Notebookcheck Logo

El puente Philips Dynalite Matter ya está certificado

El puente Dynalite Matter Bridge de Philips combina la pantalla táctil (en la imagen) y la pasarela Ethernet. (Fuente de la imagen: Philips Dynalite)
El puente Dynalite Matter Bridge de Philips combina la pantalla táctil (en la imagen) y la pasarela Ethernet. (Fuente de la imagen: Philips Dynalite)
El puente Dynalite Matter de Philips es ahora una solución para el hogar inteligente oficialmente certificada. Presentado a principios de este año, el sistema combina dos productos de la marca. Esta certificación Matter confirma que los usuarios del sistema doméstico inteligente Dynalite pueden controlar a distancia los dispositivos a través de una amplia gama de aplicaciones y asistentes de voz.

El puente Philips Dynalite Matter Bridge ha sido certificado por la Connectivity Standards Alliance (CSA). La CSA es un organismo responsable del desarrollo y la implantación del protocolo Matter para hogares inteligentes.

Philips Dynalite es otra marca de Signify, como Philips Hue. Sin embargo, Dynalite suministra productos directamente a las empresas para crear edificios inteligentes, ya sea para el comercio minorista, la hostelería, las oficinas o las aplicaciones residenciales. Con los productos de Dynalite, podrá controlar la iluminación inteligente, los termostatos, los ventiladores y las cortinas.

El Dynalite Matter Bridge se anunció en julio de 2025. La solución combina la pantalla táctil Philips Dynalite (PDTS v2) y la pasarela Ethernet (PDDEGS v2 y v3). La pantalla táctil es un accesorio montado en la pared, a través del cual los usuarios pueden controlar los dispositivos conectados, establecer horarios o activar escenas inteligentes. La Pasarela Ethernet ofrece una conexión remota segura entre los dispositivos Ethernet y DyNet, permitiendo a los usuarios acceder a los controles de iluminación inteligentes de Philips.

Actuando como puente de materia, estos dos dispositivos Dynalite permiten a los usuarios controlar los aparatos inteligentes a través del ecosistema de su elección; por ejemplo, el estándar Matter permitiría la integración con Apple Home, Google Home o Amazon Alexa. Para los consumidores, Philips ya vende el puente Hue Bridge compatible con Matter(actualmente 59,97 dólares en Amazon).

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
Polly Allcock, 2025-08-29 (Update: 2026-02-18)