Notebookcheck Logo

El lanzamiento de los televisores inteligentes Redmi de 32 y 43 pulgadas está previsto para el 22 de septiembre

Reserva la fecha. (Fuente: Xiaomi)
Reserva la fecha. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi lanzará en breve dos nuevos televisores para el mercado indio. La compañía está preparada para debutar con los televisores Redmi Smart de 32 y 43 pulgadas al mediodía del 22 de septiembre, con un precio potencialmente inferior al de la serie Mi TV 5X.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi se ha abierto paso poco a poco hasta la cima del mercado de televisores Android en China y la empresa tiene como objetivo la India. Tras el lanzamiento de la serie Mi TV 5X en agosto, la empresa se dispone a lanzar dos nuevos televisores de la serie Redmi Smart TV.

La compañía ha confirmado oficialmente en su página web que los televisores se presentarán el 22 de septiembre a mediodía. Por desgracia, aparte de los renders de marketing, no se sabe casi nada de los nuevos Smart TV. Sabemos, sin embargo, que dos televisores se presentarán en esa fecha: uno de 32 pulgadas y otro de 43 pulgadas.

Ambos televisores funcionarán, por supuesto, en Android. También es de esperar que sean asequibles, ya que se lanzan bajo la marca Redmi. Lamentablemente, eso también significa que las expectativas de hardware deben ser moderadas con precaución. La serie Mi TV 5X tiene un precio inicial de 31.999 rupias (435 dólares), por lo que es de esperar que la Redmi Smart TV de 43 pulgadas tenga un precio inferior, de acuerdo con la jerarquía de las marcas de Xiaomi. En cualquier caso, os mantendremos informados.

Compra el Mi Box S en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2316 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233438 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > El lanzamiento de los televisores inteligentes Redmi de 32 y 43 pulgadas está previsto para el 22 de septiembre
Ricci Rox, 2021-09-16 (Update: 2021-09-16)