Notebookcheck

El prototipo filtrado del Poco F2 muestra un teléfono que habría sucedido al Poco F1

Este teléfono habría sido el Poco F2 o el Redmi K20. (Fuente: Xiaomiui)
Este teléfono habría sido el Poco F2 o el Redmi K20. (Fuente: Xiaomiui)
Xiaomi nunca siguió al Poco F1 con un Poco F2. Sin embargo, parece que la compañía realmente construyó un Poco F2 pero nunca lo lanzó, y ahora se ha revelado un prototipo de trabajo del dispositivo, dos años después de que se hubiera lanzado.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Lanzado al mercado en 2018, el Poco F1 pasará a la historia como un dispositivo legendario que revitalizó el concepto de flagship killer. Por alguna razón, Xiaomi no siguió al Poco F1 con un Poco F2 el año siguiente. La compañía sí lanzó el Poco F2 Pro dos años después del Poco F1, y luego el Poco F3 a principios de este año. Una nueva filtración, sin embargo, ha mostrado ahora el dispositivo que habría sido el Poco F2 en 2019.

Esta filtración llega a través de Xiaomiui y muestra un prototipo que supuestamente pretende ser el Poco F2 o el Redmi K20s. En una línea de tiempo alternativa, el dispositivo probablemente se habría vendido con cualquiera de esas dos marcas dependiendo del mercado.

Curiosamente, el prototipo luce una perforación en su esquina superior izquierda -no una cámara emergente como en el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro. Los agujeros se estaban poniendo de moda entonces y las imágenes muestran un agujero bastante grande en la pantalla, con un halo atroz alrededor. Un signo de los tiempos.

Según la fuente, el teléfono habría tenido una pantalla FHD+ AMOLED, al igual que los otros teléfonos Redmi K20. Por supuesto, habría sido un panel de 60 Hz, ya que las pantallas de alta tasa de refresco no eran la corriente principal entonces. Otras especificaciones enumeradas incluyen un lector de huellas dactilares en la parte trasera, algo extraño ya que los teléfonos AMOLED de Xiaomi ya adoptaban lectores en la pantalla. Una configuración de triple cámara con un Redmi K20-y un Snapdragon 855 completan la hoja de especificaciones proporcionada. El teléfono parece funcionar con una AOSP Dev ROM, en Android 9.

¿Habría sido este un buen sucesor del Poco F1? Casi con toda seguridad. Sin embargo, el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro eran alternativas sólidas, y en retrospectiva, esto no habría sido ni de lejos tan intrigante como el teléfono al que iba a suceder.

Comprar el Poco X3 Pro en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2105 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 214745 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > El prototipo filtrado del Poco F2 muestra un teléfono que habría sucedido al Poco F1
Ricci Rox, 2021-08-21 (Update: 2021-08-21)