ultimate se confirma supuestamente a través de TENAA mientras Asus se burla de una actualización del sistema de refrigeración para el smartphone insignia
Deirdre O'Donnell, 2022-09- 6 (Update: 2022-09- 6)