El nuevo reloj compacto de Timex, fruto de una colaboración, cuenta con una llamativa esfera de cuarzo rosa y 28 cristales en el bisel.

Timex y Jacquie Aiche vuelven con otra colección; esta se llama Éclat. La colección cuenta con dos relojes. El modelo TW6A15000 cuesta 500 dólares y el TW6A15200, 400 dólares. Ambos están ya disponibles en EE. UU., el Reino Unido y la UE.
Aiche es una diseñadora de joyería fina afincada en Los Ángeles. Ya ha colaborado con Timex en varias ocasiones, y esos lanzamientos suelen agotarse rápidamente. Sin embargo, según Timex, este es su primer reloj rectangular.
El modelo TW6A15000 utiliza cuarzo rosa natural, por lo que cada esfera presenta un aspecto ligeramente diferente. Timex también hace referencia al significado de la piedra y destaca la compasión y la autoaceptación. El modelo TW6A15200 prescinde de la piedra y opta por un acabado dorado.
Ambas esferas presentan el motivo del «ojo de la tribu» de Aiche en el centro. Las horas están marcadas por cristales, y hay otros 28 engastados alrededor del bisel. Timex afirma que cada uno de ellos está tallado y engastado a mano. El modelo rosa también cuenta con un detalle negro en la corona, que es el único elemento que rompe el acabado en dos tonos.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
La caja es de acero inoxidable y mide 24 mm de diámetro, 34 mm de una asa a otra y 9 mm de grosor. El modelo TW6A15000 se presenta en dos tonos, mientras que el TW6A15200 es de color dorado en su totalidad. Ambos cuentan con un brazalete con cierre desplegable tipo mariposa, y el ancho de las asas es de 18 mm.
En su interior se encuentra un movimiento analógico de cuarzo. Watches of Switzerland lo identifica como un calibre 684 fabricado en Japón, aunque Timex no lo nombra explícitamente. La pila es una SR626SW. Las agujas cuentan con relleno luminiscente.
La resistencia al agua es de 30 m, y Timex deja claro qué es lo que cubre. Se puede lavar con las manos y soportar salpicaduras accidentales. No es apto para la natación ni el buceo.












