Notebookcheck Logo

El nuevo GPD Win Max 3 se lanzará a nivel mundial el 2 de septiembre con una pantalla OLED de 165 Hz y 128 GB de RAM

El GPD Win Max 3 en su único color de lanzamiento.
ⓘ GPD
El GPD Win Max 3 en su único color de lanzamiento.
Faltan menos de 24 horas para que GPD lance su próxima consola portátil de videojuegos. Con una pantalla OLED de 165 Hz y procesadores AMD Strix Halo, la GPD Win Max 3 estará disponible en todo el mundo con 32 GB, 64 GB y 128 GB de RAM.

A finales del mes pasado, GPD confirmó los precios a nivel mundial de su próximo dispositivo portátil Win Max. Al mismo tiempo, la empresa reveló que el Win Max 3 estaría disponible para su financiación en Indiegogo a partir del 2 de septiembre. En resumen, el Win Max 3 estará disponible con los siguientes precios y configuraciones:

  • AMD Ryzen AI Max+ 388, 32 GB de RAM, 1 TB de SSD: ~1.750 $
  • AMD Ryzen AI Max+ 388, 64 GB de RAM, SSD de 1 TB: ~2.246 $
  • AMD Ryzen AI Max+ 395, 128 GB de RAM, SSD de 2 TB: ~3.499 $

Cabe señalar que es probable que estos precios se hayan convertido a partir de dólares de Hong Kong. Por lo tanto, el precio podría variar en unos pocos dólares al finalizar la compra. Además, GPD destaca que pueden aplicarse derechos de aduana e IVA al financiar el Win Max 3 a través de Indiegogo.

Solo se puede utilizar uno de los módulos de refrigeración y uno de los módulos de batería de GPD a la vez.
ⓘ GPD
Solo se puede utilizar uno de los módulos de refrigeración y uno de los módulos de batería de GPD a la vez.

Dejando eso de lado, los patrocinadores recibirán un módulo de ventilador de refrigeración de cortesía, así como un módulo de batería de 97 Wh. A modo de referencia, se prevé que una batería de repuesto cueste 69 dólares. Sin embargo, GPD no ha confirmado cuándo comenzará a enviar las unidades de la campaña de financiación colectiva a nivel mundial.

La campaña de financiación colectiva del GPD Win Max 3 se pondrá en marcha a las 02:00 UTC. En otras palabras, la campaña está programada para comenzar a una hora intempestiva para quienes vivan en la hora de verano del este (EDT) y en la hora estándar de la India (IST). GPD tampoco ha aclarado aún el alcance de sus ofertas de reserva anticipada.

El nuevo Win Max no solo cuenta con un procesador más potente que el Win Max 2 (actualmente a 1.680 dólares en Amazon), sino que también incorpora una pantalla OLED de 165 Hz con valores de brillo máximo de 650 nits en SDR y 1.050 nits (HBM). Lamentablemente, el Win Max 3 carece del puerto OCuLink que se encuentra en la mayoría de los modelos Win Max 2. Consulte la página de la campaña de Indiegogo de la empresa para obtener más detalles.

Fuente(s)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 09 > El nuevo GPD Win Max 3 se lanzará a nivel mundial el 2 de septiembre con una pantalla OLED de 165 Hz y 128 GB de RAM
Alex Alderson, 2026-09- 1 (Update: 2026-09- 1)