Notebookcheck

El diseño y las especificaciones del Poco M3 se filtran antes del lanzamiento del 24 de noviembre, pero puede ser otra re-marca de Xiaomi

El Poco M3 estará disponible en tres colores. (Fuente de la imagen: 91Mobiles)
El Poco M3 estará disponible en tres colores. (Fuente de la imagen: 91Mobiles)
Poco ha confirmado que el M3 será su próximo smartphone que recibirá un lanzamiento mundial, y uno que tendrá lugar el 24 de noviembre. El diseño y las especificaciones del dispositivo ya se han filtrado, y puede ser otra re-marca de Xiaomi en lugar de un distintivo smartphone de Poco.
Alex Alderson,

91Mobiles e Ishan Agarwal han filtrado el diseño y varias especificaciones del Poco M3 antes de su lanzamiento global el 24 de noviembre. El M3 Poco estará disponible en negro, azul y amarillo, como muestra la foto de arriba, aunque todos los colores tendrán la misma carcasa de cámara negra que abarca el ancho del panel trasero.

Este último está puntuado por tres cámaras orientadas hacia atrás y un flash LED, que Poco ha complementado con un único sensor orientado hacia el frente. La cámara selfie está situada detrás de una muesca de gota de agua que corta ligeramente la pantalla de 6,53 pulgadas del dispositivo. Según 91Mobiles, la pantalla se ajustará a una resolución FHD, lo que significa que será ligeramente superior a 1.920 píxeles.

Un conjunto de chips Snapdragon 662 y 4 GB de RAM alimentarán el Poco M3, así como una batería de 6.000 mAh. También habrá un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

Sin embargo, el M3 puede no ser un smartphone original de Poco como lo fue el F1. En cambio, el M3 parece un teléfono Redmi que pasó recientemente por la TENAA en China. Los dos dispositivos comparten el mismo diseño, incluyendo un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una muesca de gota de agua. No está claro si el dispositivo certificado por TENAA es el Redmi 10 o Redmi Note 10 4G, pero tiene un asombroso parecido con el Poco M3.

Este Redmi se parece mucho al Poco M3. (Fuente de la imagen: TENAA)
Este Redmi se parece mucho al Poco M3. (Fuente de la imagen: TENAA)
(Fuente de la imagen: TENAA)
(Fuente de la imagen: TENAA)

Fuente(s)

91Móviles y @ishanagarwal24

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El diseño y las especificaciones del Poco M3 se filtran antes del lanzamiento del 24 de noviembre, pero puede ser otra re-marca de Xiaomi
Alex Alderson, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj