El nuevo juego de Steam Barkour le permite jugar como un perro espía en esta aventura de acción y sigilo, tráiler, demo y fecha de lanzamiento revelados

Un nuevo juego de Steam https://www.notebookcheck.net/Another-fresh-wave-of-new-free-games-spotted-on-Steam.1124566.0.html en el que encarnará a un perro, más concretamente a un pastor alemán en una misión secreta, ha publicado un nuevo tráiler y llegará a la plataforma este año. Barkour, que así se llama, está desarrollado por Varsav Game Studios, que también está trabajando en otro título, The Path of Clydra, un próximo juego de plataformas y aventuras en 3D de https://www.notebookcheck.net/Hidden-gem-New-3D-platformer-with-Zelda-vibes-hits-100-positive-reviews-after-two-weeks.1037259.0.html ambientado en un mundo de fantasía con una ventana de lanzamiento que aún no ha sido revelada.
De qué trata el juego
Los jugadores toman el control del agente T.H.U.N.D.E.R., que el juego describe como "un can que mueve la cola y tiene un don para el parkour, los artilugios y ladrar a los villanos" El tráiler del juego muestra al can protagonista utilizando varios artilugios militares de alta tecnología, como una capa de sigilo, minas aturdidoras y una pistola congeladora. Además, el juego también presenta derribos sigilosos, ya que el héroe de cuatro patas parece ser muy hábil en el arte de las operaciones militares encubiertas.
Lo que dice la gente
La reacción de la gente al nuevo tráiler es mayoritariamente positiva y muchos parecen entusiasmados. Un espectador comentó que tiene "mucho más del ambiente de la vieja escuela de PS1, de la época de N64" y alabó su tono divertido y ligeramente tonto. Otro dijo: "¡¡¡Por fin!!! Después de todos los juegos de gatos mediocres y los 20 juegos de cabras, nos llega un juego de perros bastante guay para todos los demás", destacando su premisa única. Un tercero comparó el aterrizaje inicial de la nave con el de Ratchet & Clank en la PS2, afirmando que le traía recuerdos instantáneos de la llegada a nuevos planetas en la serie.
Fecha de lanzamiento del juegoBarkour
Barkour ya está disponible en Steam y su lanzamiento está previsto para 2025, sin fecha concreta en el momento de escribir estas líneas. Sin embargo, el juego se puede jugar actualmente en el Tokyo Game Show, que se celebra entre el 25 y el 28 de septiembre. Una demo del juego estará disponible para que todo el mundo pueda jugarla el 2 de octubre de 2025. Si desea ver al agente T.H.U.N.D.E.R. en acción, a continuación encontrará un enlace al primer tráiler del juego.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck